21:00
Suena una campana para anunciar su conclusión. Los sirvientes se afanan mientras limpian los restos del festín y traen bebidas después de la cena a cualquiera que las solicite. Lady Jamandi se levanta y se dirige a todos los reunidos por última vez antes de retirarse por la noche.
“Amigos míos”, comienza Lady Jamandi, “¡espero que hayan disfrutado la comida y la bebida esta noche!”. Sus palabras son rápidamente recibidas con una ronda de aplausos y el golpeteo entusiasta de varias docenas de tazas y copas. Toma unos momentos para que la habitación se quede en silencio nuevamente.
Con una amplia sonrisa, continúa. “¡Me honrais, de verdad, pero esta noche es para ti! Como héroes, habéis respondido a mi llamada y no veo la hora de escuchar las historias de vuestras hazañas en las próximas semanas y meses.
“Mañana, hablaré con ustedes sobre sus estatutos individuales. Sospecho que será un día ajetreado, así que sugiero que nos acostemos temprano. ¡Después de todo, tienen reinos que planear!” Las palabras de Lady Jamandi son recibidas con una ronda aún más fuerte de vítores y golpes en vasos. Algunas copas incluso se rompen gracias a manos demasiado ansiosas.
Lady Jamandi hace un gesto hacia las grandes puertas dobles hacia el este y el oeste. “Por supuesto, he arreglado dormitorios para todos ustedes. Mis guardias os escoltarán hasta ellos ahora. Espero que los encuentre tranquilos. Hablaremos más mañana cuando nos volvamos a encontrar aquí al amanecer.
Lady Jamandi y el alcalde salen de la sala, seguidos por un séquito de guardias armados que visten capas de color granate sobre cotas de malla. Otros guardias comienzan a escoltar a grupos de juerguistas a sus habitaciones para pasar la noche. Maegar Varn amablemente rechaza una habitación, insistiendo en que debe regresar a Restov para atender otros asuntos y que regresará por la mañana cuando se entreguen las cartas. Otros grupos, en particular los que acompañan a Hannis Drelev y los Espectros de Hierro bien blindados, también han hecho arreglos para pasar la noche en otro lugar.
Los demas invitados, incluido vosotros, os dan una habitación para pasar la noche.
Ganais 80 EXP por dar la chapa al personal
Un guardia os escolta a una habitación, en el Ala Este de la mansión.
Esta habitación contiene cuatro camas, una cómoda, una lámpara de aceite unida al centro de la pared sur y varias macetas con plantas. Un brasero de latón decorativo forjado para parecerse a un dragón rojo dormido se encuentra en una esquina.