Henri estaba un poco más calmado, en un primer momento había pensado ir al lugar donde guardaba la poción e introducir un par de ingredientes aleatorios antes de tirarla por el suelo para destruirla. Ahora unos minutos más tarde se daba cuenta de que no le hacía falta destruirla, sólo había que evitar que se pudiese terminar hasta estar seguro de las intenciones de su amigo Spencer.
No podemos faltar a la reunión de la orden. - les dice a Ashton y Katie. - pero antes hemos de pasar por la sala común de Hufflepuf. Os veo allí.
Sin dar tiempo a responder sale corriendo hacia el castillo.
- Tengo que hacerlo, sois mis amigos y no os pienso dejar solos. - dice sin aún estar muy enterado de lo que estaba pasando. - Pero sabed que si tengo que interponerme en la trayectoria de Spencer para evitar que nadie salga herido lo haré. No voy a permitir que nadie más sufra. Quiero salvarles, pero esa no es la manera de hacerlo.
Después de decir esto, camina junto a Henri al castillo. Quería dejar esto claro ahora, porque dentro del castillo, aunque fuera en la sala común, nadie les decía que pudiera haber oídos indiscretos, y en el único lugar seguro que tenían que era la Sala de los Menesteres no podrían hablar de aquello puesto que estaría Spencer allí.
Esta es solo la frase en respuesta a Katie, ahora continúo en el castillo.