El loco mueve y lanza un par de rayos a Kormal y a gray
7 de daño electrico
Turno 4
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19 [12]
Motivo: reflejos Kormal
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28 [20]
Tirada oculta
Motivo: reflejos Kormal
Tirada: 5d4
Resultado: 7 [1, 1, 3, 1, 1]
Tirada oculta
Motivo: reflejos Kormal
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Motivo: arco largo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22 [11]
Motivo: daño arco largo
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9 [7]
Motivo: exacting strike arco largo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21 [15]
Motivo: daño exacting strike arco largo
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: 3 arco largo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3 [2]
arco largo 22 daño 9
exacting strike 21 daño 4
tercer ataque arco largo 2....
>>Le enchufo la potion a Tristan
> Disparo al loco
Motivo: Healing Potion (Minor)
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Motivo: Disparo al loco
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22 [15]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
En caso de que dañen a un compañero y pueda usar mi reacción de campeón la uso
Mover 5 pies
Intimidar para desmoralizar al loco la colina 27 (28 si el master aplica el bono por el truco de acompañamiento musical) vs CD Vol
Ataque
Motivo: Intimidar para desmoralizar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27 [18]
Motivo: Strike arco corto
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14 [4]
pedrada mas shield sobre mi
Motivo: pedrada
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22 [12]
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [5, 5, 1]
Se levanta
Divine Lance
Motivo: atk
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21 [14]
Motivo: atk
Tirada: 4d4
Resultado: 11 [4, 3, 1, 3]
Y el humano loco cae muertado al suelo
60 exp
Os ponéis a mirar el lugar y resulta que estas 3 habitaciones contiene el el grueso de las riquezas robadas.
La mayoría de las riquezas guardadas aquí consisten en bienes de comercio mundano como pieles, tabaco, hierro, bronce, armas y armaduras varias, y diversos equipos y herramientas de aventura por un valor total de 45 gp.
ademas uno de los cofres contiene 2 pp, 21 gp, 42 sp y 800 cp, mientras que una gran bolsa contiene 30 gp en varias piezas de joyería robada.
Ahora decidir que hacer.
no hace falta de momento repartir (Pondré un resumen abajo de todos los tesoros). Ahora dejare un espacio de tiempo, e ir relatando que lo que vais ha hacer, y os pediría hacerlo en orden cronologico pues calculare los dias necesarios y recursos gastados
La mayoría de las riquezas guardadas aquí consisten en bienes de comercio mundano como pieles, tabaco, hierro, bronce, armas y armaduras varias, y diversos equipos y herramientas de aventura por un valor total de 45 gp.
ademas uno de los cofres contiene 2 pp, 21 gp, 42 sp y 800 cp, mientras que una gran bolsa contiene 30 gp en varias piezas de joyería robada.
Arco compuesto *4 (80 flechas), healing potion lesser *8, longsword *5, studded leather *5, silver stag lord amulet *6, 26 de oro, 28 de plata, un garrote, juguetes de un dragon y un caballero, leather armor, rapier +1, pendientes de turquesa, arco largo compuesto +1, 18 flechas, hide armor, mechón de pelo verde atado con hilo rojo, y un casco de venado.
Los mejores tesoros del Lord Venado están escondidos debajo de esos objetos: 21 gp, un cristal de azurita pulido, una cornalina, un trozo de hematites, un fragmento de obsidiana, un granate rojo, una hebilla de cinturón de peltre que representa un par de súcubos entrelazados, y una pulsera de plata con dijes.
Le quitamos el yelmo a Lor venado para entregarlo como muestra de su derrota.
