El grupo de chicos, mientras las chicas se aventuraban al Vestuario se quedó pensando si aprovechar las circunstancias y asomarse por la puerta a curiosear como un "trope" japonés más de "pervertidos"; y entre tanta cavilación de forma individual el grupo en sí se percató de la ausencia de Yuuta Takahashi.
Por lo que el, yendo juntos, a fin de cuentas no era tampoco un capítulo de Scooby Doo como para separarse, el grupo de chicos revisó habitación por habitación hasta finalmente encontrar el almacén de la despensa cerrado a cal y canto, tras forzarlo un poco entre varios, consiguieron abrirlo y...
...encontrarse a Yuuta Takahashi colgado, con una nota de suicidio bajo los pies.
Lo siento.
Mis manos están manchadas de la sangre de Alice Supercalifragilisticoexpialidoso y de Bosco indirectamente también; pensaba que si el Fantasma moría, todos estaríamos libres de su maldición. Eso es lo que todos creíamos, ¿Verdad?. Pero, no puedo, no pude ser un héroe. Pese a que la maté, las muertes continuaron. Eso significa que no era ella.
Y yo... yo he matado a alguien... no sé si al final el fin justifica a los medios como dicen mis compañeros pero no me siento como un héroe. No he dormido nada durante la noche y la cabeza me da vueltas solo de pensar en lo que hice.
¿Y si el fantasma soy yo?. Si hago esto, si lo hago, al menos podré ser un héroe... y si no, al menos nadie más sufrirá por mi error. Espero que también recapacitéis vosotros y no cometáis mi mismo error, al menos no más.
Adiós.
Yuuta Takahashi.