Quizás por ser el único miembro del Club de Ocultismo completamente sano y dispuesto a realizar sus conocimientos o quizás por otros motivos; sea como fuera, el espíritu de Nyu Deilnefle apareció en el despacho del Club de Ocultismo y ante ella estaba no otro que Nakiri Gakuho. Lo cual es mejor que "Crimson Sight", menos rarito.
Al parecer iban a tener una conversación entre vivo -de momento- y muerta y no meramente desaparecida.
Nyu apareció en algún lugar extraño, una dimensión de bolsillo capricho de algún ente superior que desea jugar con las almas de los condenados en aquel colegio maldito... O era el quirk del tipo raro con pelo azul...
-¿Que es esto? ¿Has echo una Güija? ¿Así que esas cosas funcionan? ¿Y donde esta Tsu-chan? Porque estas tu y no ella. Quiero hablar con Tsu-chan, decirle que todo es verdad, estamos encerrados todos en ese extraño lugar... todos menos
Bueno... Es más complicado que una guija, pero es algo así.
Perdón por haber interrumpido tu descanso, pero necesitaba confirmar tu estado. Lamento lo que te sucedió.
¿Te refieres Tsugumi-san? Ella está bien, está con nosotros en el mundo de los vivos.
Ahora te encuentras en mi quirk, donde ambos podemos hablar a solas, aunque por como tengo entendido eso también te desligó del mundo de los muertos, mientras que yo puedo seguir con el resto como si nada...
Si deseas comunicar algo a Tsugumi-san, puedes decirmelo con confianza: transmitiré el mensaje con gusto, aunque deberías entender que para eso tendría que hacerlo públicamente. En todo caso, si es algo que pueda confirmar la identidad del culpable, quién o quiénes estén detrás de todo esto... Estaría muy agradecido si me permites saberlo para comunicarlo al grupo. Todos te estarían muy agradecidos.
También quisiera preguntar quienes estaban contigo antes de que te llamase: no te preocupes si Bosco desapareció, es que lo he revivido por esta noche.
Las palabras del chico no era nada nuevo, todo aquello que menciono no eran mas que obviedades, después de todo ellos también ven el otro lado en todo momento, como un programa en directo que se burla de aquellos que han muerto antes de tiempo a manos de homicidas chocarreros.
-Todo eso ya lo se, no somos fantasmas repitiendo nuestra muerte todo el rato, estamos tan enterados del mundo de los vivos como tu. Y si, ahora no puedo ver a los demás muertos. -Su voz antes suave y sorprendida ahora era frio y filosa.
-Dile que se guarde de alguien que se dedica a echarte lejía en la cara y degollarte antes de esconder el cuerpo, como ya ha echo conmigo y con Midori y que dejen de acusar a , esa adorable pajarito es tan inocente como los siameses y una baza para que encontréis a los culpables. -No se movió ni un milímetro mientras hablaba.
-¿Conmigo? ¿Muertos? Son siete sin contar a Bosco ni a mi: Midori, Feliciano, Alicia, Isaac, Himawari, Niji y Daito; aunque este ultimo parece que también esta con vosotros.-Le rugieron las tripas, pero sus mejoras seguían blancas y su mirada fija.
Nyu hincho los morros mirándolo molesta. -Te he dicho que podemos ver el otro lado en todo momento, ahora mismo también y que es eso de que todos menos... yo hablaba de Crimson Sight, él no esta con nosotros, como dijera Isaac la ultima vez. Tal vez todo esto lo haya provocado él no se. O que este perdido en algún lugar, pero si esta muerto no esta con nosotros, ¡Así que dudo que lo este! -La actitud fría que tuviera antes, había desaparecido completamente.
-Por cierto a quien revives solo dura una noche, ¿Pero con sus capacidades intactas? ¿Es decir podría usar mi don si regresara? -Su voz era de curiosidad incluso se acerco peligrosamente ha la cara de Nakiri.
ops!! es verdad!! XD el nombre de Crimson Sight no se pego en mi primer post XD
¡Oh! Lo lamento, ya lo he aclarado en vida.
Me cuesta acostumbrarme a todo el tema de gente viva, muerta, desaparecida... Nunca lo había puesto en práctica a tal nivel.
Sobre mi poder, sí: puedo traer a quién quiera a la vida durante una noche, y esa persona es completamente libre de actuar, y se encontrará intacta por lo que podemos ver. Intacta en el sentido de que a pesar de que conservará la muestra de que está muerto, no parecerá afectarle, por lo que tengo seguridad de que eso no impedirá a alguien que yo reviva utilizar su quirk.
¿Crees que tu poder pueda sernos de utilidad la siguiente noche?
-Creo que si los hermanos Sokumen sobreviven a esta noche. Podría protegerles la siguiente o las noches que creyeras necesario. Pero esta información que quede entre nosotros no creo que sea bueno para otros sepan de mi capacidad. -¿Estaba lloviendo? Ella tenia esa sensación.
El tiempo de la conexión llegó a su fin y mientras el fantasma del estudiante desaparecía, Nakiri Gakuho se levantaba de la silla, al parecer no podía mantener la conexión con el otro lado tanto tiempo como le hubiera gustado, pero esperaba que aquella conversación hubiera sido suficiente, al menos de momento.