Kamiyo Ilia
- No posee un Quirk -
Sin Quirk
A ver, no todos pueden ser los protagonistas de la historia, y teniendo en cuenta que estás en un pueblo aislado de una ciudad asolada por la delincuencia y ni siquiera tienes esperanzas algunas para entrar en el curso de héroes no es como si no supieras cual es tu destino... ¿O si?.
- Habilidad Activa -
Paliza: El hecho de no tener un Quirk no implica que no puedas hacer nada, si alguien está distraído puedes darle un fuerte y dañarlo para el resto del tiempo, quizás no quieras matarlo, pero... si sufriera las suficientes heridas...
- Habilidad Pasiva -
Marginados: Por suerte conoces a gente como tu, sin Quirk, o con un Quirk que... bueno... pero al menos podéis relacionaros entre vosotros en una zona ajena mientras el caos se está desarrollando.
Feliciano Portraito
¡Locura por las Ofertas!
El usuario tiene el poder de los descuentos, o lo que sea que eso significara. El cómo se aplica es por medio de pegatinas con distintos descuentos que puede sacar de debajo de su lengua. Una vez pegado en algo o en alguien, este obtiene las ventajas asociadas a dicha pegatina. Muy útil a la hora de ir a la tienda.
¡Locura por las Ofertas!
El usuario tiene el poder de los descuentos, o lo que sea que eso significara. El cómo se aplica es por medio de pegatinas con distintos descuentos que puede sacar de debajo de su lengua. Una vez pegado en algo o en alguien, este obtiene las ventajas asociadas a dicha pegatina. Muy útil a la hora de ir a la tienda del pueblo.
- Habilidad Activa -
+50%: El usuario puede pegar esta pegatina una vez por capítulo en alguien, potenciando así una de sus habilidades ligeramente durante el próximo Capítulo. Tras esto, la pegatina se caerá.
- Habilidad Pasiva -
2x1: El usuario a la hora de emitir su voto, tras el recuento inicial, este tendrá un valor doble.
Alicia Supercalifragilisticoexpialidoso
Traspaso de Daños
El usuario es capaz de traspasar las heridas y los daños -no letales- de una persona a otra de su elección. Este traspaso tiene que hacerse de forma inmediata. El usuario es inmune a todos los daños no letales que reciba, siendo el atacante el que finalmente los reciba en la misma medida.
Traspaso de Daños
El usuario es capaz de traspasar las heridas y los daños -no letales- de una persona a otra de su elección una vez por Capítulo. Este traspaso tiene que hacerse de forma inmediata, puesto que si no, el usuario será el que reciba estos daños. El usuario es inmune a todos los daños no letales que reciba, siendo el atacante el que finalmente los reciba en la misma medida.
- Habilidad Activa -
Healing & Harm: El usuario es capaz de curar los daños no letales que una persona tenga encima en cualquier momento durante un mismo capítulo, estos daños serán traspasados a otra persona que este decida.
- Habilidad Pasiva -
Self-Healing & Auto-Harm: El usuario es inmune a todos los daños no-letales que recibiera. El atacante es el que recibe esos daños en el momento de su acción.
Nyu Deilnefle
Hilo Rojo
El usuario es capaz de enlazar dos almas por medio de un hilo rojo invisible entre ellos, lo que implica que aunque estos no lo sepan, el destino de uno está ligado al del otro. Quizás no sea un Quirk del todo efectivo, pero es romántico.
Hilo Rojo
El usuario es capaz de enlazar dos almas por medio de un hilo rojo invisible entre ellos, lo que implica que aunque estos no lo sepan, el destino de uno está ligado al del otro. Quizás no sea un Quirk del todo efectivo, pero es romántico. - Puedes confesarles a esos dos personajes esta relación artificial que creaste entre ellos, como dejarlo al aire.
- Habilidad Activa -
Protección del Amor: El usuario es capaz de proteger durante la fase de noche a una de esas dos personas vinculadas sin que nadie lo sepa. El protegido es inmune hacia todo lo que le pueda pasar.
- Habilidad Pasiva -
Guardián del Amor: El usuario una vez que una esas dos almas, puede saber todos los secretos que estos tengan, sean entre ellos o sean para-con otros. En caso de que algunas de estas almas sea un "Lobo", directamente se posicionará a favor de ese bando.
