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HLdCN - El Atril de los Dragones

El Atril de los Dragones - Vision del director

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27/05/2012, 22:44
Director

Vamos a comenzar desglosando la partida y todos sus secretos. Primero el papel que interpretaba cada uno,originalmente la partida ocmenzó asi:

1.Hombre lobo (Rol). Eres el malo de la película,tu función es quedarte con los tesoros de los demas y para eso,desgraciadamente,deben morir. Eran 3

-Bicefalo
-Latón
-Negro

2.Lobo albino (Rol): Es un hombre lobo y vota como un hombre lobo pero su función es la de quedarse el solo. Cada dos noches tendrá la oportunidad de asesinar a uno de sus compañeros. Este rol se activa en el mismo calendario que un lobo normal

-Blanco

3.Cupido (Rol). Cupido despierta la primera noche y, mediante una flecha de amor,encadena a dos dragones para siempre. Su meta es llegar hasta el final los dos puesto que si uno muere su amante se suicida.

-Azul

4.Vidente (Rol): Cada noche, podrá descubrir la identidad de uno de los jugadores, a su elección, para poder ayudar a los aldeanos pero con total discreción para impedir que sea descubierta. La vidente por NINGÚN MOTIVO puede decir quien es ni lo que ha visto,solo dar pistas

-Bronce

5.Protector (Rol).Este poderosísimo personaje puede salvar de un ataque a un ciudadano.El protector despierta ante de los hombres lobo y designa a una persona a la que protegerá durante toda la noche. Si quieres puedes designarte a ti mismo.

-Cobre

6.Anciano (Rol):Superado victorioso todas las pruebas que le ha puesto la vida, desarrollando una resistencia extraordinaria frente a cualquier contratiempo…
El Anciano tiene tal resistencia que se necesitaran dos ataques para que muera. Si es curado por la bruja,por ejemplo, solo recupera una de las dos.

-Dorado

7.Medium. (Rol) Eres capaz de comunicarte con los muertos,aunque no puedes reconocerlo directamente. Puedes intentar conseguir que te digan información de cuando estaban vivos pero claro...puede que no sea verdad

-Marino

8.Bruja (Rol). Puede preparar dos tipos de pociones: curativa y venenosa. La curativa, para salvar a la persona devorada por los malvados licántropos. Incluso puede salvarse así misma si ha sido ella la víctima. La venenosa con la que matará por la noche el jugador que ella quiera. Sólo puede utilizar cada poción una vez por partida.

-Montaña

9.Cazador (Rol). Cuando este personaje muere inmediatamente disparara su aguijón asesinado a otro dragón.

-Wyvern

10.Aldeano (Rol). Son los habitantes sin ningun poder especial pero con la enorme carga de encontrar y destruir a los asesinos.

-Hueso
-Plateado
-Rojo
-Selva
-Verde

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28/05/2012, 00:30
Director

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Dia 0

Azul unió a los dos dragones mas contrarios del cónclave. Vida y Muerte, Verde y Hueso.

Bronce (Vidente) vio a su primer dragón. Descubrió que Dorado era el Anciano

Cobre (El protector) comenzó el juego protegiendose a si mismo

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28/05/2012, 01:07
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Dia 1

Los lobos decidieron atacar a Bronce,gracias a su protección no sufrió daño y despertó minutos después.

Rojo es linchado por los demas,resultando ser un aldeano

Llega la noche

El protector decide volver a protegerse a si mismo

Bronce (Vidente) no usa su poder esta noche

Marino comienza a activar su habilidad consistente en: En las profundidades. (Habilidad especial) Tu habilidad es tu estilo de vida, pudiendo respirar bajo el agua ¿Por qué vas a arriesgarte en ser atacado durante la noche? “En las profundidades” te protege de los hombres lobo y de los linchamientos pero tiene una pega, si al votar no lo haces contra un lobo tu habilidad se desvanecerá.
Lo hizo con azul,desgraciadamente su poder en ese momento se desvaneció costandole muy caro dias despues.

