Una voz resuena por toda la sala, una voz que ya conocéis de sobra, esta vez sin ningún tipo de distorsión robótica. Distinguís claramente que quien os habla es una mujer.
Espero que las pocas horas que lleváis en este laboratorio sean de vuestro agrado. Podéis creerme cuando os digo que vosotros estáis aportando más por la ciencia que cualquiera de esos burócratas o engañabobos que reinan en las ciudades. Gracias a vosotros lograré desvelar numerosos enigmas, ascenderé un nuevo escalón en la comprensión de la ciencia. Y la ciencia, como es obvio, lo es todo. Es el cosmos y el vacío, la tierra y el cielo, es lo que explica vuestra necesidad de comer, vuestra agresividad o vuestro impulso para amar. Y también es la causa de que seáis como sois, de que penséis como pensáis, de que actuéis como actuáis. La ciencia es la llave que abre todas las puertas y gracias a vuestra aportación aquí estaré más cerca de completar su construcción.
La voz se detiene, dejando un silencio triunfal para que reflexionéis unos segundos. Dicen que la noche altera las acciones de la gente, que hace que vuestras emociones tiendan a los extremos. Veremos si esto es verdad.
Cuando el momento de abandonar la habitación pasó y Máscara no había logrado abrir la puerta se apartó de ella despacio. Aquello lejos de decepcionarle había hecho crecer sus ganas de saber qué se ocultaba allí.
Lentamente volvió a pasear por la habitación, acercándose a observar de nuevo los monitores. Quizá el ser cuadrúpedo que les había atacado era el castigo impuesto por no presionar ninguno de los botones, tal y como decía el mensaje. Con calma observó una vez más la estancia. La marcha de Firior le había pillado por sorpresa, pero aún así era comprensible.
Al ver a Klaus con los cables se acercó a Roger, dispuesto a ayudar con respecto a la cabina de cristal.
- Os echaré una mano. - Dijo con su característica voz grave y rasgada, desde detrás de su máscara. Se acercó entonces a la urna. Independientemente de que el hombre de allí les pudiera ayudar o no, era imperativo liberarle.
Cuando el mensaje les interrumpió él se quedó quieto, escuchando, y no hizo nada hasta que la voz terminó de hablar. Con un leve gruñido retomó los esfuerzos.
- Démonos prisa. - Sugirió.
Apoyo a Roger. No sé si habrá que investigar para averiguar cómo funciona o será sólo mover. Sea como sea, colaboro.
Motivo: Búsqueda
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Entre varios conseguís levantar el cristal en el que está encerrado el hombre gracias a la inestimable ayuda de Máscara que toca un par de botones que rompen el anclaje. Una vez abierto veis que es una persona normal y Roger no duda en quitarle el tubo que le llega a la boca, para ver si es capaz de respirar por si solo.
Poco a poco el hombre se despierta y os mira aún adormecido.
¿Que? ¿quienes sois vosotros? Mierda, sigo en este puto sitio por lo que veo -dice mirando a un lado y otro de la habitación -mi nombre es Julius, encantado, gracias por liberarme, ese puñetero sueño no paraba de repetirse y bestias extrañas me acechaban a cada esquina, dándome caza.
La voz surge de nuevo de algún lado de la sala. Las reglas están para cumplirlas pues, si no se hacen caso, el experimento no sirve de nada. Debísteis elegir un botón en los ordenadores cuando tuvísteis oportunidad. Por ello debo castigaros pero no temáis, tal vez en el interior de vuestros problemas encontráis vuestra mejor arma.
Las rejas que cierran uno de los tubos se abren y de su interior vuelve a escucharse el rugir de bestias, aunque en este caso parecen más. Para empeorar aún más las cosas escucháis como algo se mueve de el suelo de la habitación y un grupo de losas se mueven, dejando un hueco por el que entra un extraño ser. Parece un crío mutante al que han injertado ciertos útiles y armas que le dan un aspecto terrorífico.
Sin más dilación un total de cuatro bestias y el extraño ser se lanzan a por vosotros.
Tirada oculta
Motivo: Ini bestia 1
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Ini bestia 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Ini bestia 3
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: Ini bestia 4
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Prueba
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Tirad todos iniciativa, una tirada de esquivar y otra de atacar, apuntando en esta última el daño que hacéis.
Una vez abierta la cápsula, Máscara ayudó a dejar a un lado el gran cristal que la cubría. Su respiración, ligeramente alterada por el esfuerzo, sonaba a través del objeto que cubría siempre su cara.
- Bien Julius... - Comenzó, cuando la llegada de las bestias le interrumpió. - ... Espero que puedas luchar. - Dijo entonces, dándose la vuelta y alzando de nuevo la pata que había arrancado antes, dispuesto a utilizarla como un bate.
