♦ Mover con acrobacias para tumble through volviendo al mismo sitio xD vs CD Ref (paso y consigo panache)
♦ Confident Finisher (crítico 31 de daño)
Alguien quiere un pincho moruno de lobo?
Motivo: Acrobatics tumble through
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24 [17]
Motivo: Strike confident finisher
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27 [20]
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 27(+4)=31 [6, 5, 1, 6, 5, 4]
EXP 80 puntos de exp
y seguis vuestro camino sin mas complicaciones
24º día de Gozran - noche, camping
Tirada oculta
Motivo: FC
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9, 9 (Suma: 18)
Kormandil se pone a buscar un sitio apropiado para acampar
Tirada oculta
Motivo: Buscar campamento
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13 [7]
Paso 1 influenciar
Diplomacia Para influenciar en Valerie
Zeñorita Valerie, vi zuz eztraordinariaz habilidadez con laz armaz y me preguntaba si podria entrenar con uzted?
Paso 2 Aprender de un compañero Valerie
Fracaso
Motivo: Diplomacia para influenciar a Valerie
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19 [14]
Motivo: Aprender de un compañero Valerie
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso) [3]
Durante el viaje me curo y refocuseo
Tirada oculta
Motivo: Survival para buscar sitio de acampar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21 [17]
Tirada oculta
Motivo: Fase 1 descubrir a Valerie
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7 [1]
Motivo: Fase 2 aprender de Valerie con percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito) [13]
Primera tirada oculta anulada.
Fase 1 intento descubrir de Valerie con percepción
Fase 2 aprendo de Valerie 20 DC20: éxito
Descubres que tiene unos bonitos ojos, y no son tan pequeñas si se quita la armadura xD
Axel primero intenta camuflar el campamento y después se sienta junto al fuego para contar una historia de cómo Axel el Héroe Oscuro consiguió salvar a una pobre ancianita de dos malhechores que intentaban robarle su bolsa de dinero cuando trabajaba como guardia.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo camuflar campamento
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21 [14]
Motivo: Interpretar contar historia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito) [19]
Éxito crítico en contar historia: Inspiras a tus aliados de forma espectacular. Durante el resto de la sesión de acampada, tus aliados obtienen un bonificador de estado +2 a las tiradas de ataque, tiradas de salvación y pruebas de habilidad durante el combate en el campamento. Las bonificaciones terminan en cuanto comienzan los preparativos diarios tras finalizar el descanso. Si un aliado pasó la hora descansando, también puede elegir repetir una tirada fallida en cualquier momento durante el resto de la sesión de acampada mientras persista la bonificación de estado; este es un efecto de fortuna.
Veo que cocinar nadie xD
En fin
El gnomo encuentra un sitio decente, mientras Valerie queda impresionada por la educación del goblin, a la vez que le dice a Grey que su cara esta mas arriba, no en sus pechos.
Axel anima a todos con una divertida historia mientras Grey y el goblin lig... aprenden de valerie, el goblin saca un fallo critico, y grey aprende lo basico aunque no lo domina, el goblin no puede intentar esto en el siguiente campamento.
todos comeis las raciones
Pasais una placida noche
Preparaciones diarias del 25º día de Gozran - mañana,
Tirada oculta
Motivo: FC
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12, 7 (Suma: 19)
Movemos por el camino hacia el noroeste
Forzamos la marcha para tener 3 acciones de movimiento.
Llegais al puesto de oleg el 25º dia de Gozran por la tarde noche.
Tirada oculta
Motivo: FC
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]