Impresionado por lo del asunto de las caras de los niños y todo lo que sucedio a continuación me quedo pensando.
Joder que maldito juego es este. Digo al ver a los niños. Vaya niñada, y fuera de eso con mal rollo, joder... tomo el suero azul, ¿proponen algo?, ¿para que mierdas sirve eso?
Veo que se la toman. Huelo el contenido con desconfianza. Y me tomo un poco del suero azul (no todo)
Suero azul entonces. Perdonar master pero lo fines de semana son para mis hijos, no me conecto ni sabados, ni domingos.
No presto ni la más mínima atención al discurso que Jonathan soltó, no tenía intención alguna de comprar la inocencia que trataba de vender. Para ella estaba todo claro, y lo que pensaba se delataba fácilmente con la mirada desconfiada que le arrojaba al tipo de pelo largo.
No cogió nada del maletín, así lo prefería, simplemente jugó con el cuchillo en su mano.
- Sonia, ¿no?* Yo que tu lo escupo antes de que te lo tragues... El chico bonito lo ha tomado cuando cogió el otro.- Mencionó, en un tono cortante, mirando con cierto recelo a Jonathan, a la vez que trataba de detener a Sonia cogiendo su mano para que no bebiese el contenido, como si sus palabras y actos cargaran algún mensaje en su solicitud a la mujer.- ¿Seguro que no cogiste nada antes de venir aquí? Mira que un veneno no será un arma, pero si que será igual de peligroso según como lo uses.- Su tono era interrogante y algo sarcástico, por supuesto que había visto lo que tramaba el sujeto.- Y si prefieres que lo diga claramente frente a todos... Te he visto, jodido asesino.
*Perdona, no recuerdo si has mencionado ya el nombre de tu PJ. Puedo editar el mensaje si no es así.
No sé si pueda detener a Sonia, de poder hacerlo lo hago.
Al escuchar las palabras de la pelirroja me quedo anonadado, pero al poco caigo en la cuenta de que era de esperar. -¡Al fin empiezas a destaparte! Ya decía yo que tu actitud me resultaba extraña. No sé qué has visto, pero no cabe duda de tu naturaleza e intenciones con tus palabras. Yo no sé nada de venenos, pero quizás tú sí. ¿Crees que me lo bebería yo para demostrar mi inocencia, y así morir envenenado? De cara a otros tú tendrías la razón y yo habría muerto con mi propio veneno, o quién sabe cómo pero te me habrías quitado del medio. Y de hecho ahora entiendo que es probable que lo de la puerta se deba a tu voluntad...o incluso a la de algún otro en la sala. Lo que yo recomiendo encarecidamente es que nadie se tome nada que no sepa para qué sirve, sin importar quién se lo haya dado o dónde lo haya encontrado. Además...tu deseo de ver sangre y muerte se refleja en tu soltura con ese cuchillo...así que a mí ni te me acerques. E insisto en que nunca es seguro meterse algo en el cuerpo sin saber qué es. Si ya sabía yo que mis actos me iban a crear enemigos...¿pero quién sabe? Quizás mi actitud sirva para que los rebeldes salgan a la luz, como parece que tú estás haciendo, pelirroja. Además...entre tú y yo, tú tienes cuchillo y yo ya dije que yo no, además de que el tipo me registró. Luego cojo la pistola y me impides coger las balas para que no actúe armado en tu contra. No suelo juzgar sin pruebas pero...en este caso creo que la cosa está más que clara. Así que como ya he dicho, a mí ni te acerques. Y a los demás, si acaso sois inocentes, os digo que os cuidéis de ella si muero. Vosotros veréis. -mortíferas criaturas a un lado, una puerta cerrada al otro, y un objetivo que se pone él solito una diana sobre la cabeza que además está desarmado. Sin duda es la mejor oportunidad posible...necesito escapar, maldita sea. -No has podido resistirte a la gran oportunidad, eh pelirroja? Me tienes entre tu cuchillo y la pared.
Utilizo mi capacidad para ver si Marina ha matado ya a alguien.
Mire la discusión desd fuera y dije:
-Discutiendo no saldremos vivos de aquí-dije girandome y volviendo a ntrar en la sala de los niños.
-Estad atentos al botón anda-sao el cuchillo y me acerco con cuidado y atento al niño para revisar la sala y el cuerpo.
Tirada oculta
Motivo: buscar
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: advertir
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
advertir no la puse como oculta por k nose si hacia falta si es asi anulaa y tira tu por mi master
Maldicion... dice antes de acercarse al boton para estar preparado por si algo mas pasaba.
Si le importa mi opinion, que hayas elegido tomar o no un cuchillo no prueba tu inocencia. Al contrario para mi pareceria que tratas de parecer mas bueno que el resto y por eso te revise rapidamente. Luego estan tu discursos pacifistas que la verdad no me hacen verte mejor... comento antes de cambiar su mirada a la peliroja. Aunque igual falta para que vaya a creer tu palabra de que sea un asesino, cuentanos donde lo viste y como? pregunto interesado.
No puede evitar reír ante las palabras de Jonathan, a sus oídos, un burdo intento de vender su inocencia una vez más.
