Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos.
Squall (FFVIII)
Siempre has tenido claro que tu propia supervivencia está por encima de todo. Y no dudarás en cambiar de bando para mantenerla si es necesario. ¿Quién es el bueno y quién el malo? A ti te da igual, la pregunta clave es "¿De qué lado debes ponerte para sobrevivir?".
Te unirás a cualquiera que trate de desenlazar tu alma, adoptando el mismo rol que este personaje. Salvo si tu alma es escogida para ser eliminada por la Portavoz de la diosa, en este caso, será desenlazada.
Una duda, si el alma de Bom me desenlaza... ¿me convierto yo en el nuevo alma de Bom? Y supongo que pasa lo mismo si el alquimista usa su esfera asesina conmigo, ¿no?
Después del primer temblor sientes que algo anda mal en tu interior. Una gran descarga eléctrica te recorre, y tras ella, un enorme fogonazo de luz seguido de vacío. Durante unos instantes ves ante tus ojos lo que parece una inmensa ciudad en ruinas, donde el cielo se ilumina en un eterno amanecer. Vuelves a ver el pasillo del templo de Etro y tienes otros dos flashes más de esa extraña ciudad, donde llegas a distinguir a algunos de tus compañeros caídos en los últimos días.
Cuando los flashes terminan te das cuenta de que el don que la diosa te había otorgado ha cambiado. Te has hecho más fuerte. Ahora tienes un bando por el que luchar.
Antes de poder analizar todo lo que te ha sucedido en tan pocos instantes, sientes que otro temblor sacude el suelo.