Partida Rol por web

[HLdCN] La segunda parte

Día 3: Ángeles llorosos

Cargando editor
25/06/2017, 18:36
Maniquí

Hay ocasiones en las que no basta con tener paciencia. No basta querer, no basta desear, no bastan los tener esperanza de, ni basta... nada. Sólo sucede.

Y esta noche, es otro espíritu el que se aleja de la congregación. El olor a sangre es nuevamente inconfundible. Sangre, polvo, derrumbe, desesperación... ¿Y flores?

De una manera o de otra, lo que sea que tuviese que suceder anoche, ha sucedido. En esta ocasión hay más bien poco de lo que reírse.

Lo primero fuera de lugar que encuentras al salir de tu estancia es una estatua. Una estatua tallada en piedra de un ángel que cubre su rostro con las manos.

Su imagen es pacífica, bondadosa, bella. ¿Y si es así, por qué te produce tanto desasosiego vislumbrarla? Son tan perfectas que casi podrías jurar que podrían empezar a moverse con tan solo dejar de mirarlas.

Pero ni todas las estatuas del mundo serían suficientes como para que no te fijases en las manchas de sangre en el suelo, en las paredes. Si ahí se ha dado una batalla tan salvaje como parece ¿Cómo es posible que no te hayas dado cuenta?

Seguir el rastro de sangre es fácil. A medida que se acercan al lugar en el que han tenido que darse los últimos momentos del encuentro, poco a poco comienzan a hacer aparición pequeñas flores. Sus tonos son diversos, pero la ausencia de colorido más allá de blancos, negros y grises hace pensar que estén más muertas que vivas

Y al fin encuentran el cuerpo de la víctima, y a pesar de que esperaban encontrarse un espectáculo dantesco, nada más lejos de la verdad.

Allí donde toda la sangre se congrega hay ocho estatuas más, rodeando un cuerpo como si marcasen una silenciosa guardia a su descanso. Más allá de su perímetro no hay manchas de sangre.

Y en el centro, descansa Rhoda. Su rostro pálido impoluto, sus ropas perfectamente colocadas, sin que ni una sola aruga o mota de polvo o suciedad haya osado mancillar su pálida perfección. En esa postura parece más una muñeca de porcelana que una niña.

Junto al círculo, la institutriz Ada llora desconsolada.

Apenas pasan unos segundos frente a todos, y la forma de la niña comienza a resquebrajarse, como si no fuese sólida, sino una simple cáscara de papel maché. Cada pequeño trocito de ella se desintegra en volutas de humo hasta que sólo queda el vestido, y un momento después incluso esto se ha transformado en ceniza.

Contemplar la imagen es tan hipnótico que son pocos los que reparan en Alfhird...

Cargando editor
25/06/2017, 21:26
Muerta - Alfhird Barbo

Alfhrd está en el centro del círculo en el que Virgil se inmoló días atrás. De los pocos lugares en los que no ha logrado arraigar ni una sola flor, por lo calcinado que acabó el suelo. Sus muñecas están abiertas, y la sangre que brota es de un color magenta poco propio de un ser humano.

Dibuja círculos con las manos, como si bailase una tonada que sólo ella es capaz de escuchar, mientras la sangre se derrama a su alrededor, trazando un dibujo que no parece tener ninguna clase de sentido.

Su cuerpo es más y más delgado mientras se sigue derramando sin que al parecer le importe en absoluto.

Estando ya cubierta de pies a cabeza por esa extraña pintura magenta, hay un momento cúlmen en su danza desquiciada y se dobla hacia atrás, volteando completamente sus articulaciones, las cuales crujen con fuerza, y todo lo que queda de ella se solidifica en una bola informe.

Dos... tres segundos de completa quietud y empieza a escucharse sonidos desde esa masa, como si alguien estuviese ahogándose y luchando por escapar.

Cargando editor
25/06/2017, 21:35
Muerta - Bellatrix Lestrange

La imagen estaba cargada de ternura y solemnidad. Y un terrible desazón la embargó. 

El niño seguía entre ellos a pesare del unánime ataque, la niña angelical ya no.  

