Así pues, me puse frente a frente, cara a cara.. miraba al rival con mi peculiar cara desafiante, esa característica mueca en mi sonrisa, y ese ceño fruncido que personificaba gráficamente al mismo triunfo… era una situación muy tensa, mi rival no se intimidaba a pesar de que en mi mirada sólo veía afán por la victoria.
Pero esta vez era diferente, esta vez sentía que iba a salir impune, que iba a vencer, esta vez no perecería; en mi mente, todo lo relacionado con el intentar, se convertía automáticamente en el conseguir.
-Vamos Ada. ¡Tú puedes! No le escuches, no le oígas...
Una vez más intento sacar lo mejor de las artes marciales enseñadas por mi abuelo..
Gasto 1 punto de Fdv.
Buenos días.
Tras varios (demasiado abundantes) días de espera, en los que dábamos tiempo a los otros personajes implicados en tu trama a contestar, hemos tenido que expulsarlos definitivamente. Si añadimos su nombre a la lista de abandonos, nos quedan solamente 4 jugadores.
De los cuales, 3 son "cazadores" de uno u otro tipo.
Ésto hace que la idea inicial de partida como crossover, y las tramas personales de los cazadores sean totalmente inviables. Los cazadores necesitan objetivos, e interacción, que no podemos proporcionarles.
En el caso concreto de Shih, nos imposibilita continuar sin deformar hasta la exasperación el proyecto. Y no deseamos hacerlo, por lo que tristemente, hemos decidido cerrar esta trama (como ha pasado anteriormente con Hengeyokai al quedar solo dos miembros del proyecto de manada).
Sintiendo todos los posibles problemas ocasionados, y especialmente el dejar a un personaje colgado, notificamos el cierre de la trama, y el inminente fin de la partida.
Felicidades, de todos modos, por la forma de llevar a Ada y la expresividad de los turnos. Ha sido un placer coincidir contigo y poder narrarte.
Una lástima, porque me estaba metiendo en el papel con Ada. En fin espero que coincidamos en más partidas! Que lo poco que hemos podido coincidar la verdad que me he divertido bastante. Sin más, un saludo y que os vaya bien.
Nos vemos por la web!