Sacar arma
Mover 25 pies con acrobacias tumble through (27 vs CD Ref supongo que paso y obtengo panache)
Ataque con confident finisher (23 sumando el +2 del crítico de contar historia si no 21) 10 daño y adios panache
Motivo: Acrobatics tumble through
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27 [19]
Motivo: Strike confident finisher
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23 [12]
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+1)=10 [2, 6, 1]
Motivo: Quick draw
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28 [17]
Motivo: daño crítico
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+10)=17 [4, 3]
Motivo: 2 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16 [10]
Motivo: daño 2 ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9 [4]
mover 15 pies
Quick draw azul 30 ( sumando el +2 del crítico de escuchar historia) daño 17
2 ataque 16 daño 9
Kormandil se desata las botas mienteas se caga en la puta madre de las hadas y como las va a churruscar las alas, busca spot para montar las tiendas y sigue aleccionando a nok.
De paso usa detwctar magia para localizar a las hadas si usan invisibilidad.
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Intimido a Nok-nok diciéndole que esta es la Troupe de Axel el Héroe Oscuro y que si quiere seguir siendo parte de la misma que me haga caso (con acompañamiento musical si el master me deja).
Contar una historia de campamento con conjuro de acompañamiento musical. (fallo, seguro que esta vez sí sale combate)
Motivo: Intimidar para Influenciar a Nok-Nok
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23 [15]
Motivo: Performance para contar historia de campamento
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso) [5]
Las pruebas de saber no relevan nada nuevo sobre las hadas
paso 1
Kormal y el verde se van a buscar un sitio para acampar, y al rato se ponen a discutir,
Kormal quiere poner el campamento en un campo de ortigas, y El verde en un campo de amapolas, pero la coherencia y el escudazo de valerie en la cabeza de Kormal impone el sentido comun y se elige el campo de amapolas.
Nok nok queda impresionado con la imponencia de Axel, (creo que entre linzi y nok-nok ya tiene club de fans) valerie suspira,
El verde regaña a nok nok, pero le da mas miedo valerie que esta detras de el con el escudo preparado y promete portarse bien.... hoy. (anulacion de penalizacion para esta ronda)
paso 2
Reg le encanta lo duro que intenta parecer Astaron, y le regala un peti suit.
La idea de Nok nok sobre ser un héroe de verdad arraiga en la mente de Nok-Nok. Rara vez sigue los consejos u órdenes de un PJs en combate. Axel se convierte en la principal fuente de inspiración heroica de Nok-Nok; Axel gana un bonificador +1 de circunstancia a partir de este momento cuando Influya en Nok-Nok.
y en el cuento de Axel, se quedan dormidos, Linzi empieza a trabajar en nuevas historias para axel.
La noche, pasa sin mas contratiempos,
el mago recupera todos sus PV y Se le quita la condicion Wounded 2
Axel al levantarse, se da un sartenazo en la cabeza que le han colocado encima durante la noche, (nuevo derecho de saberes)
11º día de Desnus 4723 (Primavera) - buena temperatura, soleado
Acciones?
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta