-Soy Sau Hoang de la familia de los dragones, mi mentor es Shiko Shana-hago una pausa y prosigo-Mi nacimiento es algo confunso asi como mi vida anterios, y poco os puedo decir sobre ella. En cuanto al entrenamiento, supongo que conoceis al maestro Shiko y sus metodos de enseñanza.-Dicho esto vuelvo hacer una inclinacion, tantas formalidades me ponen nervioso.
El hombre te escucha atentamente, interesado en las palabras que salen de tú boca. Cuando has terminado uno de los que están a su lado le alarga un pergamino que abre pacientemente y lo observa, parece que está leyendo algo por lo que puedes vislumbrar.
Cuando ha terminado lo vuelve a enrrollar y se lo devuelve al que se lo dió.
- Si, estoy al tanto de las enseñanzas de tú mentor y maestro. Bueno parece que esta noche has tenido suerte, ha llegado a mis manos una información que me gustaría que corroboraras, así además podrás probar tú lealtad con la corte.
Retrocede, dandote la espalda y llega hasta el sitio donde reposa su espada, toma asiento a su lado.
- Se ha cuestionado la lealtad de uno de mis más fieles compañeros, necesito que vayas a comprobar que la información es fraudulenta o a la inversa.
-Por supuesto mi señor, a quien se acusa?- por fin algo de movimiento, pienso alegre
El hombre escucha tú respuesta y sopesa sus palabras antes de que estas escapen de su boca.
- La sociedad Kuei-jin dispone de medios de comunicación entre razas, como es normal en los tiempos que corren. Así es como llegamos a la cuestión que nos acontece. Tenemos un mensajero que frecuenta cierto lugar de ocio entre razas aparentemente "neutral". Ese hombre es el que hace de enlace entre nosotros y el resto de los shen, también ese hombre es el que está en entredicho y es ha ese hombre al que quiero que vayas a ver y saques a la luz la verdad, no me gustan los traidores entre los hermanos y siempre es necesario separar el grano de la paja. Esa es tú misión en este momento.
Después de eso se mantiene en silencio esperando que contestes, preguntes o hagas todo aquello que necesites.
-jum...un mensajero, y verlo directamente? no me parece muy razonable pero bueno pienso en ello un par de segundos y respondo-Estare encantado de comprobar esos echos, en caso de demostrar que es un traidor que hago, os informo directamente o a algun subordinado vuestro?
Se sorprende ligeramente dada tú pronta respuesta, quizás no sabes a lo que te puedes enfrentar.
Cita:
Espera unos segundos antes de contestar.
- Siempre que se respeten las reglas, en esta corte no hay subordinados, somos una familia, somos hermanos y compañeros de batalla. Sangraremos los unos por los otros si es necesario, el honor es el que nos guía.
Hace una ligera pausa antes de volver al tema principal.
- Cada noche, 2 horas antes del amanecer un hermano se pondrá en contacto contigo al cual le informarás de tus descubrimientos, en caso de urgencia siempre serás acogido en esta casa.
Bajo la cabeza para pedir perdon por mi despiste.
-De acuerdo-digo, por fin algo de movimiento llevaba un par de dias que me estaba aburrido, pero esto me reanimara....espero.
-Algo mas que deba saber?
Xokoi hace memoria intentando encontrar algo en su cabeza que se le haya podido escapar, algo que debas saber y al final encuentra una cosa importante.
- Como te he dicho el lugar al que irás es neutral, cualquier tipo de combate, uso indebido de poderes o cualquier altercado que ponga en peligro a la sociedad Kuejin de Hong Kong, estarás solo. La educación es algo que va en cada uno y la responsabilidad un valor más bien escaso. No me defraudes.
Hace un gesto con la mano para que salgas de la habitación, mientras toma una pluma que le ofrece uno de sus acompañantes y empieza a escribir algo.
Asiento ante sus esplicaciones y me giro para salir del lugar.
A paso lento me dirigo hacia la salida del lugar, y miro mi reloj, viendo que tengo tiempo me dirigo hacia el local para ver que ocurre alli
El local no queda demasiado lejos del lugar donde te encontrabas, caminas durante un rato y pronto puedes verlo a lo lejos.
Es un edificio grande, de porte moderno y con una puerta debajo. Las ventanas están tintadas de manera muy oscura por lo que no es posible ver el interior del mismo.
La puerta no está protegida por nadie, parece todo tranquilo.
Percepción + alerta dif.6
Mientras camino, voy mirando a mi alrededor, con las manos metidas en los bolsillos.
Intentando no llamar en exceso la atencion.
Caminas en dirección al local, pero te puedes dar cuenta de que alguien te está observando. Un chico al otro lado de la calle.
Mientras sigues caminando el chaval se pone a caminar a cierta distancia de tí. A tús espaldas.
Cuando llego a la puerta del local me paro y me giro mirandolo directamente a los ojos
-Quieres algo?-le pregunto en el tono mas neutro que puedo, mientras le echo un vistazo.