- Los sueños entrañan grandes peligros... - Citó a la voz robótica que había sonado un rato antes, al apretar el interfono que había junto a la cápsula. - Espero que podamos ver esa recompensa. - Y dicho esto se lanzó a por una de las criaturas cuadrúpedas. Fuese lo que fuese lo otro que había entrado, prefería deshacerse antes de las amenazas conocidas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Daño: 2 + Daño del arma.
Tanto en Ataque como en Esquiva (Bloqueo) falta sumar el ataque del arma, que no lo conozco.
Unas trampillas se abren bajo los pies de Noah y Máscara. El primero logra sujetarse y volver a subir antes de que esta se cierre pero el segundo, armado con su pata, no logra sujetarse y cae por el agujero.
Tirada oculta
Motivo: Azar Estre, Klaus, Mas, mil, Noa, Rog
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
Tirada oculta
Motivo: Destreza Máscara
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Destreza Noah
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
Máscara sale de la escena.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Navajazo
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+1)=8
Iniciativa: 9
Ataque: 5
Daño: 2
Esquiva: 8
Ahora roleo en abierto
¡Maldita sea! exclamó el enterrador enfurecido, aferrando el machete con la sana intención de destripar al bicho que se le echara encima Os dije que teníamos que haber pulsado el maldito botón.
No volveré a cometer este error. La próxima vez lo haré sin concultar a nadie...
En alerta, Klaus se agazapó, colocándose con la espalda pegada a la pared para que esos monstruos no le rodearan, buscando con la mirada un modo de salir de allí.
Si se puede salgo, por la puerta normal (no por la oculta, claro)
Las bestias se abalanzan contra todos vosotros sin pensar demasiado. Una de ellas tira a Roger al suelo y le arranca grandes trozos de carne de un brazo. Milkana por poco sigue su destino pero logra no caer ante el mordisco de uno de los mutantes, que entinta sus dientes con la sangre de la mujer. Klaus esquiva con cierta tranquilidad el ataque de uno de los perros pero no logra acertar con su arma al animal. Julius saca una espada de la cama en la que estaba dormido y corta por la mitad a una de las bestias con relativa facilidad. Estrella por su parte casi cercena el cuello del animal que estaba atacando a Roger pero no logra acertarle.
El monstruo parecido a un crío mutante aprovecha que Roger está tirado en el suelo y le cercena el brazo herido con una de sus cuchillas.
Tirada oculta
Motivo: Ataque Roger
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+1)=2
Tirada oculta
Motivo: Ataque Noah
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+1)=4
Tirada oculta
Motivo: Ataque Milkana
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+1)=5
Tirada oculta
Motivo: Ataque Julius
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Tirada oculta
Motivo: Ataque perro 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Tirada oculta
Motivo: Ataque perro 2
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Tirada oculta
Motivo: Ataque perro 3
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Tirada oculta
Motivo: Ataque perro 4
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
Tirada oculta
Motivo: Ataque bicho prueba
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: Objetivos
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 2, 4, 5
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Julius
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5(+4)=9 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Roger
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Roger
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Milkana
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Tirada oculta
Motivo: Esquiva ataque Klaus
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+2)=6 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Crítico mutante
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Estrella
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
Tirada oculta
Motivo: Esquiva perro mutante
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10
¿Cual de las dos puertas Klaus? (En la sala hay tres puertas, la puerta que no habéis podido abrir, una que va a la sala 6 y otra a la sala 8).
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Me muevo a la sala 8 cuando me sea permitido. De paso dejo tirada en oculto, una de iniciativa, otra de esquiva y otra de ataque, todos sin los sumatorios de mis estadisticas porque sigo sin pillarle el truco. Estas tiradas son por sí queda cosa viva que matar.
Algo que mencionar, pensé en esta partida como sí fuera igual a la que jugamos juntos, la verdad es muy diferente porque yo no estoy matando a mis compañeros en lo más mínimo.
Voy a hacer un post que mis compañeros puedan ver en cuanto me ponga al corriente porque es cierto lo que dices; ahora último van bastante más rápido con los descubrimientos. =).
Me muevo a la sala 8 cuando me sea permitido. De paso dejo tirada en oculto, una de iniciativa, otra de esquiva y otra de ataque, todos sin los sumatorios de mis estadisticas porque sigo sin pillarle el truco. Estas tiradas son por sí queda cosa viva que matar. A ver, al atacar y esquivar se le suma el bonificador de destreza. Es decir, si tienes destreza +2 tus ataques y esquivas tienen un +2. También al ataque se le suma el bonificador del arma que, en tu caso, es un cuchillo con un +1 al ataque (por tanto en este ejemplo tendrías un +3). La fuerza se suma al daño de los ataques cuerpo a cuerpo, es decir, si haces 1 de daño de base, +0 del cuchillo y +2 a la fuerza, por ejemplo, harías un total de 3 de daño.