Yuuta Takahashi
Cold Hands
El usuario de este Quirk tiene unas manos helada que al contacto con algo puede hacer que la temperatura de ese objeto disminuya rapidamente. No necesita el contacto de ambas manos, puesto que con tan solo una es suficiente, pero su efecto se duplica si se usa ambas.
Cold Hands
El usuario de este Quirk tiene unas manos helada que al contacto con algo puede hacer que la temperatura de ese objeto disminuya rapidamente. No necesita el contacto de ambas manos, puesto que con tan solo una es suficiente, pero su efecto se duplica si es usa ambas.
- Habilidad Activa -
Ice Ice Baby: Una vez por capítulo impar, el usuario puede congelar a uno de sus compañeros. La persona congelada será inmune a linchamientos y al uso de practicamente todo tipo de ataques y habilidades de Quirk. Como lado negativo no podrá interactuar con el entorno. (No podrá postear, votar, usar habilidades...).
- Habilidad Pasiva -
Popsicle: En caso de que el usuario vaya a ser eliminado por linchamiento este se congelará a sí mismo y auto-preservarse durante su ejecución y durante la noche, volviéndose inmune a practicamente a todo tipo de ataques y habilidades de Quirk. (No podrá postear, votar, usar habilidades...).
Tania Hatajirushi
- No posee un Quirk -
Sin Quirk
A ver, no todos pueden ser los protagonistas de la historia, y teniendo en cuenta que estás en un pueblo aislado de una ciudad asolada por la delincuencia y ni siquiera tienes esperanzas algunas para entrar en el curso de héroes no es como si no supieras cual es tu destino... ¿O si?.
- Habilidad Activa -
Paliza: El hecho de no tener un Quirk no implica que no puedas hacer nada, si alguien está distraído puedes darle un fuerte y dañarlo para el resto del tiempo, quizás no quieras matarlo, pero... si sufriera las suficientes heridas...
- Habilidad Pasiva -
Marginados: Por suerte conoces a gente como tu, sin Quirk, o con un Quirk que... bueno... pero al menos podéis relacionaros entre vosotros en una zona ajena mientras el caos se está desarrollando.
Isaac Soft
Detector de Aura
El usuario puede ver el aura de las personas, dependiendo de como sea esta persona tiene un aura mayor o menor, así como el aura puede ser representada en distintos colores según las emociones de las personas en ese momento. Los cadáveres no muestran ningún tipo de aura.
Detector de Aura
El usuario puede ver el aura de las personas, dependiendo de como sea esta persona tiene un aura mayor o menor, así como el aura puede ser representada en distintos colores según las emociones de las personas en ese momento. Los cadáveres no muestran ningún tipo de aura.
- Habilidad Activa -
Evil Eye: El usuario es capaz de reconocer si una persona es un "Vivo" o si por el contrario es un "Fantasma" con tan solo mirarla, puede reconocer a una persona por noche.
- Habilidad Pasiva -
Good Ending: Una vez que todos los vivos hayan sido identificados como "Vivos" y no quede ningún "Fantasma" en el lugar, se logrará desbloquear un final alternativo en donde todos pueden lograr sobrevivir si dejan durante una sola noche los asesinatos provenientes de cualquier lugar.
Himawari Ame
Control del Clima
Su Quirk es bastante poderoso, puesto que el usuario es capaz de manipular el clima a su antojo, tanto para hacer llover sobre cultivos, hacer que el sol brille sin nubes, una poderosa tormenta eléctrica, una densa bruma, hasta una leve brisa...
NPC
Koguma Kyoki
Mal Comportamiento
El usuario libera un aura a su alrededor que hace que la gente se comporte de manera más traviesa de lo habitual, siendo capaz de disminuir su atención y centrarla a la travesura en sí. Esto si se sale de control puede volver a la gente más violenta.
NPC
Niji Tako
Rainbow
Su cuerpo produce todos sus fluidos de distintos colores a merced del propio usuario. Una vez que salen de dentro de su cuerpo, el color permanece fijo. Esto afecta tanto a las lágrimas, a la saliva, a la orina, a la sangre...
NPC
Atsushi Shinnó
- No posee un Quirk -
NPC