@_@
Nok-nok- pasa a Muerendose 2
Motivo: Recovery Chec
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
> saco espada larga +1
> golpeo al bandido rojo
> Alzo escudo
Motivo: golpeo al bandido rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26 [17]
Motivo: daño bandido rojo
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+4)=8, 8(+4)=12 (Suma: 20)
Si me golpean alzo escudo
Si salta mi reacción de campeón la uso
Turno 3
Accion 1 reach spell
Accion 2,3 hidraulic push al naranja
Motivo: Ranged attack spell
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26 [18]
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [4, 2, 3]
Todos muertos
EXP: 80 EXP
16 piezas de oro
4 pociones de curacion (leser)
4 arcos largos compuesto y 24 flechas
4 espadas largas
4 amuletos de plata
Tirada oculta
Motivo: oro
Tirada: 4d8
Resultado: 16 [4, 1, 8, 3]
Agarro 4po y una poti.
Imagino que alguien curó a Knock- knock oi?
no. esta estable con 0 puntos. si duerme recupera normal, mientras este herido no se involucrara en los combates xD
cojo 4po, la potion se la meto a Nok Nok y el resto al carro
Motivo: Potion cura Nok Nok
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+5)=14 [6, 3]
17º día de Desnus 4723 (Primavera) - buena temperatura, soleado
Axel recupera 3 pv
Grey recupera 2
astora recupera 3, su montura 6
Kormal 2 pv
nok nok Wonded 1 recupera 9 de vida
Estáis otra vez enfrente de la entrada del sicomoro, parece ser una entrada pequeña. La altura del techo rara vez supera los 5 pies, y gran parte del techo es una maraña de raíces y hongos colgantes, lo que obliga a las criaturas Medianas a agacharse y ajustar torpemente el balanceo de sus armas; como resultado, estas criaturas sufren una penalización de circunstancia -1 en las tiradas de ataque y son torpes 1 dentro de la guarida.
Esta es vuestra primera mazmorra.
Podéis elegir vuestro companion, se recomienda uno pequeño, linzi o Nok-nok, pero este ultimo esta con Wounded 1.
¿A quien elegis para que os acompañe, y en que orden vais a entrar por la cueva?
Agarro 4po y una poti,
Que entre linzi
Tirada oculta
Motivo: Percepción buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25 [17]
2o en el orden de marcha
Modo exploración: Buscando.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21 [15]
Yo modo Busqueda y escudo equipado. No levantado
Cita:
mi pet cierra grupo
Tirada oculta
Motivo: Percepcion seek
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8 [2]
Zeñorita Lizzi podria ir uzted en exploracion?
Axel va 3º en modo avoid notice.
Tirada oculta
Motivo: Stealth to sneak
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25 [16]