Partida Rol por web

HLdCN - Caos Planar

Noche 7 - Traición y desesperación

Cargando editor
17/11/2012, 01:27
Kaos

Noche 7

Esta noche más que nunca las divisiones están entre vosotros y el miedo y la tensión se palpan en el ambiente.

El Leñador aferra con fuerza su hacha, mirando directamente a Demódinus.

Éste, por su lado, sólo puede mirar a Alana con preocupación y finalmente crujirse el cuello. A su lado se colocan Alana, de un modo hasta tierno, Ananistra, quien mira acusadoramente al Leñador, Eir, quiien aferra su arma y mira altiva y desafiante, también la pequeña Sharë. Dork se une aferrando su hacha y también Eladrín.

Del lado de el Leñador, o en contra de Demódinus, poco importa, se alzan Sorya y Amsu, feroces y mostrando sus dientes, uno a cada lado. También Phi Khelek, con el arco tenso, seguido de Neryastra Quiebraplanos y una indefensa Z. Finalmente, tras meditarlo, Baddel se une contra Demódinus.

Las fuerzas contra el orco, son superadas por poco.

La batalla promete ser intensa, tanto que sin necesidad de convocarlos, los rayos de caos aparecen surcando los cielos. Allí donde la vida no puede existir, el Kaos mora.

Pero tras un intercambio de miradas, Eladrín cambia de bando y se alza contra Demódinus, mientras que Dork coje su hacha y la alza... Pero tras ver el gesto de ella el pulso le tiembla y baja el arma.

Amsu ruge con fuerza, con intensidad, y el propio Demódinus mira no tan seguro ahora de sus posibilidades.

La balanza se decanta por segundos en contra de lo previsto, pero pese a todo está claro que nadie dará su brazo a torcer.

Y la primera en comenzar la batalla es Alana, alzando su mano mientras una manada de cuervos aparece en el lugar, los ojos de Eladrín brillan y los cuervos caen.

Sigue Ananistra, quien mira entre cargada de odio, resentimiento y culpabilidad a el Leñador, en sus labios se puede leer un ¿por qué? y sin dudarlo asume su mismo aspecto, dispuesta a cargar contra Eladrín, quizá desviando su atención o buscando debilitarla para darle fuerzas a su aliada en la acusación.

Se escucha un silvido.

Dork, autor del disparo de ballesta, gruñe malhumorado mientras observa cómo Ananistra cae magullada y él se pone del lado de la elfa, sin hacerle demasiada gracia tener que dar su brazo a torcer... Y perdonar al cara-moco orco.

Aprovechando el caos, la propia Sharë Ond provoca que un peñasco del tamaño de un dragón vuele directo contra el orco, aunque éste, versado en una batalla donde no podía bajar la guardia, parte la roca por la mitad con su hacha, aunque los fragmentos impactan sobre él provocándole heridas leves.

Eir comienza a girar su arma, mientras un enorme vendaval gélido se alza, una tormenta de hielo, y Demódinus grita de rabia, su cuerpo cambia, sus brazos se funden en cuchillas afiladas del tamaño de un cuerpo humano, sus piernas se juntan en una cola larga y de su boca sale un tentáculo picudo capaz de atravesar cualquier cosa, ya está listo para la batalla final.

De repente es Baddel quien se interpone entre el demonio y su objetivo, cruzando los brazos con su típica dureza, Amsu ruge con fuerza y el demonio se vé oblgiado a girar la cabeza y ver cómo Phi Khelek está apuntando a Alana y... Dispara.

Sin dudarlo se interpone y el golpe se clava en su espalda mientras suelta un rugido y la sangre salpica a la chica desnuda.

Neryastra ríe y extiende su mano mientras hace aparición una pequeña entidad, aunque no por ello menos poderosa, pues alrededor de sus aliados extiende un escudo que les protege del ataque de Eir, al menos de momento.

Entonces se escucha un grito... ¿De éxtasis?

Al alzar todos la mirada podéis ver cómo un rayo se dirige directo a Demódinus... Y lo que es más, Sorya, gritando y calbándolo de un modo imposible.

Un destello.

El fin del demonio... En un acto de traición de sus propios camaradas.

Fruto de la desesparación y de la emoción, todos os habéis dejado llevar, pero poco a poco recobráis el control sobre vuestros cuerpos, aún temblorosos...

