Lo siento, pero teniamos que ganar.
Rikku (FFX-2)
Siempre estás trasteando con las esferas, ¡y esta vez has conseguido algo bueno!
Posees dos esferas: una para devolver un alma a su cuerpo (puedes usarlo en ti mismo) y otra para terminar con la vida de otro personaje a tu elección. Puedes usarlas en cualquier momento de la partida, incluso usar las dos opciones durante el mismo turno.
Sientes el poder de la diosa latente en ti. En tu bolsillo guardas las dos esferas que aparecieron mágicamente al llegar a este lugar.
Te recuerdo que puedes usar tu poder en cualquier momento que lo desees a partir de ahora.
Hola, ¿todo bien?
Te recuerdo que es obligatorio postear al menos dos veces por semana en las escenas generales, una durante el día y otra durante la noche. Esta semana no has posteado ninguna de las dos veces.
Ah, lo siento.
Los fines de semana estoy como ausente y no se me ocurría nada.
Bueno, la noche empieza los jueves precisamente para evitar problemas con los fines de semana :).
Estaría bien que postearas, aunque sólo fuera para decir "Me mantengo al margen observando a los demás", así sé que estás activa ;).
Creo que durante el día alguien se dirigió a ti en algún momento, pero como no le respondiste siguió a otra cosa.
No me gusta que se rían de mi...
¡Esfera mala pa' Sephiroth!
La situación te provoca tal frustración que decides usar los poderes que la diosa te ha concedido sin dudar. Metes la mano en tu bolsillo izquierdo, donde guardas la esfera mortal y la sujetas fuertemente mientras te concentras en tu objetivo.
Un instante después sientes cómo la esfera desaparece. Lo siguiente que percibes es el grito de agonía de Sephiroth antes de caer.
Recibido, pero por algunos sucesos que aún se tienen que dar, no puedo hacerlo de inmediato. Tendrás que esperar hasta mañana. Espero que no sea mucha molestia :).
No puedes soportar la desaparición de Yuna, así que decides utilizar tu última esfera en traerla de vuelta. Metes la mano en el bolsillo derecho, donde guardas la esfera vital, y la agarras con fuerza mientras te concentras en tu amiga.
Unos instantes después, sientes cómo la esfera desaparece. Un fino hilo de luz empieza a descender de la cúpula del templo en ese momento.
Hola, has vuelto a fallar en el posteo de la noche 4. Te recuerdo que es obligatorio postear al menos dos veces por semana, una durante el día y otra durante la noche. Con esta llevas tres escenas sin postear. Considera esto una llamada de atención por inactividad. De continuar así, sufrirás un reemplazo como ha sido avisado.