Partida Rol por web

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Joe Tyler

Cargando editor
27/01/2014, 01:02
-Narrador

Joe Tyler

Josephine “Joe” Tyler  intentó levantarse de la cama pero su pierna, una vez más no le respondió como debería. Mierda, esta mañana está peor. Se acercó a la mesita cojeando para coger su bote de pastillas. Vacío, a ver como compro más esta vez. Joe miró a la destartalada cama que compartía con su madre y comenzó a enfurecerse, como le pasaba siempre que se fijaba en el antro en que vivían.

Habían pasado cinco años desde la muerte de su padre y nada en aquel momento le habría hecho pensar que acabarían así. El teniente Tyler, murió en acto de servicio. Cualquiera diría que la viuda de un oficial condecorado tendría un lugar mejor en la sociedad, pero no, nada te queda si pierdes a tu marido. Atlas la mantuvo mientras su hija también fue productiva, lo único que le concedieron fue una triste pensión que no llegaba para pagar los gastos en una zona medio decente de la ciudad, si no se hubiera gastado la indemnización en pagar las facturas médicas de su hija ahora tendría ahorros. Todo excusas, tretas absurdas que la población se creía, que nos mantenían, que nos cuidaban, siempre y cuando pudieran utilizarte y, cuando dejabas de ser útil para sus intereses te daban la espalda.

En ocasiones deseaba haber muerto en aquel momento, al menos su madre tendría dos indemnizaciones y dinero para mantenerse.  Maldijo mentalmente al sistema que les había abandonado mientras salía de la habitación al salón-salita-cocina, dos habitaciones era todo lo que tenían. Intentaban mantenerlo decente, pero era difícil, insectos, ratones, humedades… aquello no podía ser sano.

Joe se sentó en el sofá, que consiguió recuperar de su antigua casa, y estiró la pierna, le dolería menos si tuviera su medicación o como poco un sitio decente seco y cálido donde vivir. Joe tenía 25 años pero, a veces se sentía como si tuviera 50.

Siendo una cría admiraba tanto a su padre, el valiente policía que luchaba contra el mal en pro de la corporación, que no se lo pensó dos veces y siguió sus pasos. Cuando salió de la academia comenzó como simple agente de calle pero, por sus notas y sus méritos durante el entrenamiento, además de por sus habilidades, en seguida ascendió a inspectora y tenía un fantástico futuro por delante. La vida era hermosa y ella era feliz, hasta que su padre se interpuso en el camino de una bala y murió, las armas estaban prohibidas pero los delincuentes las conseguían no sabían como. Todo fueron buenas palabras, incluso le dieron unos días de vacaciones para que arreglara el funeral y apoyara a su madre. Cuando nadie del cuerpo acudió al entierro debió sospechar, pero controlar los barrios marginales era un trabajo duro, ella lo sabía bien  y justificó la ausencia por la falta efectivos que cada vez eran más escasos.

Volvió al trabajo y se volcó en ser cada día mejor, su padre estaría orgulloso de ella. Asumió como propio el discurso general de los altos cargos. Los barrios marginales eran un foco de delincuencia que había que destruir, allí no había más que vagos, maleantes y mutantes que estaban en aquella situación por sus propias decisiones. No eran ciudadanos de provecho y había que tratarles en consecuencia, en poco tiempo se convirtió en una de las inspectoras más duras y con más éxitos del cuerpo. Y entonces, en una redada, su vida se vino abajo y acabó como todos aquellos a los que le habían hecho despreciar.

Una niña y un segundo de más fue lo que la destrozó. Era una redada en un almacén de medicamentos  robados que se distribuiría por los barrios bajos, el objetivo era desmantelarlo y capturar a todos los que estuvieran allí. Nada más acceder al edificio comenzaron los disparos, Joe entró en una de las salas para asegurar la zona y se encontró con una niña de no más de diez años que sostenía un arma. Durante un segundo dudó y ese segundo fue el que necesitó la niña para disparar y destrozarle la pierna.

Lo meses siguientes fueron de hospital, operaciones, rehabilitación y  la certeza de que su pierna nunca volvería a ser la misma. Los médicos le aseguraron que, con el tiempo, podría hacer vida normal, aunque nada de correr ya que la pierna le podría fallar en cualquier momento, además la humedad, el frío y los cambios de temperatura, le provocarían dolores. Las noticias no eran tan malas, Joe no entendía por qué la miraban con tanta lástima, debió entenderlo pero confiaba en ellos.  Le prometieron un puesto de oficinas pero, cuando pudo volver a reincorporarse al trabajo, resultó que había recortes de presupuesto y no podían darle el puesto, la realidad era que para ellos era una inútil, un lastre del que debían deshacerse ya no era productiva.