Debido a vuestro rol, al llamarlo venerable y despositar vuestra confianza en el se le da el titulo de Alguacil

Los lobos maquinaban mientras en asesinar a Plateado

Mientras la Bruja (Montaña) decide no manifestarse

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29/05/2012, 11:01
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Dia 2

La segunda victima de los lobos fue plateado que si murió

montaña es linchado creyendo que es culpable por un comentario que interpretan como inadecuado. Mala suerte pues aniquilaron a la Bruja

Llega la noche y Azul da luz a la oscuridad con su habilidad: Alarido tormenta (Habilidad especial). El poder del relámpago esta en ti, dragón azul. Una vez por partida podrás hacer que el cielo se ilumine, esto hará que los seres que actúen durante esa noche no tengan anonimato. Si un jugador actúa por la noche(usa su rol o su habilidad especial) se desvelara a todo el mundo.

La Vidente intenta ver a Wyvern pero tras la advertencia de que si lo hace sera descubierta no usa su poder esta noche,con los lobos y el lobo albino pasa lo mismo

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29/05/2012, 11:09
Director

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Dia 3

Comienzan a desconfiar de Azul puesto que afirma haberlos protegido y Cobre dice que es una mentirosa pues ese es su poder

Blanco es el linchado de esta semana por su charlatanería. Con su muerte destruyen al primero de los lobos

Llega la noche

Bronce decide ver en Marino descubriendo que es el Medium

Cobre vuelve a protegerse a si mismo

Por su supuesta mentira wyvern decide usar su habilidad especial en azul

Alacrán
(Habilidad especial). "Alacrán" te permite,una vez por partida, inocular tu veneno mas mortal en uno de tus compañeros. A partir de ese momento el veneno tardara 2 noches en diseminarse por su sistema llevándolo a la tumba.

Con el uso de su habilidad descubrió que su veneno eran tan mortífero como revitalizante y despertó su segunda habilidad "Artífice de Dragones" desgraciadamente jamas la pudo usar.

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29/05/2012, 11:37
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Dia 4

Verde fue la victima de los lobos esta noche,debería haber muerto con su amado Hueso pero su habilidad se activo

Elixir de vida (Habilidad especial). Eres capaz de extraer la vida de la naturaleza que te circunda. Ya sea por un linchamiento, un ataque de lobo o una habilidad especial alguien puede morir y tu puedes evitarlo curándolo al instante pero claro, todo tiene un precio. "Elixir de vida" drena directamente tu vida mágica para dársela a otro si lo usas dos veces morirás.Esta habilidad también puede ser usada en ti mismo.
Si quieres activar tu habilidad debe ser tras el ataque de los lobos o tras el linchamiento

Al usar su habilidad el segundo nivel del dragón de la vida despertó.
Arilia (2.0 xD) había regresado y de su corazón un árbol rojo floreció simbolizando la activación de su segunda habilidad "El Árbol del Edén"

Negro también activo su segunda habilidad que se activava al sobrevivir y presenciar un determinado numero de muertes. Legado de corrupción (Habilidad especial). Vives en el pantano acostumbrado a ver cadáveres en descomposicion...y los secretos que guardan. Esta capacidad es innata en ti,Dragón negro. "Legado de corrupción",una vez por partida, trae de vuelta a un dragón muerto al azar,reanimándolo como un cadáver. Pierde su habilidad especial y su rol,si no era ya un hombre lobo,se sobreescribe por el de lobo.

Su objetivo al azar fue,quizás,su peor enemigo. Reviviendo al hombre lobo albino,cosa que no hizo demasiada gracia en el cónclave

Verde elabora la primera de sus teorías sobre los enemigos

Wyvern reconoce haber envenenado a Azul y por eso es linchado. en este momento se activa su rol de Cazador devolviendo a blanco a la tumba

Bronce mira a Cobre y ve que es el Protector

El protector sigue protegiéndose a si mismo

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29/05/2012, 11:41
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Dia 5

La victima de los lobos esta noche fue Hueso que se llevo a la tumba a Arilia,afortunadamente (para ella) contaba con su segunda habilidad.
El Árbol del Edén. (Habilidad especial). Nacido de tu propio corazón tiene la esencia de la vida.En "El Árbol del Edén" crecen tres tipos de frutas usables solo una vez por partida cada una,incluso a ti misma.