Aunque Sorya parece más animado, más cálido... Más humano. Poco a poco comienza a recobrar su naturaleza y su aspecto habitual...

De repente, la mano de Demódinus se extiende y aferra el tobillo del Leñador, como en un último gesto de voluntad que por fortuna no pasa de ahí: la muerte se lo impide.

Aunque la pregunta más importante ahora es... ¿En quién confiar, si hasta tus aliados se vuelven en tu contra?

Cargando editor
17/11/2012, 02:06
Sorya

Sorya aún brillaba, como si su pelaje reflejase una luz distante. La actividad e incluso la vida regresaba a su forma, y se sentía incapaz de tener las patas quietas. A lo largo de la batalla algo que llevaba días apagado y herido en su alma lograba al fin recomponerse. 

Había crecido y aún lo seguía haciendo ante los ojos de todo el mundo. Regresaba su curiosidad, regresaba su interés, algo en su corazón diminuto y a la vez inmenso, despertaba de su letargo. 

Brincos y saltos y revolcarse en la nieve, y reír, y escarbar sobre la escarcha suelta, y otra vez saltar, y otra vez correr. Por unos minutos fue como si toda la energía que llevaba conteniendo los dos últimos días regresara, derribando desde dentro el frío que atenazaba su corazón. 

 

Sus ojos son tiernos ahora. Mira a todos y cada uno con la inmensa felicidad de un infante que sabe que todo se solucionará, que saldrían adelante, que todo saldrá bien porque confía en los adultos, porque se siente parte y porque sencillamente le encanta sentirse Vivo.

Lentamente, esta explosión de energía desbordada da paso a la calma, y en su pecho queda tan solo la búsqueda de resuello. Otra vez ha cambiado su forma, esta vez en una imagen mucho más natural y de mirada cálida, cercana y amable aún cuando mantiene el frío pelaje para sobrevivir en aquel clima

 

Notas de juego

imagen corregida

Cargando editor
17/11/2012, 09:04
Y'aimm del Séptimo Océano

Aquella batalla de acusaciones y de argucias me parecía más oscura que las aguas del más profundo de los lechos marinos...

Tan solo miré y observé, hasta ver como Demonidus caia...

No era uno de aquellos en los que confiara mucho, por lo cuál solo miré a Alana y dije: Siento tu perdida...

Sin más me gire hacía brontes y dije: Tus palabras son sabías, pues si tras caer en la muerte el alma de Martillodivino alzó en vuelo en busca de un alma a la que poseer, el don de ese cuerpo no se desvanece ni evapora, simplemente cambia de cuerpo...

Mire a Martillodivino y dije: Si aceptas que Lady Sibaria era una fiel seguidora de Rakedus, estas aceptando tu culpabilidad...

Miro a nuestro alrededor aún cubierto por hielo y estalactitas y digo: Al menos tu morada servirá como prisión de una traidora....

 

Notas de juego

No se ve la foto Sorya, ahora me dejas en ascuas....

Cargando editor
17/11/2012, 14:33
Dork

Dork miró furibundo al zorrillo del ártico. Su mirada decía: sé lo que has hecho y te la pienso devolver. Se quedó mirándole con esa expresión durante tres o cuatro minutos. Sin percatarse de nada más. Ni siquiera de cuando habló el hombre pez.

Seguidamente miró con odio al orco. Sé que esta noche vas a ir a por mí, pero me aseguraré que vayamos juntos al infierno, desgraciado.

Girándose a Yáimm preguntó: explícame porque el hecho de que Lady Sibaria fuese corrupta le culpabiliza a mi compatriota. No lo veo. Que culpabilice al tuerto lo entiendo, pues dijo que intercambió su poder, pero de Trahorn...no...no lo veo. De dónde te sacas que el alma de la loca esa reside en mi compañero.

Se acercó al enano y golpeó con los nudillos su cabeza:

-Toc...toc...¿Sybaria? Esto...no...sigue siendo duro como una roca. Este es Trahorn. 

Dijo satisfecho de su brutal demostración.