Facturas médicas, calmantes… todo era un gasto que se suponía debía estar cubierto pero no fue así. Primero se acabó el dinero de la indemnización de su padre, después la suya, después empezaron a vender cosas y por último perdieron la casa, sin un trabajo y sin ahorros acabaron horrible lugar, no te puedes mantener en los estratos más altos de la sociedad sin un trabajo.

Joe comenzó a ver a todos esos marginados de otra forma, algunos ciertamente estaban así porque querían, pero la mayoría eran personas decentes con mala suerte, que vivían a la sombra de una sistema que daba de todo menos oportunidades, podías caer a lo más bajo, pero nunca subir.

Joe se levantó del sofá, cogió la nota de la Corporación Atlas y la leyó de nuevo, ¿qué perfil buscarían y qué experimentos harían? Guardó la nota cuidadosamente en el bolsillo y agito la pierna un par de veces, al menos ya parecía que dolía menos, se enderezó como si se cuadrara ante un superior y miró por la ventana rota hacia la calle. Saldría de allí como fuera, su madre se lo merecía y haría lo que fuese para conseguirlo, ese laboratorio le devolvería la vida que ellos mismos le quitaron. Esa sería su venganza conseguir volver del lugar donde le había relegado.

Objetivos:

-Sobrevive a los experimentos.

-Encuentra a Grar.

-Encuentra a John.

Atributos: 

Fuerza: +2

Destreza: +0

Inteligencia: +1

Resistencia: +0

Salud: 3/3

Habilidades: 

Pistolera. Muchos años de tu experiencia a tus espaldas y un error que te truncó la vida te han dado la habilidad y la certeza de que serás la primera en disparar. Puedes hacer un disparo con una pistola o revolver antes de que se inicie un combate. No perderás tu turno de ataque, se considera un asalto adicional. A pesar de ello tu disparo no será tan certero como el resto por lo que tendrás un penalizador de -3. DOS VECES POR PARTIDA

Equipo:

-Porra. +2 ataque/+0 daño.

Experiencia: 2/2

Cargando editor
27/01/2014, 01:04
-Narrador

Te he puesto la nueva historia en esta escena y te la he borrado de tu ficha para que el resto no pueda leerla. También te he borrado el mensaje para que la ficha sea lo primero que veas.

Si tienes cualquier duda/queja/sugerencia dímelo por aquí.

Un saludo.

Cargando editor
06/02/2014, 22:20
Joe Tyler

Perdona que te dé el coñazo pero no tengo claro si tengo que volver a postear, si te parece corto o si me espero...

Cargando editor
06/02/2014, 22:25
-Narrador

Lo primero es decirte que no das el coñazo, al contrario, es bueno preguntar y yo estoy aquí para responderte. Y no te preocupes, no tienes que postear nada, está perfecto. Ahora mismo te actualizo y acabaremos tu prólogo (voy poquito a poco acabando los prólogos de algunos, ultimando habilidades y objetivos y creando el mapa).

Un saludo.

Cargando editor
06/02/2014, 23:12
Joe Tyler

Tranquilo, no pretendía meterte prisa, todos tenemos más responsabilidades. Preguntaba por si esperabas que posteara más. Ya te preguntaré, al final acabarás hasta las narices XD, es broma.

Salu2

Cargando editor
16/02/2014, 13:59
Joe Tyler

Buenas! Necesitaba consultarte algo porque estoy un poco perdida con la escena.

En realidad no es que esté perdida con lo que está pasando, es más con el ritmo de posteo, supongo que irá regulandose según avance la partida pero por eso te consulto. No he posteado después de la tirada de inicitativa, la hice oculta y dado que no pude atacar supongo que fallé, esperaba a las tiradas de ataque de los tres que podía atacar, a las de inicitiva de los que faltaban y al resultado de esas tiradas.

Luego he visto que has adelantado las tiradas y has puesto un aviso en el off. La consulta es si prefieres que nos adelantemos a los demás si vemos que no postean o que esperemos.

Otra cosa, el cuchillo que uso en el post que has puesto, lo voy a mantener o es solo en tu post. Me estaba preocupando como me iba a defender de semejante bicho con una porra jeje, ya me daba por muerta.

Salu2

Cargando editor
19/02/2014, 22:02
Joe Tyler

Pongo esto como notas propias:

Sala 1: “La oscuridad esconde promesas y regalos”

Sala 9: "La magia de la reproducción puede simplificarse, solo hace falta encontrar el modo y esperar el tiempo apropiado. Si se hace se encontrará la llave."