- A ver... no sé por donde empezar a mostrar como te equivocas, "Jonathan", si ese es verdaderamente tu nombre.- Se mantiene en su lugar, cogiendo el cuchillo con firmeza en su mano derecha.- Para empezar, yo no toque en ningún momento el maletín. En ningún momento podría yo haber envenenado nada, aunque si desconfías... - Extiende su mano, como si pidiese algo.- ... devuélveme la ración de comida que te dí, y también todo aquel que piense que miento.
Frunció el ceño, aunque seguía con esa sonrisa viperina en su rostro.- ¿Me acusas de que haber cerrado la puerta? Por favor. Todos me han visto en todo lo que he hecho, yo no he presionando ningún tipo de botón, nunca salvo tu. ¡Y claro que tengo ganas de verte muerto, jodido intento de asesino! O eres tu o somos nosotros, así de simple.- Respondió esto con rabia en su voz.
Luego respiró profundo, sin despegar la mirada de los ojos de Jonathan, con un profundo rencor en ellos, mirada que luego tuvo que relajar al mirar a los otros, antes de sincerarse.- He de ser honesto con ustedes... Podría decirse que si soy una especie de "rebelde", pero creanme, ellos no son como los hace pintar Atlas. Soy una... periodista, por así decirlo, si es que Atlas no tuviese totalmente controlados los medios de comunicación para la clase más alta.- Dijo con decisión, y amargura.- Hace tiempo me tope con las injusticias de la compañía... y decidí grabarlos y mostrarlos a todo aquel que quisiera verlos. No tolero la injusticia, así como no tolero la situación en la que nos han metido, junto con asesinos como tu.- Dijo mirando a Jonathan, para luego desviar su mirada a Elijah.- Es por ello que estoy acostumbrada a fijarme en las personas, en su comportamiento, en los detalles que la mayoría pasa por alto. Jonathan tiene las manos rápidas, pero mi ojo es agudo. Cambió la - Sentenció, mientras echa un paso hacía atrás.
- Pueden creer en mi o no, matarme o no, hacer lo que quieran... Pero tengan cuidado con ese sujeto. Si así lo prefieren, muévanse de sala y yo me quedare aquí.-
¡Mierda, mierda, mierda! ¿Qué demonios estoy haciendo? ¡Estoy mintiendo de forma descarada! ... Estoy segura de que por su actitud, Jonathan es uno de los asesinos que han plantado aquí... ¿pero y si es inocente? ... Cielos... ¿Por qué lo hice?
Marina está limpia, al menos por ahora.
Nadie ha tratado de matar a nadie esta noche así que no ves nada.
Jonathan mira el suero atentamente pero no tiene ni idea de cual es su fin. Por su parte Sonia juguetea con el suero y se percata de que debe inyectárselo en vena, razón por la cual está en una jeringuilla.
Mientras el resto discute Robin entra en la sala con la firme intención de rematar el cuerpo del chico afectado por el gusano. Sin embargo cuando se acerca lo suficiente este se da la vuelta, mostrándole un rostro mutado totalmente. Su boca se ha rajado formando unas fauces en un eje totalmente distinto al habitual mientras que sus ojos se han regenerado. Le bestia lanza un rugido a Robin pero no parece tener intención de atacarle, al menos por ahora. Veis como el antaño niño mutilado va creciendo poco a poco por segundos mientras muta cada vez más.
Varias cosas:
-La puerta de la estancia que se ha cerrado es solo la que conduce a la sala 5, la otra permanecía abierta.
-Si alguien trata de matar a alguien y no lo consigue pondré un mensaje advirtiéndolo, algo como "las luces se vuelven a encender y veis que alguien la herido a Pepe".
-No te preocupes Sonia. Advertiros eso, que unas son pastillas y lo otro son inyecciones.
¿Si ese es verdaderamente mi nombre? -no puedo evitar reír. -Para ser periodista, que no digo que no lo seas, ves poco la tele. Vale, cierto, lo reconozco, no soy especialmente famoso, pero alguna vez he dado algún que otro mitin. Oye pelirroja, gracias por decir la verdad y expresar que eres una rebelde. Así que quieres quedarte a solas conmigo para acuchillarme eh? ¿Si yo soy un asesino porqué tú eres la que me quiere matar? Al entrar nos avisaron de que habría rebeldes que querrían matar a otros, pero nunca imaginé que alguien como tú podría ser uno de ellos. ¿Veis? Mis acciones han hecho que una salga a la luz, si muero no lo habré hecho en vano. Así que una rebelde asesina, y yo no juzgo por juzgar sino por tus propios actos y palabras, dice que yo soy un asesino...Y además no puedes mostrar la chorrada que has soltado. Y encima dices que te dejen sola conmigo no solo para matarme a sangre fría sino para seguir moviéndote libre por este lugar. Compañeros, propongo que la desarmemos para que no pueda ser una amenaza...y de paso no me acuchille a sangre fría. No tengo ninguna gana de morir, y menos cuando se ha destapado ya la verdad. Y por cierto pelirroja...si soy un asesino, ¿porqué eliminé la amenaza en la otra sala? ¿Porqué les he salvado la vida a esos dos? Estaban vendidos, te habría tenido sola y desamparada. ¿Y porqué entraría aquí un asesino desarmado? Porque el tipo ya comprobó que entré desarmado. Tu actuación es del todo ridícula...