Cargando editor
17/11/2012, 15:27
Eladrin

Eladrín respira aliviada tras la desaparición de Demonidus, había votado en un principio por el Leñador pero las palabras de Sorya le hicieron cambiar de parecer. A esas alturas no debía dejarse guiar por el corazón sino por la razón. Era imperativo acabar con los corruptos y Demonidus, sin duda alguna, debía de serlo, su ejecución había resultado ser bastante rebeladora y aunque sus ojos le privaban del don de la visión fue consciente del movimiento agónico del demonio referente al orco... Pero no fue ese el único detalle a debatir que le trajo la noche...

Cargando editor
17/11/2012, 15:50
Brontes el Artesano

No has entendido nada. Le dije a Y´aimm

O tal vez no quieres hacerlo.

Cargando editor
17/11/2012, 16:30
Alana

La noche caí ante nosotros y con ello la victima que habían elegido para su fin.
Podía verlo en algunos ojos, se nota ganas y deseo de que Demódinus cayera muerto.
Inmediatamente puede ver como el Leñador era el primero en dar el primer paso. Antes comenzar y acabar con él me miró, pero no sirvió de nada mi mirada hacia él.

Me coloqué justo al lado de Demódinus, no podía aferrarme y hacerme a la idea que todos lo quería muerto. Mi cuerpo desnudo empezaba a temblar junto a él del miedo que por primera sentía.
Estaba descolocada, el pensar que no volvería a estar a mi lado me hacía sentir débil y sin fuerzas.

Pero quería luchar hasta el final, sin pensar que podía salir perjudicada también. Me armé de valor para luchar contra todo aquel que le atacará.

Pero los ataques de los demás empezaron con él y de poco me servia enfrentarme, mientras yo lo impedía otros iban a él con deseo, rabia y ganas.

Los sonidos de la ballesta y las voces de dolor que escuchaba de Demódinus hacían que mis ojos se cubrieran de lágrima e impotencia.


No podía ver semejante cosa ante mi, cuando note como Phi me estaba apuntando para disparar.
Mis ojos seguían empañados, y mi yo interior no hizo ningún movimiento para moverme e ir a él.
Que más daba ya…no me importa morir…
Ante semejante escena, Demódinus se abalanzó y éste fue herido. Yo cubierta de su sangre en mi cuerpo desnudo.

Me arrodillé y con mis brazos cubriéndome todo el cuerpo y con los ojos llorosos. Me quedé al lado del cuerpo de Demódinus.

Mi corazón empezaba a darme unos pinchazos fuertes del dolor, era como si me estuviera desangrando por dentro y me clavasen mil agujas en el corazón. Mi impotencia no me dejaba levantarme y enfrentarme.
Ya no servía de nada, solo me quedaba el estar junto a su cuerpo lleno de sangre, y dolorida…

Cargando editor
17/11/2012, 16:43
Y'aimm del Séptimo Océano

Puede que la confusión y la batalla de esta noche me hallan hecho desvariar, pero por si acaso, Brontes, dime que es lo que quisistes decir al hablar de Martillodivino y Lady Syrbaria

Digo mirando al enano, esperando la respuesta del Ciclope para poder responder o disculparme ante el enano...

Notas de juego

La verdad creo que me confundí...XD

Pero por si acaso espero la respuesta de Brontes y releo el día anterior...XD

Cargando editor
17/11/2012, 19:19
Vicfire

Me quedo con los brazos cruzados, al ver todo el avance de la comitiva para eliminar al demonio, aun con el ceño fruncido bajo la mascara. Sin duda aquella situación se estaba volviendo cada vez mas complicada. Cada vez se confiaba menos en los que estaban vivos. No tenia demasiadas ganas de hablar, aquel panorama siniestro le quitaba las ganas a cualquiera y pronto comenzarían las nuevas acusaciones.

Cargando editor
17/11/2012, 23:07
24 Muerto - Phi Khelek

Observo como se desarrolla la situacion tras la batalla, escucho las palabras de la gente, como vuelven algunas discusiones y veo las lagrimas de Alana

me sabe mal por ella.....

agacho la cabeza un poco al ver las lagrimas

pero..... Demódnius era un aliado de Rakadeus, y si queremos salir de aquí teníamos que hacerlo.....

