- Sigo pensando que a veces los más callados son los más peligrosos, así que quiero salir de esa sospecha. Si no lo es, pues tendré alguien menos de quien sospechar. Es sólo que no creo que todos los comealmas sean del mismo mundo - le dice mirándolo serenamente.
Durante la noche sentís cómo vuestras almas son arrancadas de vuestro cuerpo.
Lo único que os consuela es que seguís juntos. Dicen que el amor se fortalece a través de las desgracias.
Si uno de los dos es re-enlazado, ambos volveréis a la vida, recuperando vuestro poder como Enamorados. Mientras tanto, no podréis hablar en privado.
Vuestras almas han sido re-enlazadas, y con ello, habéis recuperado vuestra privacidad.
- Es bueno estar de vuelta y he logrado ver el don de Garnet. En sueños puede ver a un inocente y dos comealmas. Ese es su poder. Hice mal al sospechar de ella. De hecho, en este momento me siento bastante confusa con respecto de a quién votar - lo mira y lo abraza con fuerza. Le da un beso en la mejilla y una lágrima brota, cayendo en el hombro de Squall - Me alegra que estés bien -.
No sé si lo has dicho mal a propósito o ha sido un error, pero lo que ve son dos inocentes y un comealmas :P.
Perdón, son dos inocentes y un comealmas
jejeje error mío XP
Al ver la lágrima de Yuna la abraza con fuerza, pero al sentir el beso en su mejilla no puede evitarlo y la aparta un poco para besarla en los labios. Fué un beso no muy largo pero que sacó a flote lo que los dos estaban esperando- No temas, ya no somos un objetivo después de que fuésemos eliminados. Ahora solo nos queda ayudar a los demás a salir de esta.
- Puede que sea cierto, pero Garnet nos ha dado nombres y ellos actuarán en la noche. Espero que no nos veamos afectados esta vez - le sonríe y se sonroja un poco por el beso.
Se sentía muy bien a su lado y estaba feliz.
- Pensé que algo me sucedería. Mi don ha cambiado. ¿El tuyo igual? - le pregunta mirándose las manos y preocupada por todo lo extraño que estaba pasando.
Cuando Caius corta el aire junto a Yuna, vuestra unión se rompe con un dolor seco, como si se arrancara una tirita.
Después de ello sentís el alma del otro alejarse, hasta ponerse al mismo nivel que las de los demás. Todos los sentimientos que os embargaron desde que os mirastéis a los ojos al llegar al Valhalla han desaparecido como el humo. "Fue muy bonito mientras duró", podríais decir. Os quedan todos los recuerdos de los momentos que vivistéis. Lamentablemente, se terminó.
Squall ha sido reemplazado por inactividad, lo siento Yuna. Evidentemente, no iba a matarte a ti también, ya que tú eres activa y no tienes por qué sufrir su castigo, así que he roto vuestra unión antes del reemplazo. Vuelves a ser una chica soltera ;).