- Seguimos perdiendo activos... al menos de ayer me consuela que no nos dejó uno de los nuestros. ¿Qué le pasa a Alfhird?

Cargando editor
25/06/2017, 21:40
.Pepe Velaz

Y es Pete quien, diligente, se acerca a lo que antaño fue el cuerpo de su señora y alumna de yoga.

En su mano, un pequeño cuchillo con el que rápidamente practica una incisión desde lo que fuera el cuello de su señora, hacia abajo, con una destreza y precisión felinas, y aparta varias capas de esta extraña matriz.

Desde las profundidades de esa masa está brotando una cabellera del mismo color que la pintura derramada, unos hombros pálidos, unas manos delicadas...

Aún necesita apoyarse en el profesor, sin fuerzas durante unos segundos, mientras toce y escupe parte de ese líquido. El maestro le da unas palmaditas en la espalda, paternal.

- Cada vez que una puerta se cierra, otra se abre. Espero que pueda aprovechar esta oportunidad que mi señora le ha regalado, dama Naivé.

La bruja renacida sonríe. La descendiente de Saiya está entre los vivos.

Cargando editor
25/06/2017, 22:05
Muerta - Bellatrix Lestrange

- ¡Fascinante! Bienvenida de nuevo Naivé. ¿Qué hay al otro lado?

Cargando editor
25/06/2017, 22:08
Muerto - Raksha

-Parece que por primera vez la noche no trae solo algo que lamentar, bienvenida al mundo de los vivos (o no-muertos, eso es irrelevante) Naivé. -aparto mi mirada de la bruja para dirigirla hacia los restos de la joven que yacía en el centro del circulo de ángeles, tras esto mi vista recae sobre la afligida señora- Señora, la acompaño en el sentimiento;¡Que las Diosas le den el descanso Eterno!....Aunque despues de lo que acabamos de ver de manos de la Yonki (yogui) quizas todavia no sea tarde para Rhoda._digo posando la mano sobre el hombro de la mujer.

Notas de juego

-No sabía que morirte y luego resucitar te volvía de color morado.

Cargando editor
25/06/2017, 23:27
Naivé

De un modo bastante más macabro del esperado, regreso entre los vivos, aturdida.

Un Pago de Sangre...

Mascullo entre dientes, para terminar fijándome en el profesor, compañero de quien ha dado su vida por mí.

Nunca desaprovecho una oportunidad.

Me yergo, tratando de mantenerme un poco digna.

¡YIDORAC!

La llamo, con un grito, esperando que acuda a mi presencia sin dudarlo. Pero entonces me saludan y respondo inclinando la cabeza, y torciendo un poco la sonrisa ante las palabras de Raksa, casi aguantando una risa.

Curioso, no sé por qué, esa bienvenida suena exactamente como la que daría un traidor...

Le guiño un ojo, me giro entonces hacia Gabriel, con la mirada dura, mientras me giro dos cartas del tarot caen de mi túnica: El Diablo... y el Ermitaño. Pero no reparo en ello.

No sé qué clase de sucio truco has usado para salvarte, si eres un lobo-gato, un lobo-conejo o lo que sea... pero me atacaste. Y mereces la muerte.

Sentencio.

Cargando editor
25/06/2017, 23:37
.Yaya Yido

Alguien que estuviese lo bastante cerca de la sauna, ahora transformada en un lodazal, escucharía un quedo.

- Ha durado poco el descanso...

Con pasos ligeramente más lentos de los que la urgencia de la llamada clama, la forma de la abuela de Naivé se acerca. Es difícil percibirlo, pero con cada paso que da parece que envejeciera años enteros.

Cuando llega a su altura, se limita a mirar a la resucitada, en el despectivo silencio que ha mostrado hacia ella hasta ahora. Aguarda.

Cargando editor
25/06/2017, 23:48
.Ava Lock

La institutriz de la joven fallecida parece inconsolable, pero asiente con un mudo agradecimiento a las palabras de consuelo que le dirigen.

