Quizás por ser el único miembro del Club de Ocultismo completamente sano y dispuesto a realizar sus conocimientos o quizás por otros motivos; sea como fuera, el espíritu de Midori Kawayama apareció en el despacho del Club de Ocultismo y ante ella estaba no otro que Nakiri Gakuho. Lo cual es mejor que "Crimson Sight", menos rarito.
Al parecer iban a tener una conversación entre vivo -de momento- y, al parecer, muerta y no meramente desaparecida.
Kawayama-san, ¿puedes oírme...?
Lamento interrumpir tu descanso, y... que estés en condición siquiera de responderme...
Qué pueda contactar contigo me confirma tu estado. Prometo que luego de esta noche no te volveré a molestar, pero hasta entonces...
¿Podrías hablar conmigo?
El grupo esta vuelto un caos, cualquier información que sepas... Cualquier pista sobre quién o qué te hizo lo que te hizo... Todo sería de ayuda.
También quiero pedirte un favor: ¿sabes donde está tu cuerpo? Me gustaría buscarlo para darle un correcto descanso con uno de mis rituales...
-"Hola Nakiri, no tengo mucha información que darte. Me escondí en el baño de las chicas y alguien me atacó. No vi quien fue, me echó un líquido a la cara, olía como a lejía, y no pude distinguir quien era. Lo único que recuerdo es que después noté como un filo de cuchillo rajando mi cuello. Mi cuerpo debería seguir en el lavabo de las chicas. Por cierto, si buscais a Dezatora, también estaba conmigo en el mundo de los muertos. Si alguien puede resucitarme, puede que mi Quirk sea de ayuda"
-"Si yo fuera uno de los asesinos, tras escuchar la información que acabas de dar, lo que intentaria seria desprestigiarte para poner al resto en tu contra. Intentaria hacer ver que si sabes lo que pasó conmigo es porque tu eres quien me lo hizo, de esa manera más de uno dudaria de tu inocencia.
Necesito que sigas vivo, eres mi nexo con el mundo de los vivos, asi que si ocurre lo que he dicho usa lo que te voy a decir a continuación.
Cuando Kamiyo y yo nos hicimos amigas me dijo la siguiente frase: "La información es poder". Es algo que solo sabemos ella y yo, te servirá como prueba para que te crean"
Lamento que hayas pasado por eso...
Si puedo saberlo, ¿de que se trata tu quirk? Como verás, el mío me permite contactar con el otro lado, pero con ciertas limitaciones, como la de solo poder hablar con una persona a la vez por la noche...
También me gustaría saber hace cuanto sucedió... ¿Fue esta misma noche, o desde tu... desaparición?
Ciertamente, tendré que cuidarme las espaldas, he sido muy descuidado, pero es que no me importa morir si con eso logro salvar al resto... Pero tendré en cuenta tu plan.
-"Mi desaparición no fue tal. Yo fui asesinada la primera noche, por lo tanto cuando notasteis que no estaba era porque ya habia muerto.
Mi Quirk es algo complicado e incluso peligroso para mi. Por la noche me puedo convertir en lobo y atacar a alguien, además puedo sentir si alguien a mi alrededor tiene restos de sangre de una victima de la noche anterior, lo que me permitiria descubrir a los asesinos"
Vaya quirk más interesante...
Ciertamente seria de utilidad, pero dado que tú misma lo consideras peligroso, me veo en la obligación de preguntar...
¿Puedes controlarlo bien...?
Más específicamente, quisiera saber si por accidente atacaste a alguien antes de fallecer... Eso seguramente ayudaría a explicar algunas cosas y despejar dudas.
Sunako-san tiene un buen punto... ¿Qué hay de Crimson? ¿Como murió...? 'Podrías preguntar lo mismo a Dezatora-san?
-"En respuesta a tu pregunta. La noche que me asesinaron no me convertí, por lo que no pude atacar a nadie. En caso de haber estado convertida creo que no hubieran podido matarme, es posible que mi atacante hubiera resultado herido.
El otro tema, en el otro lado solo estabamos Dezatora, Isaac, Himawari, Niji y yo. De Crimson no se nada. Además pedí que cada uno explicara como habia muerto pero nadie dijo nada, asi que no se como asesinaron a Dezatora.
Por último, en estos momentos solo puedo comunicarme contigo, se lo que dicen los vivos, pero con el resto de muertos no puedo comunicarme de ninguna forma"
El tiempo de la conexión llegó a su fin y mientras el fantasma del estudiante desaparecía, Nakiri Gakuho se levantaba de la silla, al parecer no podía mantener la conexión con el otro lado tanto tiempo como le hubiera gustado, pero esperaba que aquella conversación hubiera sido suficiente, al menos de momento.
Sorry, que se me pasó actualizaros.