Partida Rol por web

Kingmaker 2ed

Historia del Axelandia

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30/11/2024, 21:23
Astorath El Verde

---------Paso 2: Actividades de region------
CLAIM HEX (casilla ruinas elficas) 27 exito critico
BUILD ROADS 9 fallo critico
HARVEST CROPS 22 exito

-------------Paso 3: Actividades Civicas-------
construimos casas fallo

- Tiradas (4)
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30/11/2024, 21:53
Director

1 de Calistril a 1 de Pharast 4726 AR

Actividad de liderazgo: Restaurar el templo del Alce Trabajas con varios adoradores de Erastil, albañiles dotados y obreros habilidosos para restaurar el templo y consagrarlo de nuevo como lugar sagrado dedicado al culto de Erastil. Gasta 1d6 PR, luego intenta una prueba de Folklore CD 25

FASE DE MANTENIMINETO

  • Paso 1: asignar nuevos roles con la actividad del reino Nuevo Liderazgo
  • Paso 2: Ajustar Malestar. 
  • Paso 3: Recolectar recursos + 29 RP; +4 Mineral, +4 Madera, + 1 fama
  • Paso 4: pago de consumo: -1 comida

FASE DE COMERCIO

  • Paso 1: Recolectar impuestos: (No se puede)
  • Paso 2: aprobar presupuestos: Improve Lifestyle activity o Tap Treasury activity - no se hace
  • Paso 3: Comerciar productos : Trade Commodities activity 
    > Mineral 4 Olegtown exito critico 20 natural - 8 RD
    > Madera 3 Restov 19 exito - 3RD
  • Paso 4: Manejar Acuerdos Comerciales: Manage Trade Agreements activity - no se hace

FASE DE ACTIVIDAD

  • Paso 1: Actividad de liderazgo
    PROVIDE CARE 9 Fallo no pasa nada
    SUPERNATURAL SOLUTION 16 fallo gasto 8 rp
    PROGNOSTICATION 25 exito
    CREATIVE SOLURION fallo 7RP
    REST AND RELAX Éxito
    - Repair reputation - Crimen -1
    - Quell Unrest (arte) - No pasa nada
    - Infiltration para investigar la salud del reino - No pasa nada
    creative solution  fallo consumo 8
    create a masterpiece fallo
    hire adventurers FALLO (aplicar los penalizadores por favor).
  • Paso 2: Actividades de region
    CLAIM HEX (casilla ruinas elficas) 27 exito critico
    BUILD ROADS 9 fallo critico
    HARVEST CROPS 22 exito
  • Paso 3: Actividades Civicas
    construimos casas fallo

FASE DE EVENTO

  • Paso 1: evento
    [Peligro] [Continuo] [no exp]
    Los trolls se han vuelto más comunes y agresivos a lo largo de las fronteras del reino, y sus ataques a viajeros, cazadores y otras personas que van y vienen del reino socavan la sensación de seguridad y bienestar de la nación.
    Habilidad del Reino Defensa; líder Guardián (ekun)

    [Beneficio] [Continuo] [no exp]
    El comercio y la productividad han experimentado un auge en todo vuestro reino.
    Habilidad del Reino Comercio; líder Tesorero (Jubilost)
     


    [Beneficio] 
    Te enteras de que unas ruinas bien conservadas en un lugar remoto de tu reino pueden contener artefactos históricos relacionados con personas que vivieron en tu tierra hace mucho tiempo. Puedes enviar un equipo de arqueólogos a investigar.
    Habilidad del Reino Exploracion; líder Viceroy (grey)

  • Paso 2: resolucion

  • Paso 3 Exp
    10 Exp 

  • Paso 4: levear reino
- Tiradas (1)
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01/12/2024, 08:43
Astorath El Verde

Fallo en defensa trol 12
Tesoro 20 exito

- Tiradas (3)
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01/12/2024, 16:50
Al Dorian Grey
- Tiradas (1)

Notas de juego

Exploración fallo

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02/12/2024, 00:58
Director

1 de Calistril a 1 de Pharast 4726 AR

Actividad de liderazgo: Restaurar el templo del Alce Trabajas con varios adoradores de Erastil, albañiles dotados y obreros habilidosos para restaurar el templo y consagrarlo de nuevo como lugar sagrado dedicado al culto de Erastil. Gasta 1d6 PR, luego intenta una prueba de Folklore CD 25

FASE DE MANTENIMINETO

  • Paso 1: asignar nuevos roles con la actividad del reino Nuevo Liderazgo
  • Paso 2: Ajustar Malestar. 
  • Paso 3: Recolectar recursos + 29 RP; +4 Mineral, +4 Madera, + 1 fama
  • Paso 4: pago de consumo: -1 comida

