stride
Quick draw 24 daño 16
Aldori 18 daño 18
Motivo: Quick Draw
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+16)=24 [8]
Motivo: daño Quick Draw
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+4)=16 [7, 5]
Motivo: Aldori
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18 [6]
Motivo: daño Aldori
Tirada: 2d8
Resultado: 14(+4)=18 [8, 6]
Turno 2
en serio?
Ya te tubiste que meter en medio
♦ movimiento
♦♦ twin feint, el primer con golpe normal, el segundo con el kikri strikong
solo daño 7 por quitarle el flanqueo al picaro
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15 [3]
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21 [13]
Motivo: Atk
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+1)=8 [1, 6]
> Muevo
> Alzo escudo
> Ataque gnomo azul 17 fallo
Motivo: Ataque gnomo azul
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+14)=17 [3]
En caso de que me golpen shiel bock
En caso de que dañen a mi compañeros mi reacción
sige dando guadañazos a axel.
a la vez que veis que sus heridas se cierran muy rapido. impaztando solo una guadañada dañando 13
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21 [6]
Tirada oculta
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13 [2]
Tirada oculta
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8 [1]
Tirada oculta
Motivo: Atk
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+10)=13 [3]
Tumble through 26 vs CD Ref si paso obtengo panache y me pongo a la izquierda del azul si fallo obtengo panache y me quedo donde estoy
Confident finisher al azul atk 33 si es crit daño 52 sino 24 y pierdo panache
Enrollar capa al brazo
Motivo: Acrobatics tumble through
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+14)=26 [12]
Motivo: Strike confident finisher
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+14)=33 [19]
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 22(+2)=24 [1, 6, 4, 5, 6]
Motivo: Deadly d8
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
CA 23 hasta el inicio de mi próximo turno
Si alguien me falla críticamente con un ataque cuerpo a cuerpo uso Oportune Riposte
pepeeeeee
mueve, un golpe impacta en el goblin, el otro falla extrepitosamente.
como hace fallo critico, Axel hace un Oportune Riposte.
se oye musica taurina y le mete 10 de daño
Tirada oculta
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32 [17]
Tirada oculta
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24 [13]
Tirada oculta
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Tirada oculta
Motivo: Atk
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+10)=13 [3]
Motivo: Oportune Riposte
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+14)=26 [12]
Motivo: Oportune Riposte
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+2)=10 [6, 2]
Proyectil telekinetico al rojo
shield en mi
Motivo: Proyectil telekinetico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21 [10]
Motivo: daño Proyectil telekinetico
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [3, 5, 5, 1]
Turno 3
mueve,
finta gemela, el primer golpe con la normal el segundo con el stirking
y como una batidora mulinex, le hace 7 y 17 de daño
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25 [13]
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25 [17]
Motivo: Atk
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+1)=13 [5, 1, 6]
Motivo: Atk
Tirada: 4d6
Resultado: 16(+1)=17 [2, 6, 2, 6]
Motivo: Atk
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7 [6]
Tumble through 21 vs CD Ref tanto si paso como si no mientras no sea fallo crítico me quedo donde estoy y obtengo panache
Confident finisher al azul atk 17 daño 4 (supongo que es un fallo) y pierdo panache
Enrollar capa al brazo
Motivo: Acrobatics tumble through
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+14)=21 [7]
Motivo: Strike confident finisher
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+14)=17 [3]
Motivo: Daño precisión confident finisher
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [4, 3, 2]
CA 23 hasta el inicio de mi próximo turno
Si alguien me falla críticamente con un ataque cuerpo a cuerpo uso Oportune Riposte
y pal otro barrio
80 puntos mas y capitulo terminado
lo unico reseñable es un trozo de armadura de malla que tiene atado una moneda de cobre.
ya no hay mas que hacer.
asi que solo quedaria descansar en el campamento y elegir nuevo destino.
se detecta magia en eso reseñable o tiramos algun conocimiento por si fuese de interes en la trama??
Recojo la moneda
Campamento
Identificar moneda ( Natturaleza)
cazo y recolecto
Cambio mi escudo por el escudo robusto menor y le doy mi armadura a Valerie
Destino Alexandria capital Bakka
Tirada oculta
Motivo: Identificar moneda ( Natturaleza)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11 [1]
Motivo: cazo y recolecto
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26 [16]
identificar moneda (Arcana)
identificar pañuelo (Arcana)
identificar cinturon (Arcana)
Busco spot de acampada
trato de influir a Nok (religion)
Tirada oculta
Motivo: identificar moneda
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32 [19]
Tirada oculta
Motivo: identificar pañuelo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33 [20]
Tirada oculta
Motivo: identificar cinturon
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33 [20]
Tirada oculta
Motivo: buscar spot acampada
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21 [8]
Motivo: influir Nok
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11 [1]
Motivo: influir Nok reroll halfing luck
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19 [9]
La moneda es una moneda de desvanecimiento
el pañuelo de la mascara (antoguo sombrero de disfraz)