Cargando editor
26/06/2017, 00:02
Muerto - Raksha

-Ah... tan cortante como siempre, parece que el paseo por el Mundo de los Muertos no te ha cambiado en lo absoluto, en fin ¿que otra cosa se podría esperar de la Emperatriz del Destino?- Digo con una ácida sonrisa en los labios, tras unos breves instantes de silencio prosigo- Bueno, si ya se ha acabado el asunto me voy a desayunar que tengo entendido que han arreglado por fin la fuente de chocolate.

Cargando editor
26/06/2017, 00:39
Muerta - Bellatrix Lestrange

- ¿¿¡Perdona!?? - dice Bella alterada. 

- Mira monina zombie. No sé qué demonios habrás visto en el otro lado pero voy a intentar hacer caso omiso a la insinuación que has hecho sobre mi. Si te apetece seguir señalando a gente a mi me parece estupendo... pero la próxima vez que sea útil, ya te seguimos ayer todos como niños pequeños a una profesora y mira el resultado, el niño te salió contestón. 

- No sé qué te dice tu graaaaan experiencia... pero nunca en mi vida he visto a un asesino* con dos vidas. Y encima nadie salió a defenderle ayer, que si fuese del clan ese de asesinos... alguien habría salido a defenderle, digo yo, pero oye... ni una insinuación. 

- Igual el crío tiene razón... puede que creas o te hayan dicho que él te atacó, pero también puede que estés equivocada. 

Decidió guardar la varita. 

Notas de juego

*lobo

Cargando editor
26/06/2017, 10:00
Muerto - Vlad Tepes

A Vlad todo lo que aconteció le pareció raro. Para empezar los inusuales poderes del chico francés, después la muerte de la niña y para seguir el desvanecimiento de Alfthird con la reaparición de Naivé. 

Poco tardaron todos en empezar a pelear de nuevo. 

Naivé atacando a Gabriel, de nuevo, y Bellatrix poniéndose a la defensiva por las palabras de la bruja. 

- Señorita Lastrange, relájese que es muy temprano aún. Creo que Naivé se reía irónicamente y llamaba traidor a Raksha. ¿Me equivoco? - enarcó una ceja. 

Posteriormente se dirigió a la renacida y la miró con curiosidad. 

- Interesantes habilidades las suyas, Lady Naivé. Es inquietante a la par que asombroso tenerla entre nosotros de nuevo. 

Cargando editor
26/06/2017, 12:38
Sota de Bastos

La sota bajó de nuevo las escaleras tras abandonar su habitación, tenía la esperanza de que aquella noche no hubiera muerto nadie pero cuando llegó al salón se encontró con el "percal".

La sota observó los hechos, lo de los ángeles, lo de la muñeca, el encebollamiento de Alfird y su posterior descapullamiento, así como la resucitación de la chica de Nivéa.

La sota miraba con expresión de incredulidad y finalmente apostillo. - ¿Me queréis decir que clase de droga le habéis echado al colacao?. La Sota de dirigió a la recién resucitada.- Dígame usted, por favor señorita! ¿Está usted muerta, viva o solo pisí-pisá, es más que nada para hacerme una idea, verá usted.! Su abuela nos dijo que el croissant enano ese la había matado, pero luego ha resultado ser capaz de escapar de la furia desbocada de la plebe.

Cargando editor
26/06/2017, 13:34
Edward Pick

Mi mirada se alzaba con los ruidos de la mañana, y es entonces cuando me percato del destrozo que se lleva a la pequeña, como una muñeca rota... y a la vez, la mujer lánguida y erguída, se postra y rompe para dar la vuelta a la muerte de Naivé, donando su vida por la de la otra.

Necesitaba escuchar, ver... entender... todo era demasiado extraño cuando una voz se alzó sin tener porque. El Conde Vlad se dio cuenta a la vez que yo. Y asentí sus palabras. Giré mi cabeza al niño Gabriel, y dije.- Como dije ayer... y vuelvo a decir hoy... hay reacciones que no tienen razón, pero que los latinos promulgaban como una autentica revelación... escusatio non petita....

Miré a Naivé y la salude con un gesto de cabeza para luego preguntarle.- ¿Nos mintió la vieja Yidorac o acaso viste algo?- Miro a la vieja bruja y digo.- No me lo tome en cuenta pero nunca fueron las brujas conocidas por sinceras... ni siquiera las damas del agua...