Algo que mencionar, pensé en esta partida como sí fuera igual a la que jugamos juntos, la verdad es muy diferente porque yo no estoy matando a mis compañeros en lo más mínimo.
Es que en principio tu no tienes que matar a tus compañeros. Sabes que hay rebeldes infiltrados pero no sabéis quienes son y ya cuando los encontreis los materéis. Te lo digo porque no eres asesina ni nada por el estilo y realmente en esta partida no hay dos bandos enfrentados, no es el bien contra el mal ni nada de eso (más que nada porque la mayoría sois personajes bastante malvados, por así decirlo, que no dudan en matar a otros)
Voy a hacer un post que mis compañeros puedan ver en cuanto me ponga al corriente porque es cierto lo que dices; ahora último van bastante más rápido con los descubrimientos. =).
Siento si hay cosas que no te gusten o no entiendas. Lo primero dímelo para mejorarlo y lo segundo pregunta que yo te responderé sin problema.
Julius arremete con su espada contra el niño deforme que ha cercenado el brazo de Roger. Con una fuerza brutal el hombre golpea el cuello de la criatura, separando la cabeza del cuerpo con un tajo limpio.
¡Vamos! ¡salgamos de esta habitación antes de que sea demasiado tarde! -grita mirando a las dos puertas que es posible atravesar -venga, vayamos a la sala 8.
Tirada oculta
Motivo: Ataque Julius contra bestia que ataca a Roger
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
Tirada oculta
Motivo: Esquiva monstruo
Tirada: 1d10
Resultado: 8
-El niño mutado ha muerto.
La alarma comienza a sonar y las puertas comienzan a abrirse. No tardáis demasiado en separaros en grupos, buscando alejaros de aquellos en los que desconfiáis.
Pero algo cambia respecto a la vez anterior en la que sonó la alarma. Las luces se apagan de golpe y, durante unos minutos, no veis nada más que oscuridad mientras que un fuerte estruendo oculta todos los sonidos.
Cuando las luces vuelven a encenderse cuatro de vosotros tratáis de salir de la estancia. Klaus escapa por la puerta sin ningún problema al igual que Julius. Estrella y Noah tratan de seguirlos pero dos mutantes cuadrúpedos se lanzan a por ellos, tirándolos al suelo. Estrella logra golpear a su atacante y quitárselo de encima, saliendo de la habitación. Por desgracia Noah no tiene la fuerza suficiente y se queda en la estancia junto a los gravemente heridos Roger y Milkana.
Tirada oculta
Motivo: Perro 1
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Perro 2
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Perro 3
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Ini perro Klaus
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Ini perro Estrella
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: Ini perro Noah
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: Ini perro Klaus
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Ini Estrella
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Ini Noah
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Tirada oculta
Motivo: Fuerza perro Estrella
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Fuerza perro Noah
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: Fuerza Estrella
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
Tirada oculta
Motivo: Fuerza Noah
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Dos de los tres perros que quedan se lanzan a por Roger, descuartizándolo. Milkana es mordida por otro perro, que le arranca una mano de cuajo mientras su cuchillo se clava en el costado del animal. Noah aprovecha la situación y remata a otra de las bestias.
Las dos bestias no pierden tiempo quedándose para devorar a Roger si no que se lanzan a por Milkana, partiéndole el cuello. La muchacha no puede hacer nada mientras los animales devoran su carne.
Noah, que se ha quedado completamente solo, no puede acertar un golpe contra las bestias.
Tirada oculta
Motivo: Perro
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10
Tirada oculta
Motivo: Perro
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
Tirada oculta
Motivo: Perro
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Tirada oculta
Motivo: Objetivos
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 3, 1
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Milkana
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Roger
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 7
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Milkana
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: Ataque Noah
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Tirada oculta
Motivo: Ataque Milkana
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Ataque Roger
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Esquiva perro
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Esquiva perro
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Tirada oculta
Motivo: Esquiva perro
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Tirada oculta
Motivo: Ataque perro
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+2)=6, 2(+2)=4
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Milkana
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+2)=3
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Noah
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
Tirada oculta
Motivo: Ataque Milkana y Noah
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 10
Tirada oculta
Motivo: Esquiva perros
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+2)=6, 10(+2)=12
Tirada oculta
Motivo: Ataque Noah
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: eSQUIVA PERRO
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: eSQUIVA PERRO
Tirada: 1d10
Resultado: 10