KEYLA
Los padres de Keyla murieron cuando ésta apenas era un bebé, por lo que pronto entró a formar parte del sistema de Atlas. El adoctrinamiento y las normas siempre marcaron su infancia. Su orfandad la hizo dura, la hizo fuerte.. y le inculcó profundamente que sólo ella puede cuidar de si misma, que sólo ha de mirar por su interés y que nadie le dará nada. Algo raro en un sistema lava cerebros.
Cuando apenas tenía 16 años se escapó del colegio-orfanato en el que estaba reclusa - siempre que te lo cuente ella - y se lanzó al submundo de atlas. Allí conoció a parias, rebeldes y todo tipo de gente de las "altas esferas". Aquello la hizo aún más dura, autosuficiente e individualista. Sólo creía en si misma. Su rebeldía siempre fue pintar en cualquier edificio, todo mensajes contra el sistema de Atlas y de manera propia. No se la puede asociar a grandes grupos de rebeldes.
Aunque lo que más le importó siempre fue poder dueña de su propio destino, ser "libre", aunque sólo fuese de una manera bastante....primitiva. Si le preguntas, te dirá que no necesita a nadie. Si le vuelves a preguntar, probablemente te ganes un puñetazo.
Lo único que importa soy yo misma... se dice entre pensamientos. ¿Qué más hay en sus pensamientos? Una profunda tristeza, un profundo desasosiego.. y una gran curiosidad por saber qué pasó realmente con sus padres.
¿Su firma para pintar paredes? "El Demiurgo sucks"
Objetivos:
-Mata a todos los participantes.
-Encuentra a Noah.
-Encuentra a Carol.
Atributos:
Fuerza: +0
Destreza: +2
Inteligencia: +1
Resistencia: +0
Salud: 3/3
Habilidades:
Autónoma. Desde niña Keyla ha tenido que aprender a sobrevivir por sí misma, saliendo de situaciones inciertas y difíciles solo con su propio esfuerzo. Cuando está en una habitación sola o con solo otras tres personas Keyla tendrá un bonificador de +3 a todas sus tiradas. Por contra, si está con más de tres personas en una estancia tendrá un penalizador de -1 a todas sus tiradas.
Asesina. Cada turno de noche puedes escoger a un personaje y este morirá al día siguiente (a menos que alguien lo evite con una habilidad especial) sin que se sepa quien lo hizo. Cuando te encuentres en un lugar, puedes comenzar a matar cuando quieras, pero en el momento que lo hagas ya no podrás parar hasta que todos estén muertos, tu estés muerto o cambies de localización.
Equipo:
-Cuchillo. +1 ataque/+0 daño.
-Plano aprendido de robots. +2 al ataque contra enemigos robóticos.
Experiencia: 2/2
Asesino.
Estos tipos pueden matar a una victima cada noche y si os escogen poco podréis hacer (A menos que tengáis la suerte de contar con una habilidad especial que os permita evitarlo).
Si alguien apareciese muerto al comenzar un día, a partir de ese momento, cada turno, los personajes que se encuentren en ese lugar, estarán obligados a votar para matar a alguien, con la esperanza de que sea el asesino. Si en algún momento cesan las muertes, las votaciones también se detendrán (Una vez empiezan a matar, los asesinos no pueden parar. Así que si las muertes se detienen es porque habéis acabado con el asesino o porque este se ha ido a otro sitio)*
*En cuanto alguien aparezca muerto, nadie podrá salir del lugar hasta que se realice la primera votación.
Los padres de Keyla murieron cuando ésta apenas era un bebé, por lo que pronto entró a formar parte del sistema de Atlas. El adoctrinamiento y las normas siempre marcaron su infancia. Su orfandad la hizo dura, la hizo fuerte.. y le inculcó profundamente que sólo ella puede cuidar de si misma, que sólo ha de mirar por su interés y que nadie le dará nada. Algo raro en un sistema lava cerebros.
Cuando apenas tenía 16 años se escapó del colegio-orfanato en el que estaba reclusa - siempre que te lo cuente ella - y se lanzó al submundo de atlas. Allí conoció a parias, rebeldes y todo tipo de gente de las "altas esferas". Aquello la hizo aún más dura, autosuficiente e individualista. Sólo creía en si misma. Su rebeldía siempre fue pintar en cualquier edificio, todo mensajes contra el sistema de Atlas y de manera propia. No se la puede asociar a grandes grupos de rebeldes.
Aunque lo que más le importó siempre fue poder dueña de su propio destino, ser "libre", aunque sólo fuese de una manera bastante....primitiva. Si le preguntas, te dirá que no necesita a nadie. Si le vuelves a preguntar, probablemente te ganes un puñetazo.
Lo único que importa soy yo misma... se dice entre pensamientos. ¿Qué más hay en sus pensamientos? Una profunda tristeza, un profundo desasosiego.. y una gran curiosidad por saber qué pasó realmente con sus padres.
¿Su firma para pintar paredes? "El Demiurgo sucks"
No soy de historias extensas, pero podría hacer algo más largo. A mi me vale para conocer a mi personaje.. pero no sé a ti.
Mierda, no me toca ser asesina? Jo.. me hacía ilu
Todavía no he repartido los roles de asesinos :)
Tienes hasta el sábado noche para elegir a tu objetivo como asesino.
Lo sé, estoy esperando el momento adecuado para empezar a matar.