- Influenciar a Nok-Nok.
- Contar historia de campamento con acompañamiento musical (fallo).
Motivo: Intimidar para Influenciar a Nok-Nok
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27 [19]
Motivo: Performance para contar historia de campamento
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14 [6]
paso 1
encuentra sitio ideal (+2 CD a las pruebas de encuentros)
influencia exitosa a NokNok y fallo para que se esté quieto
paso 2
Fallo en influenciar a Jaethal
Fallo al contar un cuento
La historia ha sido tan malo que un cazador que pasaba por ahí os abuchea.
el cazador comparte un rato agradable con vosotros (éxito de un rumor al azar)
Un viejo amigo de un amigo tenía un hermano -un mago viajero- que desapareció en las Tierras Robadas hace un tiempo. Probablemente su libro de hechizos se esté pudriendo entre la maleza o en la guarida de algún monstruo. ¡Qué pena!
EXP - 40 EXP para todos.
El dia trascurre sin novedad.
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Motivo: rumore rumore
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Tirada oculta
Tirada oculta
bonos de campamento
+1 A las pruebas de campamento
+2 CD a las pruebas planas para encuentro aleatorios
-1 a todas las pruebas de campamento
En combate
+1 por asalto al ataque o CA
+1 al daño en el siguiente combate
-1 Al ataque y habilidades a todas las pruebas cuya INI es menor a la CD latrocinio de Nok-Nok (CD 18)
Personajes dormidos no tienen -4 y los despiertos +2 a la Iniciativa
Encuentro bajo o trivial huye, pero ganan la experiencia