Partida Rol por web

HLdCN - El Atril de los Dragones

Dia 8 - Nada que ocultar

Cargando editor
25/05/2012, 15:55
Director

Una risa macabra sonaba y resonaba rebotando por toda la cúpula que cubría la desierta Austrión. Inexplicablemente en ese juego de poder,de votaciones y discursos estaban en empate pero dorado brillo por encima del resplandor que el sol arrancaba de la cúpula,despertando a su guardiana.
Toda las amazonas despertaron en un momento,las de los caídos se bajaron de sus pedestales pero apenas se movieron,prestándole su fuerza a la de Dorado. Aquella arma de oro al instante comenzó a vibrar,con la nieve de Blanco,el bullir de la vida de Verde, los truenos de Azul, el fuego fatuo de hueso y el poder de la muerte de Montaña.

Se acerco a Bícefalo y este le siseo y hecho a volar intentando huir,de la nada un látigo color ópalo y unas zarzas color jade surgieron agarrando su cola y patas traseras,un rayo surgió raudo y reptilineo por aquellas estructuras de sujeción,paralizando al instante al animal e iluminando el cielo como hicieron una vez,quizá un craso error porque se la tacho de traidora por esta acción.
Una vez en el suelo dos manos surgieron del suelo,agarrando sus patas delanteras: una huesuda y otra corrupta. Cargando el poder de la muerte ambas.Absorbieron por completo el poder y la esencia vital del reo.
Con un golpe seco,tajante y mortal la espada de oro cargada por el poder de los muertos separo a las dos gemelas,ambas juntas toda la vida y separadas para toda la eternidad. Ni sangre salio pues quedo cauterizada en el cuerpo de Bicéfalo al cual se le escapo la vida en el acto.

El Dragón dorado sonreía,victorioso, sin embargo mirada llena de avaricia y resquemor lo observaba. Los disfraces y las mascaras fueron disueltos,un lobo con piel de cordero que se relamía ante su propia victima. Sin esperar el resguardo de la noche atacó.
Con su aliento de ácido,Negro,disolvió parte de la armadura dorada que cubría al dragón del bien.Con los arañazos y la corrosión varios huecos se abrieron entre las escamas. Raudo y veloz,como su amazona,se acerco a su objetivo y hundió la cabeza en el torso atravesando con facilidad las escamas y hueso debilitada y sacando el corazón de Oro,que latía aun contra la muerte,intentando bombear vida al cuerpo del que había sido desalojado.

Negro estaba en éxtasis,el único superviviente de esa masacre,todos los Dragones exterminados y sus tesoros ahora eran de la propiedad del Dragón de la noche,mordió aquel órgano.La cúpula comenzó a resquebrajarse pues ya no tenia a nadie a quien retener.
Todo fue momentáneo,un fluido dorado salio de la bomba cardíaca, luz hecha liquido u oro de una divinidad superior que pareciera observarles. Raudamente repto por las columnas y las ruinas haciéndose con la ocre bóveda y sellando,cuan hilo de sutura,las grietas que en esta estructura se estaban creando y resplandeció cegando al asesino.
Al recuperar la visión la sonrisa se borro de su rostro,la cúpula estaba intacta,reluciente,aquel tono ocre,viejo y deprimente había pasado a un tono dorado vigoroso y resplandeciente.


Tenia toda la eternidad para disfrutar de los tesoros que jamas poseería pues se hallaban al otro lado de la barrera.
Un grito salio de la garganta de Negro,resonando por la nueva cúpula,su premio ya no serian las riquezas si no las miradas pétreas e inquisidoras de las amazonas durante mucho,mucho tiempo.
Aunque con los dragones echarían en falta a los suyos,quizás fueran a buscarlos y quizás atravesaran la barrera poblando de nuevo Austrión.

La eternidad puede ser relativa según las circunstancias que se den ¿verdad?