Partida Rol por web

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

Escena de Poder - Asesinos

Cargando editor
22/10/2014, 13:04
Director

No utilicéis esta escena hasta el inicio del turno nocturno y hasta que os dé aquí mismo la descripción del lugar que habéis elegido para vuestra reunión.

Cargando editor
23/10/2014, 15:12
Director

Lugar de reunión para la primera noche: WC de Primera Clase.

La decoración lujosa del baño entona con el resto del tren, como no podía sera de otra manera. Además, es el baño que queda más lejos del vagón restaurante y linda con el compartimento 01, que es el compartimento de uno de vosotros, así que os da cierta tranquilidad para no ser interrumpidos. 

También es verdad que hay cierto riesgo, pues no deja de ser un lugar público y existe la posibilidad que alguien esté esperando en la puerta para entrar y verá salir a tres caballeros y una dama, uno tras otro, de un mismo servicio a las tantas de la madrugada. La posibilidad es remota, pero es un riesgo a tener en cuenta.

Por lo demás, no parece una mala elección.

Sea como fuere, aquí es donde os reunís para poder hablar libremente, entre vosotros cuatro, del complot que os ha traído aquí y de cual será vuestro proceder esta noche para llevarlo a cabo.

Jhon Stinson no llega con las manos vacías. Trae consigo un maletín de madera de roble, pintado en negro y sellado con un lacre. Cuando cerráis la puerta a vuestras espaldas y echáis el pestillo, Jhon pone el maletín sobre la encimera de los lavamanos, rompe el complicado lacre y lo abre. Tenéis ante vosotros un gramófono de maleta alemán Olimpia y hay un disco en la contra-tapa. Jhon coloca el disco y escucháis el siguiente mensaje, tras el carraspeo de la aguja al aterrizar sobre la superficie de microsurco:

"Si todo ha ido bien, y no dudo que así ha sido, estáis los cuatro escuchando este mensaje: Andrew, Elga, James y Jhon. Además ya habréis tenido ocasión de conocer a los pasajeros vagón de Calais del Orient Express." - La voz era grave, autoritaria y, además, conocida, pues se trata de vuestro jefe de la unidad Operativa del Partido. - "Eso es importante, pues en ése vagón hay un enemigo del Partido que debemos identificar y eliminar. Debéis investigar para saber quién es, pues hasta ahora nuestras investigaciones han sido infructuosas, pero sabemos que podría ser cualquiera de los que viajan en ése vagón." - Ahora todo comenzaba a tener sentido. - "Debéis ser diligentes y evitar que os atrapen, de lo contrario la misión fracasará y nuestro sueño de dominar Europa se irá por el sumidero." - Una pequeña pausa, donde se escuchan unas voces lejanas, pasos, como si alguien rasgase un sobre y desplegase un papel. - "Me acaba de llegar una notificación de la unidad de Inteligencia del Partido. Tienen pruebas tangibles que el enemigo se hace pasar por institutriz y viaja con una niña, para disimular... Muy inteligente... Parece que va a ser una misión fácil esta vez. Pero no olvidéis registrar el cadáver; el traidor a nuestros ideales porta una carta que debe entregar en su destino. Hay que encontrar esa carta y destruirla. Si, algo improbable, esta información no fuera cierta y la institutriz no fuera la portadora del documento, deberéis buscar al traidor en otro pasajero. ¡Encontradlo aunque debáis acabar con todo el pasaje!" - Se oye un golpe de talones. - "¡Larga vida al... " Un sonido estridente, de rallada de disco, evita escuchar la última palabra de vuestro jefe, pero no hace falta, pues todos conocéis como acaba.

La aguja topa con el final del disco y, justo en ese instante, un núcleo de pólvora se incendia, prendiendo el disco por el centro y consumiéndolo por completo en cuestión de segundos. La humareda que se levanta es negra y asfixiante, pero el pequeño incendio se autoconsume sobre el gramófono y no pasa de ahí. Uno de vosotros abre la ventana y la humareda se dispersa, aunque el frío helado de la ventisca de nieve, empujada por la velocidad del tren, se cuela por todo el reservado, así que os apresuráis a volver a cerrar. 