Cargando editor
17/11/2012, 23:25
Sorya

La nueva forma femenina de Sorya aún sonreía, transmitiendo entre alegría y compasión según a quien contemplase. Eran emociones sosegadas, pero emociones al fin y al cabo, mucho más brillantes que el desinterés o la fría ejecución que demostrase a lo largo de aquel día. Por fin sentía que todo estaba donde tenía que estar. No le dijo nada a Alana a pesar de que su mirada demostraba compasión, sino que fue a Ananistra a quien habló en primer lugar en un tono bajo que recordaba al silbar del viento entre rocas, casi confidente, aunque en un lugar como aquel con afinar el oído cualquiera podría escucharlo.

- Lamento que te obligasen a actuar contra quien no lo hubieses deseado hacerlo, pero hoy tienes una oportunidad más, Ananistra. Quizás sea la última. Me hubiese gustado decirte esto antes... pero no podía. Yo me sentía diferente ¿dejarás que se vaya sin confesarle lo que sientes? - suspira - ¿sabes? cuando caíste te lloré, Ananistra... pero creo que él no era consciente de todas las lágrimas que derramaste sobre su tumba. Él me pidió que honrase tu cuerpo porque de alguna forma... nos entendemos entre nosotras - una nueva pausa, en la que momentáneamente una sombra apaga el brillo de sus ojos, aunque enseguida se recompone - No le dejes desaparecer sin decirle lo que tu corazón quiere decirle. No se cuanto de él estará corrupto, pero en algún lugar debería seguir siendo él. Estoy segura de que él te escuchará.

Entonces se gira, y en un tono más normal, se dirige hacia Neryastra -  No estoy segura de si es una señal indiscutiblemente positiva... pero me ha alegrado sentirte pelear a nuestro lado. Por un momento creí... - Sacude las orejas y finalmente sólo sonríe - No importa, solo me alegro.

Qué bueno que las cosas se van aclarando >^_^< - Solo entonces mira al enano, consciente de su larga mirada, y se la devuelve llena de curiosidad, como si quisiera adivinar a qué se debía su interés. Entonces, juguetona, le saca la lengua, rompiendo el momento serio, y se ríe por lo bajo, feliz.

Entonces mira a Y'aimm y ladea la cabeza, curiosa - ¿Necesitas que te explique?

Cargando editor
18/11/2012, 01:37
22 Muerta - Ananistra

Ananistra despues de la muerte de Demodinus, se alejo a un lugar mas apartado, su voto acusaba al Leñador y no podia ni siquiera mirarle a los ojos, que explicación podria darle, ella que intento con todas sus fuerzas traerlo de regreso, que se enfrento a todos para cuidarle de poder traerlo puro sin corrupción, estaba segura que esa noche el orco seria quien caeria a manos del la voz de conclave...pero fue Demodinus, en cierto momento se sintio alividada pero sabia que esa muerte no traeria nada bueno para ella...ni para el Leñador...unas lagrimas rodaban por las mejillas de Ananistra que intentaba ocultar apartada de los demas...pero Sorya, fue quien noto su corazon afligido...

Escuche sus palabras en silencio...cuando finalizo la abrace y bese en la frente al pequeño lobito de hielo...mire al Leñador...entonces decidi cambiar mi forma a aquella que deje hace tiempo...Sorya, te mostrare como era antes de empezar con mis pactos y contratos, como era mi belleza antes de que la soledad se volviera mi compañera...y creo que con esta forma quiero morir...Ananistra se rodeo de un brillo y fulgor de tonalidades verdes y la nueva figura de la bruja de desvelo...

Camine hacia el Leñador y le hice una reverencia...No justificare mis acciones por que no tengo como hacerlo, sabes cual es mi condición desde que regrese, espero por favor comprendas que mis acciones no son consentidas por mi...Alzo la vista buscando la mira del Leñador...Desde que he regresado me sentido una inutil, sin poder ayudar a nadie, con las manos atadas a las cadenas de mi nueva vida...espero sepas perdonar a esta bruja que se....Mira a Sorya...que...Mira al Leñador...y baja la vista y su tono de voz disminuye...que se enamoro de ti...El tono de su voz reflejaba la culpa que sentia por el voto hacia el orco...

Cargando editor
18/11/2012, 12:18
Vivianne

No podía imaginar que Demódinus  que fuera la victima no me lo esperaba para nada, me espera otra persona, para mi era el única que decía cosas concluyentes y el mas sabio de todos lo que estábamos aquí, ahora sin el esto si que seria un caos. vi. Alana derrumbada y no podía imaginar lo que duele perder a un ser querido. Por desgracia yo no tenía a nadie por aquí que le tuviera cariño., pero en mi poblado había perdido a gente.

