Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Orador

Cargando editor
26/12/2012, 14:33
Etro

 

Aeris se ha ido. Aeris, se acabará el hablar, se acabará el reír, el llorar... ¿Qué pasará con nosotros? ¿Qué se supone que haremos nosotros? ¿Qué haré con este sufrimiento? Mis dedos están adormecidos... mi boca está reseca... mis ojos arden.

Cloud (FFVII)

 

Nunca quisiste dejar ir del todo a tus amigos, y has continuado escuchando sus voces a tu alrededor. No te sentirás nunca solo, pues sus almas te acompañan en todo momento. Sus voces te pueden ayudar o dar consejos... Pero ojo, escuchas todas las voces y podrías terminar siguiendo los consejos de tus enemigos...

Tus rezos te mantienen en un estado de perpetuo contacto con las almas desenlazadas. Puedes escucharlas y hablar con ellas en cualquier momento. 

Notas de juego

He modificado tu don para que puedas hablar también con las almas desenlazadas durante el día si lo deseas.

Cargando editor
07/01/2013, 01:33
Etro

Al amanecer, antes incluso de ver los lucilos, ya sabes que ha habido una víctima durante la noche. Puedes sentir su alma flotando perdida. Tu don te permite estar en los dos mundos al mismo tiempo, y comunicarte con las almas desenlazadas.

Cargando editor
10/01/2013, 00:43
Etro

Desde el momento en que Lightning movió su espada pudiste sentir las almas de Cloud, Zack y Vincent flotando en el vacío. Ahora están perdidas y tú eres el único que puede comunicarse con ellas.

Cargando editor
10/01/2013, 00:45
Auron

Suspiro culpable por lo que ha ocurrido, pero por ahora prefiero mantenerme en silencio, quizás si no saben que nadie escucha revelen información importante.

Cargando editor
10/01/2013, 14:33
Etro

Notas de juego

¿Lees bien lo que pasa allí? Es la primera vez que hago escenas con espías xD.

Cargando editor
10/01/2013, 17:40
Auron

Notas de juego

Tengo en total 5 posts, uno solo con notas, otro con la canción de yuna, la resurrección de Cid, de nuevo la canci´no de Yuna y el de Zack.

Cargando editor
10/01/2013, 17:44
Etro

Notas de juego

Genial, está todo entonces. Gracias :).

Cargando editor
20/01/2013, 21:43
Etro

Al amanecer te sientes raro. Como si te faltara una parte de ti. Tardas unos segundos en darte cuenta de que no puedes sentir a las almas que han sido desenlazadas. Tratas de comunicarte con ellas, como has estado haciendo hasta ahora, pero por algún motivo que no alcanzas a comprender, ya no eres capaz de hacerlo.

Cargando editor
28/01/2013, 00:27
Etro

En este amanecer sientes cómo el poder de la diosa vuelve a ti como si de un viejo amigo se tratase. Puedes volver a sentir las almas que se encuentran perdidas.

En cuanto te levantas de la cama sientes que algo va muy mal. Dos almas han desaparecido del templo y flotan sobre la ciudad del eterno amanecer. Antes de entrar en el salón, ya sabes quiénes son.

Cargando editor
28/01/2013, 17:00
Auron

Notas de juego

No entiendo lo que quieres decir con:

"En cuanto te levantas de la cama sientes que algo va muy mal. Dos almas han desaparecido del templo y flotan sobre la ciudad del eterno amanecer. Antes de entrar en el salón, ya sabes quiénes son."

Cargando editor
28/01/2013, 17:01
Etro

Notas de juego

Es licencia artística, como cuando te dije:

Al amanecer, antes incluso de ver los lucilos, ya sabes que ha habido una víctima durante la noche. Puedes sentir su alma flotando perdida. Tu don te permite estar en los dos mundos al mismo tiempo, y comunicarte con las almas desenlazadas.

 

Cuando tu poder está funcionando correctamente, ya sabes quién ha muerto desde que te levantas, porque estás en los dos sitios a la vez, y por lo tanto, no necesitas que te lo digan, lo puedes ver en el otro lado.

Cargando editor
28/01/2013, 17:18
Auron

Notas de juego

Vale,m vale, es que me parecía que lo mismo quería decir algo más allá del recurso literario.

Cargando editor
28/01/2013, 17:19
Etro

Notas de juego

Lo dramaticé un poco más de lo normal porque habían desenlazado a Yuna que es tu protegida, y porque eran dos los caídos en lugar de uno, nada más XD.

Cargando editor
02/02/2013, 19:10
Etro

Sientes cada uno de los temblores al doble de intensidad, ya que los vives a la vez en el Valhalla y en las tierras de las Almas Perdidas.

Con cada uno de ellos puedes sentir cómo miles de almas llegan a la ciudad del eterno amanecer.

Cargando editor
11/02/2013, 01:00
Etro

Durante la noche sientes que algo ha cambiado en tu forma de mirar a Yuna. Verla al amanecer despierta en ti sentimientos que nunca habrías imaginado hacia ella. Has dejado de verla como tu protegida para verla como una mujer. Cuando vuestras miradas se cruzan te das cuenta de que ella siente lo mismo por ti.

Cargando editor
11/02/2013, 17:39
Auron

Notas de juego

Jefa, no sé si sería posible, pero quizás para dotarlo de más lógica se podría hacer que simplemente yo daría la vida por Yuna y ella, ahora mismo sintiéndose vulnerable se apoya de más en mi.

Creo que eso tendría más lógica que el personaje enamorado de Tidus se enamore de dos personas más, pero es solo una sugerencia.

Cargando editor
11/02/2013, 17:44
Etro

Notas de juego

La verdad es que yo también he estado pensando sobre el tema, porque me parece una pareja un poco incoherente con su historia y con lo vivido hasta ahora en el Valhalla. Sobretodo teniendo en cuenta que estamos con la partida a medias y que no hay justificación "mística" para el enamoramiento. Por mi parte, lo podéis orientar más hacia una "admiración" mutua, o un vínculo especial, pero no tiene que ser necesariamente un amor romántico. De todas formas, como ella tampoco estaba muy feliz con el acontecimiento, si te parece, lo podemos hablar en vuestra escena privada los tres.

Cargando editor
25/02/2013, 00:29
Etro

Sientes el temblor con intensidad, y lo ves doblemente, en el Valhalla y en la tierra de las Almas Perdidas.

Tu poder te permite también sentir miles de almas llegando a la ciudad del eterno amanecer.