Partida Rol por web

Kingmaker 2ed

Misiones completadas

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22/04/2023, 18:35
Director

♛  VENCER A LOS LAGRIMAS NEGRAS

Lady Jamandi puede usar toda la ayuda que pueda obtener para derrotar a los Lagrimas Negras.

Fuente: Teniente Ivenzi

Finalización: Llega donde Jamaldi. 


 ♛  SOPA DE RABANOS

Oleg ha estado muy estresado últimamente, y a Svetlana le encantaría cocinarle su comida favorita -sopa de rábano lunar- para ayudarle a relajarse. Svetlana sabe que el huerto de rábanos lunares más cercano crece a unos 16 kilómetros al sur del puesto comercial, pero hace meses que no puede visitarlo.

Fuente: Svetlana Leveton 

Finalización: Trae a Svetlana una cesta de rábanos luna de la zona GB4


♛ RECOLECTANDO MORAS

Bokken sí que sabe hacer pociones deliciosas. Su secreto es el zumo de arándanos, pero se está quedando sin existencias. A unas 55 millas al suroeste del Puesto de Comercio de Oleg crece un gran matorral de bayas de colmillo, y necesita a alguien astuto y fuerte que se las traiga. (Los PJs serviciales pueden querer asegurarse de que las bayas que le den no estén sucias; Bokken no se molestará en lavarlas antes de usarlas).

Fuente: Bokken (area RL2)

Finalización: Trae a Bokken una cesta llena de bayas, suficiente para hacer zumo de bayas para siete pociones.


♛ SE BUSCA: BANDIDOS

Hay que demostrar a los bandidos que no se tolerarán sus acciones. Mata o captura suficientes bandidos para enviar un mensaje a sus líderes.

Fuente: Cartel de "Se busca”

Finalización: Derrota a seis o más bandidos, ya sea matándolos (con prueba de muerte) o llevándolos cautivos a casa de Oleg. El encuentro inicial en casa de Oleg con Happs y sus bandidos no cuenta para este número.


♛ LA ESTATUA SAGRADA

La estatua sagrada de Sootscale robada debe ser devuelta.

Fuente: Mikmek el kobold (área A3)

Finalización: Los PJs deben entregar la estatua.


♛ SE BUSCA: KOBOLDS

Los kobolds de Sootscale viven en una cueva en algún lugar de las colinas del Cinturón Verde. Normalmente no son un problema, pero últimamente se han enfadado por algo. Encuentra la guarida de Sootscale y asegúrate de que los kobolds no sean una amenaza.

Fuente: Cartel de "Se busca”

Finalización: O matas a los kobolds o forjas un tratado de paz o una alianza con ellos.


♛ ANILLO DE SVETLANA

Aunque Svetlana afirma que no es una gran pérdida comparado con lo que podrían haberse llevado los bandidos, Oleg sabe que el robo de su anillo de boda ha angustiado a su mujer. Ella le ha prohibido arriesgar la vida para recuperarlo, pero si alguien puede devolverle el anillo, le estará muy agradecido. Los bandidos fueron los últimos en tener el anillo, pero es posible que ya lo hayan perdido o vendido.

Fuente: Oleg Leveton 

    Finalización: Encuentra el anillo y devuélveselo a Oleg.


♛ RECOLECTANDO MORAS

Bokken sí que sabe hacer pociones deliciosas. Su secreto es el zumo de arándanos, pero se está quedando sin existencias. A unas 55 millas al suroeste del Puesto de Comercio de Oleg crece un gran matorral de bayas de colmillo, y necesita a alguien astuto y fuerte que se las traiga. (Los PJs serviciales pueden querer asegurarse de que las bayas que le den no estén sucias; Bokken no se molestará en lavarlas antes de usarlas).

Fuente: Bokken (area RL2)

Finalización: Trae a Bokken una cesta llena de bayas, suficiente para hacer zumo de bayas para siete pociones.


♛ LA VENGANZA DE DAVIK

Davik Nettles ansía pruebas de que el Lord Venado ya no camina sobre la tierra.

Fuente: Davik Ortigas

Finalización: Sólo cuando los restos de Lord Venado son arrojados a las aguas del Alcaudón puede Davik encontrar la paz. Los restos pueden arrojarse en cualquier punto del río Alcaudón, no sólo en el Cruce de las Ortigas; dondequiera que ocurra, Davik aparece y se lanza desde el río para agarrar los restos de Lord Venado y arrojarlos al agua para siempre. Una vez que se desarrolla esta escena, no se vuelve a ver a Davik.   


♛  EL LORD VENADO

Mata a Lord Venado y desbarata así la actividad organizada de los bandidos en el Cinturón Verde.

Fuente: La carta oficial de Restov: esta carta se entrega a los PJs en cuanto parten hacia las Tierras Robadas al comienzo del Capítulo Dos (página 38). Establece que los PJs deben luchar contra todo el bandidaje en el Cinturón Verde; serán recompensados si el Lord Venado puede ser desalojado del poder.

Finalización: Restov debe tener confirmación de la derrota del Señor del Ciervo; si su cuerpo no está disponible como prueba, bastará con su yelmo.


   

♛ TROFEO DE OLEG

Por la forma en que todo el mundo habla de los tatzlwyrms, uno podría pensar que están por todas partes. Pero no es así; en realidad son bastante raros. Una cabeza de tatzlwyrm sería un gran tema de conversación en casa de Oleg, así que ha prometido una recompensa a quien pueda entregar una.

