ARMAS CUERPO A CUERPO.
-Martillo, cuchillo, tubo de hierro, palo. 1 PX
-Porra, maza, daga. 3 PX
-Hacha, espada, katana. 4 PX
-Espada equilibrada, maza de combate. 6 PX
-Tridente de aleación, espada doble. 8 PX
-Hacha doble de combate, espada maestra, porra eléctrica. 10 PX
-Asteama, la portadora de la Luz. 14 PX. (Único).
-Hacha Voluntad de Rendam. 14 PX (Único)
-Ruleta. 7 PX.
ARMAS A DISTANCIA.
-Pistola. 2 PX
-Escopeta. 3 PX
-Ametralladora, rifles semiautomáticos. 4 PX
-Pistola de gran potencia. 5 PX
-Rifle de francotirador. 7 PX.
-Lanzallamas. 10 PX
-Lanzagranadas. 11 PX
-Lanzamisiles. 13 PX Único.
-Ruleta. 6 PX.
OBJETOS DE PROTECCIÓN Y DISTRACCIÓN
-Protección ligera. 2 PX
-Protección policial. 3 PX
-Granada de humo. 3 PX
-Granada aturdidora. 3 PX
-Granada de gas somnífero. 4 PX
-Escudo. 4 PX
-Protección avanzada. 5 PX
-Armadura de alta tecnología. 6 PX
ACCESORIOS.
-Ración. 1 PX
-Munición de pistolas, escopetas, rifle francontirador y ametralladora. 4/2/1/2. 1 PX
-Gafas de sol. Protege de las granadas aturdidoras, dejando su penalizador en -2. 2 PX
-Munición de lanzagranadas, lanzallamas y lanzamisiles. 3/3/3. 2 PX
-Vendas. 2 PX
-Máscara de gas. 3 PX
-Visión nocturna. 3 PX
-Botiquín. 4 PX
-Visión de calor. 6 PX
-Pareja de Walkis. 7 PX
-Cápsula de regeneración. 9 PX
-Aliento de Vida (Hay cosas que no pueden destruirse, hay combates que duran para siempre). Única. 12 PX
-Ruleta. 6 PX.
MEJORAS CIENTÍFICAS.
-Pastilla azulada. 2 PX
-Pastilla blanca. 2 PX
-Extraño dispositivo parecido a una jeringuilla. 4 PX
-Suero blanco. 3 PX.
-Suero negro. 4 PX.
-Suero naranja. 7 PX
-Suero azulado. 7 PX
-Suero verde. 7 PX.
-Suero rojo. 7 PX.
-Suero amarillo. 7 PX.