Sacar estoque
Leading dance al rojo 26 vs CD Vol (crít el bicho se mueve 10 pies hacia abajo y yo tb [como es terreno dificil yo me muevo una casilla no provoca ados] y obtengo panache)
Confident finisher atk 18 daño 20 y pierdo panache
Motivo: Performance Leading dance
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26 [14]
Motivo: Strike confident finisher
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18 [7]
Motivo: Strike confident finisher
Tirada: 4d6
Resultado: 19(+1)=20 [6, 4, 6, 3]
Mover
Blazing Bolt a los dos
Motivo: Blazing rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26 [15]
Motivo: daño rojo
Tirada: 4d6
Resultado: 10 [4, 1, 4, 1]
Motivo: daño azul
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29 [18]
Motivo: daño azul
Tirada: 4d6
Resultado: 16 [2, 4, 5, 5]
Motivo: Quick draw
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33 [20]
Motivo: daño Quick draw
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+5)=13 [1, 7]
Motivo: 2o ataque aldori
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21 [13]
Motivo: daño 2o ataque aldori
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+5)=10 [3, 2]
quick draw 33 (20) daño 26 al rojo
ataque aldori 21 daño 10 al azul
paso de combate
descubris el esqueleto encajado entre los escombros. El esqueleto lleva un traje de cota de malla en ruinas y empuña una espada larga de hierro frío +1 en una mano huesuda.
bajo el esqueleto, se revela un tesoro adicional en forma de una mochila de cuero podrido que contiene 12 gp, 62 sp, una jarra de peltre para beber por valor de 2 gp, un anillo de plata por valor de 7 gp, una talla de jade de una elfa femenina por valor de 11 gp, y un tubo de pergamino hermético que contiene un mapa.
El explorador había estado trabajando para crear un mapa de la esquina noroeste del Cinturón Verde, por lo que los PJs pueden usarlo para ayudar en las actividades de exploración individual del hexágono de cualquier hexágono de Rostland o del Cinturón Verde; hacerlo otorga un bonificador de objeto +2 a las pruebas de Supervivencia hechas para Mapear el Área.
esto del mapear el mapa no lo entiendo muy bien por que nunca usamos esa habilidad y no se para que sirve tampoco.