El ejército de Bashnar ha sido vencido. Los bardos cantarán cómo un colosal dragón que parecía hecho de oscuridad destrozó las tropas del Clérigo cuando no había esperanza para los caballeros.
Pero, siglos después de que esa canción se haya olvidado, todavia se hablará de los héroes que vencieron al Clérigo en su fortaleza. Al igual que de los Héroes Antiguos que se enfrentaron a un dios.
Hagen de Berfôska, Bohemond de Shurlav, Folcard Haiden, Parthalan... El Consejo de Berfôska ha perdido a cuatro de sus seis miembros, y varias órdenes han quedado sin líder y mermadas en número. Para compensar, el continente difrutará de un tiempo de paz y nuevos héroes se han creado para sustituir a los caídos. Derek y Diana tendrán un gran futuro en sus órdenes de caballería. Han cambiado mucho desde que los aventureros les conocieran a las afueras de Asbrav, ejerciendo como exploradores.
La magia divina ha regresado y Kurgan pudo ser curado. Ninguno de los héroes olvidará lo ocurrido. Algunos serán caballeros en Berfôska y ocuparán puestos en el Consejo, otros continuarán su vida de aventureros.
De los Héroes Antiguos, nadie sabrá nada más que murieron enfrentándose a Erythnull. ¿Qué otra cosa podría haber pasado con ellos? Habrá quien diga que Erythnull ha muerto, y esos rumores podrían ser una explicación a la paz de los siguientes años. En templos oscuros, los nigromantes comienzan a llamar a Vecna "el dios de los secretos y la matanza", pero la verdad será solo susurrada.