Me acerque a donde esta ella y le di un abrazo fuerte Alana y dije Siento tu perdida Alana lo siento de corazón era una persona bella y para mi era una de las persona mas sensatas de los que estábamos aquí. Me aparte para darle intimidad y que se desahogara ella sola.
 

Cargando editor
18/11/2012, 14:20
02 Abandonado y 18 Muerto - El Leñador

Abrazo a Ananistra y la miro a los ojos. No sientas culpa porque no tenias opción, tu alma dejo ser tuya tras volver a la vida. Se que no estoy corrupto y aun así pagare por ello porque la corrupción tiene muchos rostros y la esperanza de vivir de algunos se aferran al mismo mal para salvarse, el no mentir sera mi fin pero mi fin no habrá logrado que cambie en absoluto mi lucha.

Miro a Sorya, te perdono Sorya por lo que vas a hacer, te han engañado y solo me queda decirte que no te fíes Baddel porque te lleva por el mal camino. Para mi no hay mas oportunidades porque ya estáis cegados pero espero que seáis capaces de reaccionar.Vuelvo a mirar a Ananistra. No temas la naturaleza es sabia y confío en que pondrá orden, la naturaleza es la única que siempre te devuelve lo que le das.

Cargando editor
19/11/2012, 09:29
Sorya

Sorya bate palmas, como si las palabras del Lañador la entusiasmaran como un juego - ¡Que bien, que bien! ¡Un acertijo! 

Espera, déjame unos minutos que lo piense...

Su mirada se pierde entonces en algún punto del vacío, moviendo los labios para si, casi como si calculase.

Cargando editor
19/11/2012, 10:58
Alana

Lamentándome por la muerte de Demódinus, no pude dejar de escuchar los comentarios de algunos. 

Con más rabia y furia desde dentro de mi, giré mi cabeza y les miré para decirles a cada uno de los presentes.

 

Pagaréis muy caro, cada de vosotros del error que habéis cometido...

Cargando editor
19/11/2012, 13:06
Eladrin

Eladrín no puede permanecer en silencio tras las palabras de Alana.

-Pagaréis... ¿nos estás amenazando? Con cada palabra que dices no haces más que corroborar la culpabilidad de Demonidus y... la tuya... ¿Dime a quien vais a matar? seguidora de Rakedus

Cargando editor
19/11/2012, 13:15
Sorya

La expresión de Sorya seguía bailando entre una sonrisa de interés y la concentración. Cuando parece llegar a algún tipo de conclusión, da una palmada para llamar la atención.

- Muy bien, espero no dejarme nada. Y'aimm, Hyent'nrám, Neryastra y Trahorn, quizás quieran escuchar esto, porque de una manera o de otra cada uno se ha perdido algo de lo que esta sucediendo. Brontes, si paso algo por alto dímelo ¿si?

Bien, primero tenemos los osos declarados de los poderes.

Baddel dice que Amsu, Y'aimm, Hyent, Dork y yo misma somos inocentes y que el Leñador es culpable por una Mancha sobre su alma al resucitar. También intentó usar su poder sobre Demónimus, pero por lo visto algún tipo de "sombra" que le habla bloqueó sus poderes.

Vicfire dice que el Leñador era inocente el primer día y dice que sospecha de Baddell por acusar al Leñador, pero si esa marca es real, es normal que lo viese Inocente el primer día.

Trahorn sospecha de Baddel, porque Share Ond dijo entre los muertos que era ella quien podía ver el alma de la gente... pero Share esta muy muy callada, y nada me dice que en realidad no sea ella la traidora y su don este corrupto. No lo se.

Demodinus sospechaba del Capitán y de Amsu, porque decía que podía espiar por las noches y averiguar quienes eran los corruptos, y Vicfire ha dicho poseer un poder muy parecido.

El Capitán sospechó de Ukhova por un descarte entre tres...

Vicfire dice haber tenido una visión entre tres de quien me atacó: o Phi, o Sharë o una luz... y ya sabemos que a Demonimus lo cubrió en una ocasión una luz, a los ojos de Baddel. A Sharë la mataron los corruptos la primera vez, así que a no ser que fuese una estrategia muy elaborada, es más probable que ella no este corrupta, aunque su alma esté encadenada. Para mi todo eso era una acusación velada contra Phi.