Cargando editor
26/06/2017, 19:34
Naivé

Se nota que los siglos os han dado sabiduría, Empalador.

Respondo, inclinando la cabeza hacia él, el niño parecía demasiado callado, probablemente buscando una excusa.

En efecto, tan sólo era una sátira, una broma. Más no le llamo traidor, directamente, pues al único al que he visto matar es al pequeño francés. Un pequeño que ha de morir.

Entonces mi mirar busca a Bellatrix, con media sonrisa, tranquila e imperturbable.

Sólo le acuso a él, a Gabriel, y pretendía bromear un poco con Raksha, pues pareció afectado por mi marcha -mi sonrisa se desvanece, pero no dejo de mirarla-. Pero hay cosas más importantes, en mis viajes me he encontrado con el Infecto Padre de los Lobos, capaz de convertir a la víctima en uno de los suyos, con el Lobo Feroz, capaz de matar dos veces por noche hasta que caiga el primer lobo, al Protector Oscuro, que sin ser un asesino, tiene la facultad de proteger a éstos del linchamiento público, pues busca su victoria con el bando de los asesinos. ¿Tan difícil os parece que un lobo tenga el poder de sobrevivir por él mismo, si es que no ha sido protegido?

Niego, con cierta decepción.

Supongo que esperaba mucho de quien ayudó a uno de los mayores señores oscuros, precisamente capaz de sobrevivir más que cualquier otro.

Y es entonces el asesino quien interviene, y le corrijo.

Especialmente de una dama del agua, ¿cierto, yaya Yido? Tampoco yo confiaría en mí misma, de no ser por que sé lo que he visto. Digamos que en esta... aventura, he decidido jugar con las cartas boca arriba. No me gustan los engaños entre hermanos.

Finalmente me giro hacia la Sota de Bastos, a quien parezco haber ignorado deliberadamente, pero en realidad considero que ya ha sido respondida.

En efecto, Sota, estoy viva. En efecto, yo mandé a mi abuela a dar el mensaje sobre el "pequeño croissant". De hecho, cuando morimos, nuestros acompañantes aún perduran un poco en este lado... y cualquiera puede mandar un mensaje durante esos momentos.

Chasqueo los dedos, recordando algo.

Eso me recuerda, para quien muera, en el otro lado existe una presencia devoradora... y algo más. No pude investigar mucho, más volví de entre los muertos cuando estaba empezando, pero tal vez tenga algo que ver con todo esto.

Cargando editor
26/06/2017, 20:04
Ana María Reyes

Pasé la noche bebiendo con Guips hasta que el cuerpo no pudo más, por un rato incluso olvidé los asesinatos y las muertes y me acosté totalmente borracha a altas horas de la noche.

Me desperté con un gran dolor de cabeza. ohhhh, mi cabeza.

-no te quejes, te dije qué pararas con la quinta cerveza. Me advirtió mi primo.

-ya…ya…..pero qué coño,  podía ser mi última noche, mejor morir a lo grande.

Cuando llegamos a lugar de reunión, no había uno, sino dos cuerpos. Genial, las mejores vacaciones de mi vida. Solté con ironía.

Fue entonces cuando el acompañante de la vieja del pelo rosa, trajo de nuevo de entre los muertos a la bruja. Por fin! Con esta quería yo hablar!! A ver qué coño pasaba con el pequeñajo con suerte.

-Me alegra verte de nuevo, bruja. Bienvenida!

Pero me perdí algo, porque la otra bruja más fea pareció enfadarse con algo y le saltó al cuello a la recién llegada. Solo un lobo estúpido hubiera apoyado ayer al pequeñajo, hubiera sido casi como delatarse. Está claro que si un compañero “asesino” está en apuros y en el punto de  mira, sus compañeros tendrían que “abandonarle” si no quieren parecer tan culpables como él. Cualquiera se daría cuenta de eso y sólo un “asesino” trataría de justificar su inocencia con esa excusa barata y mala. le respondí a  Bellatrix.