Fuente: Oleg Leveton (Área RL1)

Finalización: Mata a un tatzlwyrm y trae su cabeza intacta.


♛ ENCONTRAR A FALGRIM

Un mercenario varisio que trabajó con Kesten Garess hace meses, Falgrim Sneeg robó al grupo de Kesten y huyó al Cinturón Verde para convertirse en bandido. Kesten espera atraparlo vivo y devolverlo a Restov para que reciba su castigo.

Fuente: Kesten Garess (área RL1)

Finalización: Capturar a Falgrim Sneeg, vivo si es posible.


♛ IRA DEL ÁRBOL GUADAÑA

Los PJs deben derrotar al árbol de la guadaña que amenaza a Tiressia y Falchos, si es posible, sin causar un daño excesivo al bosque circundante.

Fuente: Tiressia y Falchos (área KL1)

Finalización: Una vez que el árbol guadaña es asesinado, Tiressia no tarda en enterarse de lo sucedido entre las ramas y raíces de los Narlmarches.

Recompensa: Tiressia entrega a los PJs un muérdago primigenio y cinco plumas de árbol que guarda en su árbol como recompensa. Además, si acceden a ayudarla sin ser obligados mágicamente por ella o su amante, ella también promete ayudar a los PJs en la vigilancia de los Narlmarches y mantenerlos informados sobre las amenazas dentro de sus fronteras.

Si los PJs Reclaman este Hex, su alianza con Tiressia les permite tratar este hexágono como un Refugio siempre que no construyan un asentamiento aquí; además, las hadas de aquí ayuda en forma de un bonificador +2 a todas las pruebas realizadas para resolver eventos peligrosos en esta zona. Si los PJs construyen un asentamiento aquí, Tiressia y Falchos abandonan silenciosamente la región, y los beneficios anteriores se pierden.

 


♛ LOS ARBOLES DE MELIANSE

Los PJs deben reemplazar tres árboles que han sido talados en la flor de su vida. A Melianse no le importa cómo los PJs reemplacen los tres árboles, ni con qué tipo de árboles reemplacen los talados. Ella simplemente quiere tres nuevos árboles plantados en su claro para ayudar a restaurar su hogar.

Fuente: Melianse (area TW1)

Finalización: La solución más sencilla a esta búsqueda consiste en reunir tres fichas de plumas de árbol y colocarlas cerca de los tres árboles talados. Si a los PJs no se les ocurre, la nixie puede sugerírselo, recomendándoles que contacten con la dríade Tiressia al noroeste (área KL1). Melianse sabe que la dríade tiene algunas de estas fichas de plumas, pero sospecha que Tiressia querrá un favor antes de entregarle las fichas (Melianse no conoce el problema del árbol de la guadaña al que se enfrenta la dríade). Como alternativa, los PJs podrían comprar tres de estas fichas de plumas a un mercader de una ciudad.

Recompensa: Melianse no sólo acepta liberar a los dos leñadores de su control, sino que también acepta enseñar a los PJs el ritual de inveigación si así lo desean. Una vez que los PJs establezcan su reino, Melianse acepta vigilar a lo largo de los ríos del Cinturón Verde por si hay problemas o rumores de peligro, y hacer correr la voz de la naturaleza razonable de los PJs a otras hadas. Mientras los PJs no construyan un asentamiento o Lugar de Trabajo en este hexágono, ganan un bonificador +2 de circunstancia a todas las pruebas hechas para resolver eventos de Hexágono o Asentamiento en esta zona.


♛ TESORO EN LA TUMBA  

Obteneis un intrigante mapa del tesoro. Unos pocos minutos dedicados a descifrar los garabatos y las formas borrosas de este mapa son suficientes para reconocer que el mapa parece señalar el camino a un mojón funerario oculto en algún lugar entre los ríos Gudrin y Alcaudón, al este de la orilla norte del Tuskwater. Se dice que un arma mágica flamígera está escondida dentro de esta tumba, aunque el mapa advierte vagamente de trampas y de un guardián no muerto que robó de la tumba una vez antes para reclamar el arma mágica.

Fuente: Mapa del tesoro encontrado en la odiosa guarida del ermitaño (área TW6); 

Finalización: Los PJ encuentran el túmulo solitario, derrotan a su guardián y reclaman su tesoro.

Recompensa: arma magica.


♛ SE BUSCA: AULLIDO DEL VIENTO DEL NORTE   .

Fuente: Cartel de Se Busca

Finalización: Mata al célebre warg.

Recompensa: Un consorcio de granjeros y mercaderes paga una recompensa de 140 gp por la muerte del warg.


♛ ESA MALDITA TORTUGA

El pescador local Arven tiene un agujero de pesca secreto en la orilla este del Tuskwater, pero ahora una bestia malhumorada ha reclamado su lugar favorito. La bestia en cuestión es una semi-legendaria tortuga de anzuelo llamada Old Crackjaw. Cuidado ¡cuidado con sus mandíbulas!

Fuente: Arven se acerca a los PJs con esta búsqueda una vez que los PJs intenten una actividad de Pesca, establezcan un muelle en un asentamiento, o reclamen cualquier hexágono que que incluya una porción del Tuskwater.

Finalización: Mata o expulsa a Old Crackjaw de el agujero de pesca secreto de Arven 

Recompensa: Arven encuentra todo tipo de cosas mientras sale a pescar. Si los PJs le ayudan, les dará una piedra rúnica arma retornante que encontró en el estómago de un lucio.