Partida Rol por web

Héroes y Profecías

PJS y PNJS

Cargando editor
21/03/2011, 19:22
Bohemond

Bohemond de Shurlav, comandante de los Caballeros de la Redención, representa a la más controvertida de las órdenes de caballería de Berfôska. Los Redentores están llenos de claroscuros, y Bohemond es una clara representación de ello. En combate viste una armadura negra astada con apariencia maligna y ataca con una afilada cadena armada - arma predilecta y símbolo de su orden - a la vez que, en ocasiones, sujeta un escudo grande rojizo por la piel estirada, toscamente clavada, de algún tipo de infernal. En el lugar de la placa de la armadura de su hombro izquierdo hay una garra de apariencia también infernal.

Aún a pesar de la siniestra apariencia de su lider, y de la mala fama de sus caballeros, la orden de los Caballeros de la Redención es una de las más valiosas en la batalla, y Bohemond de Shurlav demuestra un poder personal - en esta época de declive de la magia divina - que rivaliza con el de los más hábiles magos.

Fuera de la batalla, con frecuencia Bohemond se acompaña de una pequeña mascota, a veces halcón, a veces murciélago. De los muchos rumores que corren sobre este comandante, seguramente el menos increible sea que todas sus mascotas en realidad son una: un diablillo capaz de cambiar de forma que da consejo a su amo y le sirve de espía y mensajero.

Cargando editor
21/03/2011, 19:36
Clérigo de Vecna

El hombre al que algunos llaman Eken y otros Serpiente es, probablemente, el único clérigo de Vecna que se manifiesta abiertamente como tal en todo el continente. La procedencia - o certeza - de su nombre propio es un misterio, pero no hay dudas de que su apelativo "Serpiente" tiene algo que ver con su caracter manipulador y con el eterno siseo que es su voz al hablar. Pertenece a la orden de los Caballeros de la Redención, cosa que no resulta sorprendente, y, junto al recientemente ascendido Derek, es uno de los caballeros de más alto rango de su orden.

La posición del sacerdote ha sido importante, tanto por ser mediador con su deidad patrona como por interceder por aliados no menos peligrosos y oscuros que el Archiliche, como son los Magos Rojos.

Cargando editor
18/04/2011, 23:19
Folcard

Folcard Aiden es el Gran Maestre de los Caballeros del Cáliz, una orden creada para destruir a los demonios del Abismo y toda la influencia que puedan tener los infernales en este plano. Es uno de los principales guerreros de las órdenes, su orden es la segunda fuerza militar después de la de los Caballeros del Gran Reino, y posiblemente es el más belicista y dado a la acción de los grandes líderes.

Es un hombre joven, de constitución de guerrero pero modales y vestimenta de noble. Un caballero de linaje, como los tradicionales. Su pelo rubio parece hacer juego tanto con su piel bronceada, casi dorada, como con la armadura que viste en batalla o en ceremonias, de color oro. En combate empuña dos espadas con gran soltura, y combate a los infernales con acero y magia casi por igual. Debido a la diferencias obvias de ideología, muchas veces ha demostrado el desacuerdo - cuando no conflicto abierto - con los métodos de Bohemond. Ha aprendido escasamente a tolerar a los Redentores, dados a tratar con demonios y diablos y a usarlos en combate. La presencia de Hagen como mediador y la necesidad le han obligado a ser más tolerante de lo que le habría gustado.

Cargando editor
18/04/2011, 23:26
Parthalan

El más reservado de entre los seis líderes de las Órdenes de caballeros en Berfôska es Parthalan. En raras ocasiones se le ve fuera de su biblioteca-fortaleza pero, cuando esto pasa, es imposible confundirlo con un simple caballero o con un político de bonitas ropas. Parthalan es alto y esbelto, con una cara delicada, de rasgos andróginos, y pelo blanco que revela sabiduría. Sus ropas están cargadas de símbolos de deidades y, también, de runas, pues se rumorea que abundantes magos le han protegido y bendecido - o maldecido - a través de ellas a lo largo de su larga vida.

Es el más espiritual de los dirigentes de Berfôska, y la primera autoridad clerical en la ciudad. Muchos le tratan como si fuera un avatar del mismísimo Heironeous en lugar de un simple mortal. Solía ser el más poderoso clérigo del continente, hasta que el éxodo de los dioses le despojó de casi todos sus poderes. Aún así, ha sido candidato a viajar al plano de Erythnull para combatirlo en persona junto a los Héroes Antiguos.