Un nuevo día amanece,un nuevo día con la nueva oportunidad de sobrevivir,pero en este día algo especial hay,el olor a sangre y muerte llena el ambiente y colapsa las fosas nasales de los reptiles alados.
Cuando os reunís de nuevo poséis ver algo extraño entre las ruinas. Una especies de rodajas sanguilonentas mancha el suelo de aquella tierra antigua. Las escamas verdosas y azuladas os hacen saber quien es pero,por toda evidencia definitiva,encontráis la cabeza de Marino abierta en dos algo alejadas de las rodajas de su cuerpo.
Sofocados,aun no tenéis descansos,pues un gorgojeo os llama la atención,una especie de silbido como de aire escapándose por un agujero estrecho. Cuando acudís veis como otro de los Dragones esta derritiéndose mostrando alguno de sus huesos,sus ojos se alegraron de veros pero la muerte se los cerró haciendo que esos cayeran de la fosa ocular que los sostenía.El Dragón de cobre había caído.
La pena os invadía,algunos mas que a otros,cuando notáis que alguien mas falta y no os cuesta mucho tiempo encontrarla.
En el sitio donde solía dormir la encontráis,aun dormida. Descansados os acercáis para ver el horror,el cadáver de Azul parecía como si hubiera ardido desde dentro evaporándose todos sus fluidos,la amenaza de Wyvern se había cumplido
Y el sol,como mudo testigo y espectador,brillaba por encima de la cúpula dorada de Austrión,reluciendo,divertido y entretenido con vuestro drama.
Tres muertes en un solo ataque, Azul había muerto por el veneno de Wyvern y se había llevado a la tumba las identidades que hubiera descubierto hasta ahora. No lo entendía, al menos podía haber dicho quienes eran inocentes o quizás Marino tenía razón y Azul no lo era. Suspiro profundamente antes de hablar:
- Quedamos solo seis y con la muerte de Marino y Cobre estamos cada vez más lejos de descubrir quienes son los asesinos. Al menos Marino pudo confirmar antes de su muerte que Latón era un traidor lo que demuestra que mi teoría de la lista era cierta y que entre los cinco que dije al principio había más de un asesino. Así que mientras esté con vida seguiré con ella y el siguiente de mi lista es Selva. No ha dicho ni una sola palabra en todo este tiempo para demostrar su inocencia y como dijo Cobre antes de su muerte los culpables se ocultan tras el silencio.
Tres en una noche era demasiado, pero todavía más si solo quedaban seis dragones. Me acerco a los dragones muertos y susurro una formal despedida para cada uno.
Derecha callada observaba a los muertos mientras izquierda atendía las palabras de Selva, Cobre estaba muerto por los traidores,pero también lo estaba Marino, era evidente que al igual que lo hiciera Wyvern alguien se estaba tomando la justicia por su mano.
-Si Laton era culpable como dijo Marino y puesto que a muerto esta noche, parece que estaba en lo cierto.
-Entonces, podemos deducir que Dorado y Verde son inocentes.
-La lista se reduce a tres: Nosotros, Negro y Selva.
-Entre uno de nosotros tres esta el culpable.
Derecha miro a izquierda
-Eso me temo.
-Llevo mucho tiempo callado y en reflexión y ha llegado el momento que hable, la única forma que tenemos de hallar a los culpables es viendo quien miente como todos sabeis así que todos sin excepción deberá indicar tras de mi su poder o poderes, aquel que mienta o se contradiga con todo lo que llevamos de concilio será ejecutado en las votaciones sin darle tiempo a réplica, como no podía ser de otro modo empezaré yo-mientras pongo los ojos en blanco dejo que la energía de mi raza de dragones se ilumine y parezca tan clara como yo la veo ante el concilio-
Mi don es el de tener una resistencia extraordinaria,tanta que difícilmente podría morir de un ataque
Así me he visto siempre y ahora espero que vosotros pongáis vuestros poderes en las manos del concilio, os aseguro que aquel que no lo haga antes de las votaciones o no describa perfectamente todos sus poderes sera sentenciado a morir, espero que compartáis conmigo que es la única forma rápida y certera de hacer las cosas.
