COLISEO DEL OLIMPO
Gradas
Cuando Hércules os indica que el Torneo está a punto de comenzar, el héroe se marcha con Rin a la arena con el resto de participantes. Tú encuentras el camino a las gradas y escoges el asiento que te parece adecuado, aunque la verdad es que no hay muchos lugares libres: el lugar está abarrotado de espectadores. Observas que los participantes se han reunido alrededor de la arena y localizas a Rin entre ellos. Además, Phil se dirige al centro de la arena y se aclara la garganta. Parece que va a decir algo.
-¡Ejem! - dice Phil aclarándose la garganta. - ¡Buenos días a todos los espectadores y bienvenidos al cincu... cincua... quincua... ejem! ¡Bienvenidos al torneo número cincuenta del Coliseo del Olimpo! ¡Hoy, para su disfrute, hemos reunido a una amplia variedad de prometedores héroes, cada uno de un rincón distinto del planeta! ¿Será alguno capaz de llegar a la última ronda y hacerse con la Copa? Y lo más importante: ¿será alguno capaz de derrotar a Hércules, nuestro Campeón? - en ese momento, Hércules saluda a todos los espectadores mientras éstos gritan emocionados. - ¡Bueno, no me enrollo más! Solo me quedan tres palabras que decir: ¡Que comience el torneo!
-"Hércules, Hércules"... - refunfuña en voz alta la persona que está sentada a su lado en las gradas. Te fijas en él. Tiene la piel azul, la cara alargada y la piel de un tono azulado a juego con su larga túnica negra. Apoya su cara en una mano mientras se queja. - Todo el mundo dice su nombre. Todo el mundo piensa que es el más fuerte de todos. Es irritante. ¿A que sí?
La verdad es que todo el mundo está gritando el nombre del héroe.
-¡El primer combate será - grita Phil desde la arena, mirando una tarjeta de papel que lleva en la mano. - entre Rin y...! ¿Cómo se llamaba éste? - dice, mirando más de cerca la tarjeta. - Ah, sí. ¡Entre Rin y Steiner!
Steiner se coloca en su lugar en la arena.
Me dirigi hacia el hombre que tenia la piel azul, respondiendo a su "pregunta":
- Parece un hombre muy fuerte, tal vez tanto como dicen. Pero su unico problema es que confia demasiado en si mismo.
Steiner lanza el primer ataque, lanzando un tajo con su espada contra Rin, quien recibe el impacto sin poder evitarlo.
-Cierto. Muy cierto, amigo. - asiente el hombre azul. - Confía demasiado en sí mismo. Es demasiado prepotente, y eso provocará su caída.
- De todos modos, esperemos que no sea asi. Los sincorazon no deben consumir este mundo, y hasta que sea sellado, necesitamos que el frente sea mantenido por hombres como él.
Hable como el hombre sin pensar en que este no sabria nada sobre el asunto.
El hombre azul te mira y alza una ceja al escuchar lo que dices.
-Claro, claro. - te responde como quien no quiere la cosa, para después mirar hacia el otro lado y sonreir sin que tu lo veas...
-¡Y el ganador eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... Rin! - proclama Phil cuando tu amigo derrota a Steiner. -¡El próximo combate es de Kain contra...! - grita Phil. Después, se rasca la cabeza mirando la lista. - ¿Guerrero enmascarado? ¿Qué clase de nombre es ese?
Kain avanza lentamente hacia la arena para encontrarse con su contrincante, que resulta ser un hombre bastante grande, más que él incluso, protegido por una enorme armadura. Aunque Phil les pide que se saluden como muestra de respeto, ninguno de los dos hace ningún gesto que se asemeje a un saludo, por lo que, tras unos instantes, Phil hace que el combate comience.
Durante unos segundos de tensión, ninguno de los dos hace ningún movimiento pero, de pronto, el guerrero enmascarado comienza a convulsionarse y finalmente explota. Pero en su lugar aparecen varios sincorazón, dirías que más de una veintena, que se lanzan sin temor hacia Kain. Y entonces...
... apenas puedes ver el movimiento de la lanza de Kain. El lancero ha alzado su arma y, haciéndola girar, en un instante ha acabado con todos los sincorazón que había en la arena, los cuales han terminados hechos sombras. Phil no puede hacer otra cosa que anunciar el fin del combate y proclamar a Kain ganador.
La presencia de sincorazones me altero, pero rapidamente fueron eliminados por el "caballero". Mantuve la vista fija en este, a la espera de ver que hacia.
Que tipo mas raro...
Daichi gana su siguiente combate contra alguien llamado Cecil, al igual que Kain el suyo. Finalmente, comienzan las semifinales, y Rin va a enfrentarse a alguien llamado Firion.
Rin combate contra un hombre llamado Firion, y parece estar pasándolo francamente mal. Por suerte, su magia Gravedad parece estar sirviéndole... pero un par de golpes más y estará acabado.
Rin ha llegado a la final y empieza a combatir contra Kain. Parece que están bastante igualados al principio, pero Rin logra poner distancia entre él y la poderosa lanza de Kain y el combate se decanta hacia él... hasta que el lancero suelta su arma y empieza a gritar como un loco.
- ¡No! ¡Esto... no puede estar pasando! - asegura.
De pronto, un pequeño remolino de sombras aparece a los pies de Kain y comienza a envolverlo.
-¡No... no puedo perder! - grita Kain.
Finalmente, todo el cuerpo de Kain está envuelto en sombras y emite una tremenda aura oscura que percibes incluso desde las gradas. ¡Rin está en peligro!
- ¡Atrás! ¡Esto no es parte del combate! - Grito al ver la transformación, intentando apartar a gente de allí. Daichi intuía que lo que estaba pasando no era cosa de Kaín. Los sincorazón estaban actuando, pues el mundo aún no habia sido sellado. Era lo mas probable.
Como pudo, salto a la arena con la esperanza de poder derrotar al luchador y salvar a Rin. No podia permitirse fallar.