Aunque justa y buena la idea, no deja de ser absurda en esta situación. No podemos decidir quién es el traidor, pero tampoco podemos condenar a alguien por el azar o por fuerzas superiores
bien pues que así sea, en vez de votar de tal forma que aunque muera uno injustamente, el resto averiguaremos quienes son los traidores, votaremos y mataremos a alguien al azar. con un método que ya fue criticado en la ultima ocasión y donde tienen tanta o mas influencia los traidores, pues su voto vale igual.
rechacemos la lógica, somo dragones viscerales y temperamentales. no usemos métodos que obliguen a nuestros enemigos a votar en favor de lo que nos beneficia, sino dejémoles la posibilidad de seguir haciendo a su libre albedrío, para que puedan matarnos tanto con los votos del conclave como por las noches...
si nuestra especie está condenada...
Escucho atento a todo el mundo, perdido entre tanta palabrería que casi hace estallar mi cabeza, y comprendiendo poco más que las últimas palabras de Marino.
Ciertamente la alianza de los que voten les pondría en evidencia, pero... Por otro lado, como dicen, sólo tienen, o tiene, que seguir las instrucciones y liquidar a uno cada día, y mientras no deje pruebas... Y parece que no las deja, nos llevará ventaja. Lo que hay que hacer es ponernos de acuerdo todos al despertar, pues nuestro sueño es profundo y nuestro enemigo se aprovecha de ello. Y de nuestra confusión tras ello.
Asiento con la cabeza y acto seguido la sacudo un tanto aturdido.
Vamos, eso creo... Lo siento, es que la palabrería de los mayores me confunde un poco...
Agacho la cabeza hacia el suelo.
Wyvern Votaría a Azul, según el plan de nuestro compañero.
ahi que tener cuidado como demos un paso condenamos a alguien inocente
- Vuestra chachara incesante no hace más que provocarme dolor de cabeza, estais intentando razonar algo que en un principio no tiene lógica alguna. Las votaciones están hechas para señalar a los culpables, no pienso señalar al que vosotros me digais ya que tengo algo de honor y pensamiento propio, opino que cada uno debe señalar al que cree que es culpable.
Escucho con curiosidad las palabras de Dorado y ambas preguntaron al unisono.
-Y cual de nosotros merece tu acusación, Dorado
Suspiro profundamente, ya son varios los que se han mostrado en contra del método y la verdad yo también empiezo a tener mis dudas:
- El problema de este método es que tenemos que votar así todos, si no podemos cargarnos a alguien sin querer. Aquí hay mucha gente que no ha dicho nada sobre a quién va a votar y también los traidores pueden aprovechar la ocasión votar dos al mismo y decir que fue una confusión. - Sacudo la cabeza- Además he empezado a tener dudas sobre los cuatro que votaron al mismo me parece demasiada coincidencia. Quizás podrían aclararnos qué les resultó tan sospechoso.
Alguien de los presente podría aclarar algo al respecto de esta pregunta que paso a formular...
Estamos seguros que todos los caídos son merecedores que tal fin, o por el contrario alguien sabe a ciencia cierta si alguno de ellos no mereciera ese destino.....
Este creo que seria un buen punto de partida para sacar alguna conclusión acertada o por lo menos encaminada...