Es el momento de confiar en los que quedamos, no me vale la excusa de que vuestro poder es muy importante y no lo quereis decir, además consideraré que como razas somos unicos y nuestros poderes no están duplicados en otra raza. Hablad sin temor y se os declarará inocentes, para siempre ante el consejo.
Edit por master: Los roles no se pueden decir directamente
Llegado el caso, y las palabras de Dorado uno de los en su lista era inocente, no dudo en continuar su iniciativa.
-Derecha y yo somos independientes.
-Ambos siempre hemos votado en unisono y como un único voto, pero nuestro poder es el de la decisión. Nuestro voto puede ser doble y contar por dos.
-Es decir nuestra decisión es el doble de importante que la vuestra. Y haremos realidad este echo esta misma noche.
-Votando a uno de los presentes en la lista que acabamos de dar.
Ambas cabezas callaron esperando la respuesta del resto.
-Yo viví en un pantano acostumbrado a ver cadáveres en descomposicion... y los secretos que guardaban. Gracias a eso puedo resucitar a algún dragón, como he hecho en el caso de Adonai, que en mi opinión no merecía morir - digo simplemente - aunque no sirvió de mucho...
- Mi poder ya lo conocéis, tenía una poción que me permitía volver a la vida y tras usarla la primera vez mi poder evolucionó dándome una segunda oportunidad devolver a la vida pero esta vez de forma temporal.
Nota de Master: Bronce está ausente así que si no contesta no os sorprendáis.
De nosotros tres nos echais culpa mmmmmm yo se que soy inocente
-Creo que lo deje bien claro a todo el mundo, ibamos a exponer nuestros poderes para que todos vieramos quien es cada uno, claramente los asesinos mentirían o evadirian la pregunta, veo que Bronce ha tenido causas mayores y le otorgare el beneficio de la duda en el día de hoy, mañana todo lo contrario. Bicefalo, me parece creible tu poder y por ahora confio en ti, no demasiado pero hay otros objetivos antes que tú. Verde me resulta totalmente creible ya que ha sido asesinada por ellos en varias ocasiones así que no dudo de su palabra. Negro me resulta enigmático y su poder creo que no lo ha descrito totalmente, espero una aclaración más definitoria de este. Sin embargo Selva como sabía que ocurriría ha ignorado la pregunta y como dije no tendría piedad. Mi voto va para Selva.
- Hay varias cosas que quiero deciros, la primera es que he estado mirando los votos para ver si podían decirme algo más. Según Bicéfalo su voto es unánime y no sé si os habéis dado cuenta pero hay un voto misterioso que está representado con tres puntos ... Como no era de Bicéfalo me puse a mirar y al ver que en la primera votación no estaba he llegado a la conclusión que ese voto podría representar al de los muertos. En ese caso en las dos últimas votaciones los muertos han señalado a Selva cosa que habría que destacar pues podrían saber algo que ha nosotros se nos escapa.
- Otra cosa que me ha llamado la atención fue la muerte del dragón de Montaña a manos del cónclave, he estado rememorando lo que dijo porque no me parecía que hubiese dicho nada sospechoso ni que le señalara como traidor, al menos hasta el punto de llevarse cuatro votos. Sin embargo, hay algo que se repiten en sus palabras y son sus acusaciones a Selva, llegando incluso a ponerle de ejemplo de traidor. Esto podría haber asustado mucho a Selva y habría provocado que pidiera ayuda a sus compañeros para matarle y teniendo en cuenta que Marino confirmó que Latón era un traidor y que Latón fue uno de los que votó al dragón de Montaña...
- Por último está la respuesta tan pobre que nos ha dado, todos hemos dado un paso al frente y hemos revelado nuestros poderes rápidamente con el riesgo que eso supone. Sin embargo Selva se ha limitado a decir que es inocente con lo cual definitivamente no podré confiar en él por lo que mi voto está decidido.