¿¿??
Almacén
Despiertas en lo que parece ser el interior de una vivienda o de algún edificio. Es un lugar cerrado, de eso no hay duda. Ves la puerta de salida del almacén en el que te encuentras, y además observas todo lo que hay a tu alrededor. Vasijas, barriles, alfombras enrolladas, cajas, estanterías... y arena, mucha arena. La habitación está llena de arena. El único lugar sobre el que no hay arena es en la alfombra sobre la que estás sentada. Esa alfombra que está intentando irse... espera, ¿qué?
Me llevo una mano a la cabeza algo mareada. -Aún no me acostumbro a estos viajecitos... Auch... - Pienso en voz alta mientras me rasco la cabeza y miro a mi alrededor. ¿Dónde estoy? ¿Esto es otro mundo no? Veo toda clase de artículos amontonados, y ¿arena..?
Me iba a poner en pie, cuando noto movimiento debajo de mí. -¡Ah! ¡Perdón! - Exclamé mientras me apartaba. Espera... eso es... ¿Una alfombra?
La alfombra se pone de pie sobre dos de sus extremos y parece sacudirse de encima la suciedad y la arena que le han quedado con sus otros dos extremos, que hacen las veces de brazos y manos. Después, se sacude entera y, tras hacerte una reverencia, se "da la vuelta" para irse por la puerta, pero está cerrada, por lo que se "gira hacia ti" y señala la puerta con uno de sus extremos.
Parpadeo perpleja ante tal acontecimiento, pero sin decir ni mu, me acerco y le ayudo a sacudirse la arena con una mano, suavemente. -Hay mucha arena aquí, siento haber aparecido sentada sobre tí. - Le dije en un tono algo animado. Pero bueno, espera. ¿Qué hacía hablando con una alfombra?
No noté cómo se dirigió hacia la puerta, pero sí cuando reclamó mi atención. -Ah, espera, te ayudo. - Dije mientras iba hacia la puerta para abrirla.
La alfombra te hace una reverencia de nuevo y, esta vez sí, se coloca en posición horizontal y... empieza a flotar y sale volando por la puerta.
Me quedo con la boca abierta al ver cómo la peculiar alfombra sale literalmente volando. ¡...! Pero qué... Y salgo tras ella para quedarme mirándola volar como si nada. Se me escapa una exclamación de sorpresa -Woah... -
Y miro a mi alrededor, intentando ubicarme.