Nuevamente las acusaciones cayeron contra un Dragón,esta vez uno que ni se defendió ni pronuncio palabra alguna ¿Era resignación o acaso miedo? ¿Era inocente o culpable? Sion respuestas a estas preguntas, las Amazonas no perdonaban y una a una comenzaban a despertar invocadas por los cuatro que restaban.
Las cuatro cayeron a la vez sobre el dragón que ni se movió y comenzaron a despedazarlo: La de Dorado atacaba la cola y las vísceras abdominales con su potente arma, la de Bicefalo clavo sus dagas en las articulaciones de las patas traseras; con un giro y un chasquido las luxó haciendo que Branx cayera al suelo. El estoque de la Amazona de jade secciono los vasos del cuello con un golpe limpio,la sangre comenzó a caer manchando las escamas de aquel reptil. Por ultimo la guerrera de la noche alzo su arco y con un simple disparo perforo el cráneo poniendo fin al sufrimiento del Dragón.
Solo cuatro quedaban y la cúpula seguía en el cuelo,intacta,intocable,como un sadico espectador del cónclave del dragón.
La muerte de Bronce fue tan silenciosa como sus últimos días. Ahora ya estaba todo echo, no había tiempo para la duda. Con su muerte Bicefalo sabia que todo estaría cerca del final para bien o para mal.
-Esperemos que la muerte de Bronce no haya sido en vano.
-Su silencio le condeno, no hay mas que discutir.
-Con él muerto solo quedamos cuatro y mañana, de habernos equivocado, tal vez solo dos...
-No hay equivocacion.-Derecha no tenia dudas, izquierda aun pensaba lo contrario.