Tened cuidado con ellos. Para cada cometido... existe la herramienta perfecta.
Jihl Nabaat (FFXIII)
Es una lástima que el poder de las almas se agote tan rápido... Por suerte, siempre has tenido talento para inspirar a los demás, eres capaz de recargar las pilas a cualquiera. Pero cuidado, no todas las herramientas estarán de tu bando.
Una vez al día, puedes restablecer a un personaje su don, haya sido gastado o anulado. Si no ha usado su don ese día, o no es un don activo, no sucederá nada (por ejemplo, si lo usas sobre el Alma de Bom, que es un rol pasivo, no habrá nada que recargar).
Si lo aplicas al Duplicador, al Carroñero, o al Invocador, volverán a su estado original perdiendo el don que hayan adoptado.
No puedes usar tu poder dos días seguidos sobre la misma persona.
Durante el trance nocturno tu don se fortalece, y al amanecer, cuando despiertas, sientes que está listo para ser usado en cualquier momento.
Durante el día puedes usarlo sobre quien lo desees, sólo debes indicarlo en esta escena.
En cuanto empieza el día sientes el don que te ha concedido la diosa cosquilleando dentro de ti.
Te recuerdo que una vez al día puedes restaurar el don de otro que haya sido gastado o anulado. Sólo tienes que indicar en esta escena sobre quién quieres usarlo.
Si tienes alguna duda sobre tu don, para eso estoy aquí ;).
Con la llegada del nuevo día sientes el poder que te ha otorgado la diosa cosquillear en tus manos, deseando ser usado.
Hay tantos dones que podrían ser útiles y podrías restablecer con un solo gesto...
Te recuerdo que una vez al día puedes restablecer a otro personaje el don que tenga, haya sido gastado o anulado. Los dones que consisten en copiar o robar otros dones serían reiniciados si les aplicaras tu poder a sus dueños.
Hola, ¿está todo bien con tu poder? Me llama la atención que no lo hayas usado ningún día, a pesar de haber tenido ya dos oportunidades para ello. ¿Entiendes cómo funciona y todo bien? ¿O no has querido usarlo?
También quería recordarte que es obligatorio postear dos veces por semana (una durante el día y otra durante la noche). Ya has fallado dos veces, la noche 0 y la noche 2. ¿Hay algún problema con esto?
Quiero usar mi poder en Rinoa
No he posteado la noche 0? Juraria que si, se me habria pasado, y estos dias he tenido varios problemas personales y no estaba atenta a CU aunque entrara aqui, lo siento mucho.
Proyectas el cosquilleo de tu poder sobre Rinoa, introduciendo parte de tu esencia en su interior para potenciar sus dones. Durante unos segundos, sientes una parte de ti dentro de ella y te parece verla resplandecer. Supones que el resplandor sólo lo has visto tú, puesto que nadie la mira de forma diferente.
No te preocupes, espero que esos problemas se hayan solucionado.
Voy a editar el post de arriba puntualizando algunas reglas sobre tu poder, porque ahora releyendo creo que no está claro del todo.
Cuando llega el nuevo día el poder de la diosa cosquillea en tus manos, listo para ser usado.
Si deseas usarlo, tienes hasta el Miércoles a las 23.59h para hacerlo.
Te recuerdo que puedes usarlo para restaurar un don que haya sido usado o gastado, que no puedes usarlo dos días seguidos sobre la misma persona, y que si lo usas sobre una de las personas que copian o roban roles, su don será reiniciado a cero.
Esta vez proyectas tu don en el interior de Laguna, introduciendo en él tu esencia para potenciar o limpiar sus dones. Durante unos segundos te sientes dentro de él y vuelves a ver el resplandor del día anterior, esta vez acompañado de una suave calidez. Miras a tu alrededor para asegurarte de que nadie se fija en lo que está pasando, pero todos están pendientes de otros asuntos.
Mientras tu alma esté desenlazada no podrás seguir utilizando tu poder.