Te pasas la noche dudando entre qué poder usurpar durante el siguiente día, pero te cuesta mucho decidirte, y cuando el temblor comienza y te despiertas, no has sido capaz de robar ninguno.
La hora límite es peninsular, no isleña, lo siento :P.
Después del primer temblor sientes que algo ha cambiado en tu interior.
Tu segundo rol ha cambiado. Ahora es: Alma coraza.
Alma coraza:
No lo puedes evitar. Tienes alma de caballero andante. No soportas ver sufrir a nadie, y mucho menos a un inocente. Harás todo lo posible por proteger a tus amigos, incluso si eso pone tu vida en peligro.
Cada noche puedes enlazar tu don con el de otro personaje (o contigo mismo) para protegerlo de los Comealmas creando una coraza a su alrededor. No puedes enlazar tu don dos veces seguidas con el mismo personaje. Si lo enlazas con uno de los enamorados o almas gemelas protegerás solamente al enlazado, pudiendo sobrevivir uno de la pareja por sí solo.
Cae la noche y con ella llega la hora de que tomes tu decisión.
Si quieres usar alguno de tus nuevos roles al día siguiente tendrás que indicarlo en esta escena antes de las 23.59h del Domingo.
Si el personaje dueño del rol que has robado sigue vivo, tendrás que hacer también una tirada de 1d20 a dificultad 10 para poder usarlo.
En principio Rinoa :D
Tirada oculta
Motivo: Invocador
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Cuando los primeros rayos de sol aparecen por tu ventana, te concentras en usar el poder del Alma de fénix. No lo está haciendo mal, pero tú puedes mejorar su labor fácilmente.
Te resulta increíblemente sencillo adoptar su poder. Y tras unos segundos de concentración, una nueva sensación comienza a invadir tu cuerpo.
Cuando sales de tu habitación y ves los lucilos tu poder comienza a cosquillear en las palmas de tus manos. Sabes de manera instintiva que podrías traer de vuelta a cualquiera de los caídos. Tienes disponibles a: Rinoa, Vincent, Wakka, Yuffie, Sephiroth, Cid, Aerith y Shiva.
Deseo traer de vuelta a Vincent pero no todavía.
EDIT: que sea la próxima vez que Yuna hable.
Cuando Yuna pronuncia la palabra Vincent, concentras tu poder en traerlo de vuelta. En cuanto concentras tu poder hacia él sientes que la energía de varios de los presentes te ayudan inconscientemente a localizar su cabo suelto y tirar de él.
Te resulta muy fácil, es como si su alma estuviera ya encaminada para volver junto a vosotros. Enseguida aparece el rayo de luz y una sensación de alivio te invade al ver que ha funcionado. Vincent está de vuelta con vosotros.
Cae la noche y con ella llega la hora de que tomes tu decisión.
Si quieres usar alguno de tus poderes al día siguiente tendrás que indicarlo en esta escena antes de las 23.59h del Domingo.
Si el personaje dueño del don que has robado sigue vivo, tendrás que hacer también una tirada de 1d20 a dificultad 10 para poder usarlo.
Durante el trance, sientes sin lugar a dudas cómo dos personas tratan en dos momentos distintos de desenlazar tu alma.
Un escudo de energía invisible te protege, evitando ambos ataques.
¡Mecagüen!
Por cierto, cojo el poder de Rinoa y la resucito en cuanto despertemos, por si quieres incluirlo en el post.
Cuando ves los lucilos en el pasillo el poder de Rinoa cosquillea en tus manos. Decides utilizarlo sin tardar ni un instante más y te concentras en la muchacha morena.
Mientras caminas hacia el salón del trono, buscas su alma en las tierras de las Almas Perdidas y en cuanto la encuentras, tiras de ella para atraerla de nuevo al Valhalla.
Enseguida, un hilo de luz comienza a descender del techo del salón, cruzándose con los dos regueros de lucilos que ascienden. Antes de que ninguna figura se forme, ya sabes que has conseguido tu objetivo. Rinoa está de vuelta.
Cae la noche y con ella llega la hora de que tomes tu decisión.
Si quieres usar alguno de tus poderes al día siguiente tendrás que indicarlo en esta escena antes de las 23.59h del Domingo.
Si el personaje dueño del don que has robado sigue vivo, tendrás que hacer también una tirada de 1d20 a dificultad 10 para poder usarlo.
Esta noche me haré con el don de Yuna.
Tirada oculta
Motivo: Hurto con nocturnidad a la Husky
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Mientras tu alma esté desenlazada, no podrás seguir usando tu poder.
Al volver a la vida tu poder vuelve a estar intacto, tal y como la diosa te lo entregó.
Puedes volver a elegir dos dones.
El primero de tus nuevos roles es: Alma de fénix.
Alma de fénix
Tu resolución es tan fuerte que puedes atraer las almas de tus amigos perdidos hacia ti. Ya has perdido demasiadas cosas en tu vida como para permitir tan fácilmente que el mundo sea destruido. No lo será si puedes evitarlo.
Cada día puedes traer de vuelta un alma desenlazada, devolviéndola a su cuerpo. Pero asegúrate de qué alma quieres enlazar de nuevo, podrías traer a uno de tus enemigos sin querer.
El segundo es: Comealmas.
Comealmas:
Sois los Guardianes del Caos. Vuestra misión es destruir uno por uno todos los mundos existentes. La entropía es vuestra utopía particular.
Cada noche podréis elegir desenlazar alma de uno de los personajes. Liberándola así de su cuerpo. Si todos los personajes de un mismo mundo son desenlazados, ese mundo desaparece. Vuestro objetivo es eliminar todos los mundos.