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[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Tutorial: HombresLobo de CastroNegro

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14/08/2021, 12:29
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14/08/2021, 12:30
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¿Qué es "HombresLobo de CastroNegro"?

En general, existen dos bandos en la partida: aldeanos y hombres lobo. El objetivo de cada equipo es eliminar a todos los miembros del equipo contrario, con la particularidad de que la mayoría de los aldeanos ignoran quiénes son los hombres lobo (a excepción de ciertos aldeanos especiales, que pueden poseer información adicional), mientras que los hombres lobo saben quiénes son los hombres lobo, pero están en minoría y deben por tanto fingir que son aldeanos.

El juego se articula en torno a dos fases:

Fase de día: Se realizan votaciones en donde el más votado es linchado. (Lunes 00:00 - Jueves 23:59)

Fase de noche: Los "Hombres Lobo" escogen (o no) a alguien para asesinar. (Viernes 00:00 - Domingo 23:59)

Las fases de noche y día se alternan sucesivamente hasta que únicamente queden hombres lobo o aldeanos vivos, y la partida termine con la victoria de uno de los dos bandos.

Existen Habilidades especiales que pueden añadir nuevos elementos a este juego, algunas habilidades tienen uso limitado, otras se activan si pasan ciertas condiciones, otras solo pueden usarse durante la fase de noche, otras durante la fase de día... y estas habilidades están, en mayor o menor medida, asociadas al Quirk (poder) del personaje.

El hecho de tener una habilidad en específico, no implica que no sea un "hombre lobo". Así como tener otra más acorde con este bando tampoco implica que el personaje lo sea.

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21/08/2021, 16:14
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Estados de los Personajes

Dependiendo de las heridas que un personaje tenga puede caer en distintas categorías, pudiendo pasar de una categoría a otra dependiendo de la cantidad y la gravedad de las heridas que el personaje en ese momento posea. Si un personaje sufre daños pasará de "Sano" a "Herido" y de "Herido" a "Malherido" y de "Malherido" a "Muerto".

Sano: El personaje se encuentra en plenas facultades.

Herido: El personaje está herido. No puede usar Quirks activos.

Malherido: El personaje está en un estado crítico. No puede usar Quirks ni activos ni pasivos.

Muerto: El personaje está muerto.

Además de estos estados dependientes de las heridas, se encuentran otros estados más que pueden aparecer o no.

Inconsciente: El personaje ha caído inconsciente, no puede emitir votos, realizar acciones ni usar su Quirk. Tras un tiempo pre-establecido, el usuario recupera la conciencia y su estado pasa a ser el previo a caer inconsciente, o bien "Malherido". Esto depende de cómo haya caído inconsciente.

Controlado: Las acciones que tome el usuario están manipuladas por alguien.

Enamorado: El usuario se encuentra enamorado de alguien, si el enamorado muere, este puede morir.

Envenenado: El usuario está condenado a morir al cabo de un tiempo, a no ser que encuentre una cura.

Maldito: El usuario está condenado a morir al cabo de un tiempo, a no ser que se levante la maldición.

Desaparecido: El personaje ha desaparecido. No se sabe de su Estado real. Dependiendo de cómo este se encuentre desaparecido puede hacer unas cosas u otras. Esto se le explicará al desaparecido.