Luego veo lo del niño mutado y corro hacia el botón y lo pulso con fuerza, esperando que eso nos libre de la terrible criatura. -Pelirroja, si esto no funciona tendrás que darme las balas. Imagino que no querrás, pero es nuestra mejor opción. Y yo no te daré la pistola porque eres tú quien me quiere matar a mí, no yo a ti. Malditos rebeldes despiadados...
El ser parece ignorar por completo la música que surge en la sala, aunque continúa sin atacaros.
Los túneles vuelven a abrirse y un atisbo de reconocimiento parece surgir en sus ojos, lentamente se desplaza hacia ellos, aún poco acostumbrado a su nuevo cuerpo, que no deja de mutar.
Ríe y niega con la cabeza ante las palabras de Jonathan, era un lobo que iba disfrazado de oveja y empezaba a mostrar la cola.
- A ver, Jonathan. ¿Escuchaste alguna palabra de lo que dije? - Menciona, llevando la mano izquierda, la que no sostenía el cuchillo. Obviamente responde antes de percatarse de lo que sucedía con la criatura en la otra sala.- ¿Por qué habría de creer que son los rebeldes los que estan asesinando a gente aquí adentro? Son los mismos de Atlas quienes nos han encerrado aquí, los mismos a quienes tanto adoras, aparentemente.- Vuelve a fruncir el ceño, evidentemente molesta.- Por suerte, he logrado tener pensamiento propio, al contrario de lo que la compañía quiere para las personas. Y como dije antes, no trabajo para la televisión, no vengo de una posición alta en esa corrupta pirámide social, pero si nací en el lugar perfecto para darme cuenta de todo lo que esta mal.- Suelta un respingo, antes de volver a hablar.- Los malos de la película aquí son Atlas, no los "rebeldes", que por cierto, no dije ser una de ellos, sino que por mis actividades se me podría considerar una de ellos.- Suspira, antes de continuar.- Y nadie dice que hayas eliminado alguna amenaza... justo después de que presionaste los botones, esas criaturas aparecieron.- Le mira más que molesta, cogiendo con más fuerza el cuchillo.- Tampoco he dicho que quiera quedarme sola contigo, dije que se movieran de sala, todos ustedes. No pongas palabras en mi boca. ¿Mi actuación es ridícula? ¡Ja!, no soy yo quien esta desvirtuando todo lo que el resto dice ni quien se quiere vender como una buena persona.
Entonces apareció la otra criatura. Se asustó, lo evidenció su gesto y su postura. Se giró y dio dos pasos hacía atrás. Miro la otra salida, aún abierta, y luego a sus compañeros.- Lo siento... Pueden juzgarme después de que los salve.- Se lanza hacía Jonathan con el cuchillo en mano, pero no era una luchadura, por lo que tropieza junto a él, sin llegar a fijarse si le esquivo o no. Su cuchillo cae de su mano y cae no cerca de su alcance inmediato. Aunque rápidamente intenta ponerse de píe, queriendo huir por la otra salida.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Ataque a Jonathan
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Pifia Ataque, esperemos no perder el arma
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Tiro destreza por parte de la maniobra de ataque. Adelanto tirada en caso de cualquier cosa :S
Pifia en ataque xD y pierdo el arma. Vaya putada.
No sé si pueda querer salir inmediatamente a la otra habitación, pero declaro la intención de todas formas.
Afortunadamente solo lo probe joder. Escupo. Esto será la cura a la criatura, ¿qué creeis?, mierda mierda....uso la jeringuilla y la lleno de ese lígido, mientras trato de ir hacia la criatura a inyectarlo con ella. Por favor no peleis, que poco de vida bien puede que nos quede, que esta cosa cada vez crece más y más, además esto es una prueba, es cierto que aquí sobrevive quien puede, no creo que hayan obligado a nadie a estar aquí.
Tratando de ser rápida trato de inyectar a la criatura.
Motivo: Destreza
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+1)=6
Elijah luego de hablar se habia quedo al margen de todo lo que estaban discutiendo ellos dos. Los escuchaba y prestaba atension, pero implemente esperaba algun accion de parte de uno de ellos. Entonces paso la peliroja taco primero aunque parecia haber estado demasiado nerviosa para hacer algo.
Aunque ese no era el unico problma que estaban teniendo al parecer la creatura seguia creciendo de forma desproporcinal y nadie hacia nada.
Bueno esclarecio todo. comento mirando a la peliroja primero y luego a Jonathan. Dame las balas, si piensas irte debemos arreglar esto antes que se salga de control. dijo con una voz firme esperando que le haga caso. Mientras tu podris darme la pistola a mi. Asi ninguno de los dos tendra problem...espero.
Master: Al final que paso con Robin, que se supone se trago una de las pastillas.