Atamos a Falgrim, para entregárselo a Kesten
Despojamos a todos los bandidos de sus collares. Damos amnistía a aquellos que se unieron a nosotros y el resto los entregamos junto a Flgrim.
registramos el resto del sitio a conciencia por si se nos olvida algo (raciones de comida sobre todo)
Ponemos rumbo al embarcadero para echar el cuerpo de Lor Venado a la orilla donde no descansa Davik Ortigas
Voy a omitir todo lo repetido en ese post y me quedo que vais al rio a tirar el cuerpo de lord venado
el cuerpo del lord venado queda flotando un rato en el rio podeis ver que del agua sale davik y agarra el cadaver
ven pa'qui moreno
nooooooo
y arrastra a las profundidades para no volver a saber mas de los dos.
un par de segundos mas tarde, una ola deja a vuestros pies una ranseur +1, arma que portaba el cadaver cuando le conocisteis
(y 30 exp de regalo)
ademas, por dar descanso a davik recibis otros 40 exp mas
he puesto la joyeria en el carro ya.
Una vez llegais donde oleg, entregais las cabezas de dragon y oleg os da 5 nudos de amante para vosotros.(y 10 exp)
Kesten esta contento de que hayais atrapado con vida a su amigo. y os da 3 armas comunes +1 a vuestra eleccion, yo os recomendaria que aprovecharais para suplir vuestras secundarias con esta recompesa. primero son los PJs los Ayegados despues. (y 30 exp)
y por ultimo y no menos importante, informais a brevoy para informar de la muerte de lord venado. Ivenzi, se acerca al puesto comercial para confirmar personalmente de la hazaña, y debe confiar en vosotros, por que en el mismo viaje ha traido dos recompensas. (+ 80 puntos de exp y un punto de heroe para ZIeg.)
la primera un cofre con 200 piezas de oro,
y la segunda una carta que permite asentaros y establecer un nuevo reino en el Cinturon verde.
Tirada oculta
Motivo: Naturaleza para el casco
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27 [20]
El casco del venado Nivel 6
Raro Adivinacion Investido Magico
Precio 240 po
Uso sombreros ; Granel -
Este casco de aspecto impresionante está diseñado para parecerse al cráneo de un poderoso ciervo. Aunque están hechos de hueso, las astas y el yelmo son tan fuertes como el hierro. Si bien el propio Señor del Ciervo usa este casco en Kingmaker Adventure Path, los yelmos de ciervo son en realidad la creación de la iglesia de Erastil , y los adoradores de esta deidad descubren que el yelmo no solo es particularmente cómodo de usar, sino que también pueden activarlo una vez. por hora en lugar de una vez al día.
En lugar de restringir los sentidos, el yelmo de un ciervo los realza, haciendo que el mundo aparezca en colores más vibrantes y realzando significativamente los sonidos ambientales de la región sin que distraigan. Mientras se usa, otorga una bonificación de +1 por objeto a las pruebas de Percepción.
Activar [acción libre] ; Frecuencia una vez al día (o una vez por hora si el usuario adora a Erastil); Efecto Elige una única criatura dentro de un radio de 30 pies. El yelmo del ciervo enfoca tu puntería y te otorga una visión sobrenatural de tu próximo disparo. Tu objetivo estará desprevenido ante el siguiente golpe a distancia que realices en este turno contra él.
Cojo arco largo compuesto +1, 18 flechas y 2 pociones.
Dejo arco corto compuesto para vender (7po).
Cojo +1 earthbreaker (de las tres comunes), 20 flechas y 2 pociones curación.
A ver pido un arco corto compuesto +1 como recompensa Kesten
Mi espada larga +1 para el carro y quitarle el la runa.
healing potion lesser 4 para Kromandil
juguetes de un dragon y un caballero para decorar mi habitación.
rapier +1 para el carro y quitarle la runa
Casco de venado para mí
ransuer +1 para el carro y despues quitarle la runa+1
5 nudos del amante para mi
3 armas comunes +1, yo me quedo una, el resto para el carro y quitarle las runas
las flechas para el carro
Devuelvo la Capa de coyote para Kromandil
devuelvo las Gafas de rastreador 15 gp para el drop
El resto lo vendemos
monedas para cada uno
pp 1
po - 113
sp - 21
cp - 202