No creo que Naivé mienta, quizás esté equivocada, pero dudo que mintiera intencionadamente, después de todos, querría ver  a sus asesinos en la horca, no? Ella más que nadie tiene ganas de dar con el culpable. Todavía confiaba en aquella bruja, esperaba que no me decepcionara...

Cargando editor
26/06/2017, 22:28
Muerto - Gabriel Philippe

La escena de Rhoda desvaneciéndose le hace reflexionar sobre su caída evitada la noche anterior. Ya no le quedaban más vidas... ¿cómo sería mi final? No podía evitar pensar en las similitudes por edad que tenían. 

Después vino la escena de Naivé surgiendo del cuerpo de Alfhird... y su semblante cambió por el del pánico. 

- ¡NO! ¡Ella!

Y tras eso vino su "alegato", contra alegato de Bella, las participaciones de Vlad, Raksha, Sota y Pick, realegato de nuevo y por último Ana. No cabía en su asombro. Otro día que todo le señalaba a él. 

- Está claro que ella va a por mí. Aún no entiendo por qué... no sé de qué clase de hechizo ha sido víctima para creer lo que cree. Podréis o no creerme sobre que ayer me poseyó. Podéis o no creerme de que soy inocente. Pero de lo que no os puede caber la duda a nadie es que aquí la única bruja que ha tomado la vida de otro para estar entre nosotros es ella. Poca pena has mostrado por Alfhird... ¿vas a ser igual con todos?

Cargando editor
27/06/2017, 01:18
Atmugk

Apenas bajo, ignoro el baño de sangre. Era obvio que iba a pasar, y quien murio ya se daria cuenta al no verlos entre los presentes.

-Y si los matamos a los dos, y damos por terminado esto? Pero antes de eso, una pregunta para gabriel. Por que me votaste a mi? No digo que te defendi, ya que lo unico que hice fue tratar de inyectar un poco de logica en este circo de gente que va de feliz a matar a todos en 1 segundo llano, pero la verdad me sorprende bastante. Tenes algun motivo particular?

Diciendo esto, me siento en la barra, y sigo tomando alcohol. Y el druida queria mandarme a alcoholicos anonimos, ha!

Cargando editor
27/06/2017, 01:41
Guips

Detrás de la barra se oye el ruido de botellas moviéndose... Un bulto peludo y tambaleoso se arrastra por encima de la barra intenta fijar su vista y contemplar el panorama. JODEEEER! Menuda mierda pillamos ayer Ana Mari!!!... MIERDA... ¿no nos habremos enrollado?... alza la vista hacia el renacido cuerpo de Naivé...Me cago en la puta!!! Naivé, estas vivaaaaaa!!!.... Y profundamente estropeada, todo hay que decirlo. pega un salto por encima de la barra y se dirige hacia la muchedumbre. No se que cojones has hecho, pero está claro que te has llevado a esa por el pago! Hahahaha,
tremenda!
girándose ligeramente hacia el resto.Mira, yo se que el gnomo gabacho te lo vas a cargar y cuando llegue el momento te ayudaré!!! , es maldito hijo de perra casi me deja sin mis pendientes reales! vuelve a mirarla.Pero primero, te pido que mandemos al fantoche de Raksha al otro barrio, algo vió esa vieja... Y dejó bien claro que entre ese mamón y yo hay un blanco! la mira con complicidad, y al resto, Edd, Vlad, Ana, e incluso Atmugk que seguía ingiriendo ingentes cantidades de alcohol. propongo una cosa colegas... Que en las Votaciones de hoy... Solo seamos votados Raksha o Yo!!! soltando un carcajada.¿A ver quien es el guapo que dice no a esto?

Cargando editor
27/06/2017, 03:25
Muerto - Rave Maxwell

Rave se sorprendió por la muerte de Rhoda, pero más aún por el regreso de Naivé. Se estaba poniendo muy interesante todo esto.

Bienvenida de vuelta, señorita Naivé. Es un placer poder volver a contemplar su bello rostro, creo que estás dos conchas son suyas. Sospecho que mi querido acompañante se puso a jugar con ellas sin su permiso.
Es curioso, pero parece que los lobos vayan a por las mujeres, dos muertes femeninas acaparan- murmura en voz alta.