Seguramente el aparato habrá quedado dañado, pero eso no es importante. Del compartimento de discos, un destello revela un contenido adicional. Cuatro cuchillos con pomo de plata y el emblema del partido. Cada uno toma un cuchillo. Es el proceder habitual del comando operativo.

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Quién trae el maletín? 1-Andrew,2-Elga,3-James,4-Jhon

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Tenéis vía libre para rolear la situación.

Como habréis comprobado, he hecho un poco de trampa. Esta noche no elegiréis la víctima vosotros. La elijo yo. Puede ser frustrante, pero lo tenía planeado así para que no hubiera una muerte de un PJ antes de comenzar a jugar si quiera. De esta manera todos tendrán la oportunidad de hacer un turno completo, pues, como supongo habréis sospechado, la institutriz era un PnJ.

Sería interesante que cada uno de vosotros cuatro dejara al menos un post con sus impresiones en esta escena antes de dar paso al siguiente turno. No hará falta que votéis esta vez, en las noches sucesivas haréis lo mismo pero incluyendo un voto.

Cuando los cuatro hayáis posteado, daré paso al siguiente turno.

Cargando editor
24/10/2014, 01:28
James R. Otterbourne.

Asentí, cogí un cuchillo. 

- Caballeros, Dama, tenemos trabajo y nos pilla cerca. ¿vamos?

 

Notas de juego

¬¬ TE FUKING ODIO LA VIDA!!!!* me acabas de romper mi plan super maligno.

Constaba de matar a la niña tranquilamente  esta noche, hacer que todos intentaran apalear a la Institutriz por ser "Frau Palo por el culo"  y porque dormía al lado de ella, y así tener el dormitorio 1 libre de oidos extraños y.....además pensaba intentar ligarmela algo....aggg que inyusticia (como reza el meme)

 

Cuatro cuchillos con pomo de plata y el emblema del partido

 Esa es otra, vengo tan cansado de mi Juernes que había leido con "Por no" de plata... lo dicho jodido tela.

*llevo toda la tarde con unos colegas partiéndonos el cacas e intentando ampliar el video este.

Cargando editor
24/10/2014, 09:35
Director

Notas de juego

¬¬ TE FUKING ODIO LA VIDA!!!!* me acabas de romper mi plan super maligno.

XDDD

Llevo media mañana con la risa del perro de los autos locos cada vez que me acuerdo de esta frase.

Constaba de matar a la niña tranquilamente  esta noche, hacer que todos intentaran apalear a la Institutriz por ser "Frau Palo por el culo"  y porque dormía al lado de ella, y así tener el dormitorio 1 libre de oidos extraños y.....además pensaba intentar ligarmela algo

No era mal plan, no... ya me olía yo que tu interés por la Rottenmeier no era casual. Por cierto que la niña duerme en el dormitorio 2. El 1 es del compañero Andrew. A ver si os equivocáis de compartimento y entráis en el suyo a grito pelao y sólo conseguís asesinar un almohadón mientras el bueno de Andrew os espera en el pasillo, con el dedo levantado, intentando sacaros del error.

Cargando editor
24/10/2014, 12:43
James R. Otterbourne.

Notas de juego

 Por cierto que la niña duerme en el dormitorio 2. El 1 es del compañero Andrew. A ver si os equivocáis de compartimento y entráis en el suyo a grito pelao y sólo conseguís asesinar un almohadón mientras el bueno de Andrew os espera en el pasillo, con el dedo levantado, intentando sacaros del error.

 Esa escena hubiese sido muy, pero que muy buena.... pero me refería (coas de los juernes) a que tendríamos el dormitorio 1 para tramear sin oidos por parte del del 2...y bueno el baño había que asumirlo, pero para lo lleno que está todavía el tren, no se me ocurria nada mejor.......aunque no esté contemplado, nos podemos meter en el restaurante?

ya me olía yo que tu interés por la Rottenmeier no era casual

Claro, propicié el momento para que la Frau-Paloporelculo reprendiera a la niña duramente y así la gente la odiase más. 