Phi estaba siendo acusado desde que regresó. Cell lo mató porque los muertos lo enviaron a matarlo, no porque supiera a ciencia cierta que era un corrupto, que fue lo que muchos interpretaron. Desde entonces el Leñador no paró de acusarlo. Creo que ya sospechaba de él antes de morir, pero si Baddel dice que el Leñador esta corrupto tras su muerte, y es cierto, y Phi fuese corrupto, habría cambiado su parecer sobre el elfo ¿no les parece? ¿Porqué ensanguinarse contra alguien que ahora es tu aliado?

El orco y el dragón han confirmado que han disto en el interior de Amsu cuando a él no le salió del todo bien si poder, por lo que confían en él.

Vicfire confía en Amsu

Taire Sule confiaba en Amsu y en Ananistra

Brontes "limpió" la corrupción de Lady, que sin querer había copiado la de Tolen, el cual habia sido descubierto por Amsu.

Ahora Brontes asegura que Vicfire es puro

Vicfire tuvo una visión en la que solo uno era corrupto: Lady, Baddel y Amsu. Eso ha pasado esta mañana... Su otra visión fue entre Share, la luz y Phi. ¿hay alguna otra?

Y despues esta el acertijo de Taire Sule. "tres en cada día" implicaría que entre Greed, Phi, Hyent, Lady y Ukhova hay entre dos y tres corruptos

Y si las palabras de Trahorm son ciertas, también hay tres corruptos entre Alana, Baddel, Phi,  Demódinus y Eir

Esos son un montón.

En estas dos listas yo no me he incluido porque me sé inocente... y es que si una parte de mi fuese culpable creedme que no estaría haciendo este monumental esfuerzo de ponerlo todo en claro, aún con mi naturaleza caótica. Y es que cada vez hay más cosas que me importan. Ustedes son fascinantes. Tanta gente interesante en un mismo lugar y tiempo. Asombroso. Quiero conocer sus historias, quiero conocer sus países, quiero... - se para - jeje, perdón, no me enrollo con eso. a lo que iba.

¡Conclusiones!

Primera, que todo esto es la mar de interesante

Segunda, que o el Leñador es Currupto, o lo es Phi. Y contra el Leñador tenemos el poder de Baddel

Tercera: que Phi sigue apareciendo en un montón de visiones, y que a golpe de matemática es difícil que sea inocente, pero si creo en Baddel tengo que asumir que lo es.

Cuarta: Encontrar tres y tres culpables en las palabras de Taire va a ser un reto.

Quinta: Si Amsu es corrupto, entonces también lo son Baddel, Taire, Vicfire, Hyent y el Leñador

Sexta... em... - se detiene y se lleva un dedo a la boca - Esto... creo que se me ha olvidado la sexta... - Mira a su alrededor - ¿qué es lo que me falta por recordar? ¿alguien más quiere aportar algo esta noche?

Notas de juego

* que conste que les nombre porque son los que no han estado presentes o están algo más perdidos, pero el resumen va para todos.

PD: este post vale nuevamente por dos de ayer y dos de hoy.... salvo preguntas directas. ¿ahora entienden porqué prefería hacer dibujos? explicar todo esto de palabra es terrible...

Cargando editor
19/11/2012, 15:07
Eladrin

- Estimada Sorya-volvió a hablar Eladrín mientras esperaba que Alana se pronunciase- Me temo que si se te ha olvidado algo... No hago más que rememorar las palabras de Brontes... y por mucho que lo intento sigo sin comprender como es posible que sea él, el aprendriz cuando ese es el don que yo poseo... O los dones están duplicados o uno de los aprendices está trabajando para Rakedus mientras que el otro es seguidor activo de Cell...  a estas alturas ya me es indiferente que conozcáis mis habilidades, quiero que los corruptos sean descubiertos aún a riesgo de mi propia vida.

Cargando editor
19/11/2012, 15:17
02 Abandonado y 18 Muerto - El Leñador

¿Tan culpable me consideras Sorya?, yo ya dije mi Don o poder y aun así a todos les interesa ignorarlo, divertido.