Batería
El usuario es una batería andante, tanto para recargar teléfonos como para meterle la lengua al portátil y que aguante unos minutos más antes de que se apague y quede la descarga a medias. Eso sí, el hecho de traspasar energía lo deja agotado, como es lógico. El usuario recarga la batería durmiendo.
- Habilidad Activa -
Recarga & Traspaso: La energía que tiene el usuario va aumentando durante la "fase de noche" (Viernes: 0%, Sabado: 50% , Domingo: 100%), lo que le ayuda a superar las dificultades durante la fase de noche. (Viernes: Nada / Sabado: Inmune a Asesinatos / Domingo: Inmune a Todo). Puede entregar esta energía a alguien en el momento en la que la tenga otorgándole esta ventaja, aún a costa de estar toda la "fase de día" a 0%, lo que implica no poder hablar.
- Habilidad Pasiva -
Nivel de Batería: La energía que tiene el usuario se va agotando durante la "fase de día" (Lunes: 100%, Martes: 60% , Miercoles: 30%, Jueves: 0%), lo que implica que sus votos empiezan con un valor y a medida que pase el tiempo este valor disminuye. (Lunes: 3, Martes: 2, Miercoles: 1, Jueves 0). En caso de tener 0%, el usuario no puede hablar.
Motivo: Quirk Random
Tirada: 1d15
Resultado: 5 [5]
Habilidad Activa: Recarga & Traspaso sobre Maneshi Tsugumi
Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminó muerta o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Katsuo, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.
El bueno de Katsuo intentó permanecer e imperturbable hasta el final de la partida, una posición que le dejó como la víctima final por lado del bando del Asesino Serial que los estaba acosando. Un gran personaje con grandes ideales que, poco a poco, fue erosionándose a la par que sus queridos compañeros fueron muriendo.
Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.