1.El fruto azul de la muerte falsa: Admínistrasela a quien quieras y este entrara en una especie de muerte falsa de la que despertara en tres noches.
2.El fruto rojo de la vida fugaz: Cuando la das revives a un dragón durante tres noches,pasadas caerá de nuevo en las garras de la muerte
3.El fruto amarillo del derrocador de dioses. Esta fruta te permite negar todos los poderes del dragón elegido durante una semana.

Usando el fruto rojo de la vida fugaz consiguió burlar,de nuevo,a la muerte aunque solo temporalmente. Una se salvaba y la otra caía poco a poco Azul tenia un extraño tatuaje que la dejo ciega,esto era debido al Alacrán de Wyvern

Gracias a la teoría de Verde se lincho al segundo lobo,Latón

Llego la noche

Bronce miro a Bicefalo el tercer lobo

Cobre se protegió a si mismo de nuevo

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29/05/2012, 14:17
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Dia 6

La victima de los lobos esta noche fue Marino,su habilidad "En las profundidades" no pudo protegerle porque voto a Azul y,en una ocasión,a Cobre

Negro uso su primera habilidad Disparo de ácido (Habilidad). Eres enorme y disparas acido ¿Qué mas puedes desear? Una vez por partida puedes desatar tu aliento para desollar a otro personaje.
Esto fue disparado contra cobre el cual,su protección,no podía defenderlo y fue victima también,al menos de uno de los lobos
Por ultimo, Alacrán había tomado la vida de Azul mandando a Laia al cementerio

El poder del Alguacil fue cedido a Verde

Y con las votaciones un cuarto dragón fue asesinado,Selva que no voto y su voto se volvió en contra

Por la noche la vidente se silencio y ya no diría nada mas

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29/05/2012, 14:26
Director

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Dia 7

Por la noche fue Bronce,y no Dorado como creíais, el que fue atacado,su poder especial se activo en ese momento protegiendole
Vaticinio (Habilidad especial). Vaticinio se activa en el momento que la vidente peligra. En una visión será capaz de ver que están noche irán a por ella. Si hace caso de su predicción podrá salvarse y salir corriendo aunque en el proceso dejara olvidada su bola y,con ella, sus poderes de vidente. Si elige afrontar la muerte como un valiente podrá dejar una nota con la identidad de uno de sus asesinos.

Sin embargo,esta vida salvada fue temporal pues su mutismo hizo que las amazonas cayeran sobre el. Fue declarado culpable del día 7 y su vida fue extinguida. Todo esto fue ayudado por Bicefalo, el cuarto lobo, el cual activo su habilidad especial para esta ocasión
Doble opinión (Habilidad). Dos cabezas piensan más que una, tu poder es el de imponer tu decisión. Dos veces por partida "Doble opinión" te permite imponer tu decisión tanto en la matanza nocturna como en la votación.
Si lo impones en la matanza esa noche los lobos atacaran a quien tu designes, si lo haces en un linchamiento tu voto contara doble. "Doble opinión" debe tener un periodo de descanso de una semana para ser usado de nuevo.

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29/05/2012, 14:34
Director

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Dia 8

La victima del dia 8 fue Dorado que no murió por ser el Anciano

La vida temporal de Verde se extinguió dándole el cargo de Alguacil a Dorado

La votación fue asisitida por los Caídos (por primera vez xD) que empataron a dos los votos de Bicefalo y Dorado y su cargo de Alguacil hizo el resto

Negro ya no tenia nada que ocultar y asesino a Dorado,con tan mala suerte que su poder se activo encerrándolo para ¿siempre? en Austrión

THE END!