Cargando editor
24/10/2014, 14:43
Jhon Stinson

Cojo un cuchillo igual que ha hecho James y lo examino. miro al resto de compañeros y asiento "listo para la acción"

Cargando editor
24/10/2014, 15:10
Director

Notas de juego

nos podemos meter en el restaurante?

Por poder, podéis. Ya he dicho que en el restaurante, en la zona "de estar", han dejado una luz encendida. Por tanto, no es ningún escándalo que un viajero con insomnio se pasee por allí o se siente en un sillón a leer un libro, pero estáis expuestos a las miradas de quien quiera que pasee por el extremo del pasillo de segunda. También es verdad que siempre podríais decir que símplemente estáis charlando, como por casualidad.

Todo esto queda bajo vuestra cuenta y riesgo.

Cargando editor
24/10/2014, 16:47
Elga von Hollard

Pese a lo inadecuado del lugar de reunión Elga no se quejo por ello, dadas las dificultades para organizarse de forma discreta, pero era un lugar que no podía repetirse "una señora de mi edad ha de cuidar su reputación"

En fin, tras el revelador mensaje aclarando su misión actual, una muy onerosa, la mujer recoje su correspondiente cuchillo 

-la institutriz... en fin. Espero que sea realmente nuestro objetivo- sería una pena tener que masacrar a todo el pasaje, aunque unos cuantos parecían merecerlo -por la causa-

Cargando editor
26/10/2014, 17:28
Andrew Lowell

Lowell escucha atentamente el mensaje y espera que la miniexplosión de la cinta no haya logrado atraer la atención de nadie, luego coge uno de los cuchillos:

-Por la causa- Responde después de Elga- En fin si nos equivocamos de persona al menos libraremos a la pobre niña de semenjante solterona amargada.

Cargando editor
26/10/2014, 22:21
Director

Al entrar en el compartimento número dos del vagón de Calais, encontráis a la niña Ada Birdwhistle durmiendo plácidamente en la cama principal. Al tratarse de un compartimento de primera clase, no hay literas, sólo una cama principal, algo más grande que la de los compartimentos de segunda. La respiración de la joven dama da a entender que su sueño es profundo y pesado. Tanto mejor.

Abrís la compuerta que conduce a la sección diurna del compartimento y allí se encuentra la traidora, Fraulein Rottenmaier, durmiendo en el sillón convertido en cama. Sus ronquidos son suaves. Cerráis la portezuela tras vosotros y estáis a solas con ella y sin testigos incómodos a la vista.

Uno de vosotros le pone una mano en la boca, para evitar que pudiera gritar y, justo cuando la institutriz pretende despertar ante la oclusión de sus vías respiratorias, cada uno de vosotros le asesta una potente puñalada en el torso. No se sabe bien quién pudo asistirle la puñalada mortal definitiva, pero entre todas las zonas afectadas podrían estar los pulmones, el hígado y el corazón. Suficiente para que la vida se le escape a Fraulein antes que se diese cuenta de lo que estaba pasando.

Registráis el cadáver, pero no encontráis el documento. Registráis también sus pertenencias, por si pudiera estar oculto en alguna parte, pero no podéis dar con él. Tras un tiempo más que razonable de búsqueda, estáis convencidos que las informaciones recibidas no han sido todo lo precisas que debieran.

Habéis estado demasiado tiempo en el compartimento como para poder aventuraros a nada más, así que salís por la puerta que la zona de día comunica directamente con el pasillo y cada cual regresa al su propio compartimento, con el ceño fruncido y pensando en quién debe ser el traidor al Partido de entre el resto del pasaje. Quizá mañana, con las reacciones, podáis averiguar algo.

Cargando editor
14/11/2014, 17:33
Director

Notas de juego

Te recuerdo que debes decir a quién vas a asesinar esta noche.

Puedes decirlo tanto en esta escena como en la escena de tu compartimento, donde te sientas más cómodo.

Cargando editor
14/11/2014, 17:39
Jhon Stinson
Sólo para el director

Notas de juego

en un rato hago el post, pero ya lo tengo decidido