FASE DE COMERCIO

  • Paso 1: Recolectar impuestos: (No se puede)
  • Paso 2: aprobar presupuestos: Improve Lifestyle activity o Tap Treasury activity - no se hace
  • Paso 3: Comerciar productos : Trade Commodities activity 
    > Mineral 4 Olegtown exito critico 20 natural - 8 RD
    > Madera 3 Restov 19 exito - 3RD
  • Paso 4: Manejar Acuerdos Comerciales: Manage Trade Agreements activity - no se hace

FASE DE ACTIVIDAD

  • Paso 1: Actividad de liderazgo
    PROVIDE CARE 9 Fallo no pasa nada
    SUPERNATURAL SOLUTION 16 fallo gasto 8 rp
    PROGNOSTICATION 25 exito
    CREATIVE SOLURION fallo 7RP
    REST AND RELAX Éxito
    - Repair reputation - Crimen -1
    - Quell Unrest (arte) - No pasa nada
    - Infiltration para investigar la salud del reino - No pasa nada
    creative solution  fallo consumo 8
    create a masterpiece fallo
    hire adventurers FALLO (aplicar los penalizadores por favor).
  • Paso 2: Actividades de region
    CLAIM HEX (casilla ruinas elficas) 27 exito critico
    BUILD ROADS 9 fallo critico
    HARVEST CROPS 22 exito
  • Paso 3: Actividades Civicas
    construimos casas fallo

FASE DE EVENTO

  • Paso 1: evento
    [Peligro] [Continuo] [no exp]
    Los trolls se han vuelto más comunes y agresivos a lo largo de las fronteras del reino, y sus ataques a viajeros, cazadores y otras personas que van y vienen del reino socavan la sensación de seguridad y bienestar de la nación.
    Habilidad del Reino Defensa; líder Guardián (ekun)

    [Beneficio] [Continuo] [no exp]
    El comercio y la productividad han experimentado un auge en todo vuestro reino.
    Habilidad del Reino Comercio; líder Tesorero (Jubilost)
     


    [Beneficio] 
    Te enteras de que unas ruinas bien conservadas en un lugar remoto de tu reino pueden contener artefactos históricos relacionados con personas que vivieron en tu tierra hace mucho tiempo. Puedes enviar un equipo de arqueólogos a investigar.
    Habilidad del Reino Exploracion; líder Viceroy (grey)

  • Paso 2: resolucion
    - El desenfreno de los monstruos aterroriza el campo y provoca rumores aterradores incluso en el corazón de las ciudades más seguras del reino. La granja o lugar de trabajo más cercano al hexágono del monstruo es destruido. Gana 1d4 de Malestar y 1 de Decaimiento.
    - Una bonanza comercial trae beneficios inesperados. obtienes sólo 1 Dado de Recurso de bonificación al comienzo de tu siguiente turno de Reino.
    -  El lugar resulta ser los restos de un poblado relativamente reciente que fue abandonado durante un intento anterior de colonizar las Tierras Robadas. No se descubre nada particularmente interesante.

  • Paso 3 Exp
    10 Exp 
    30 exp 
    5 xp
     

  • Paso 4: levear reino
- Tiradas (1)

Notas de juego

  • +2 a todas las pruebas realizadas para resolver eventos peligrosos en Kameland y tuskwater especial
  • -2  a la CD de construcción de cualquier estructura que tenga un costo de madera para construir mientras este Ekun.
    Acceso a Caza suplentaria (accion de region)
  • Mientras Jubilost sirva como Tesorero y sea al menos amistoso con los PJs, su presencia permite a los PJs elegir la siguiente actividad de Liderazgo durante el Paso 1 de la fase de Actividad de su turno de Reino. Procesar gastos ocultos.

Fama: 1

Malestar: 6 (-2 a todas las pruebas del reino) [1/5/10/15] 

Crimen:4 (-0 a todas las pruebas basadas en Economía)

Conflictos: 2 (-0 todas las pruebas basadas en Lealtad) 

Corrupción: +0 (-0 a todas las pruebas basados en Cultura) 

Decadencia: 3 (-0 a todas las pruebas basadas en Estabilidad) 

RP - 0

madera: 4

Mineral: 4

Comida: 2

Piedra:  5 

Lujos: 5


  • no se requiere gasto de materiales para construir la casa
  • Gain a +1 circumstance bonus to checks made to resolve random kingdom events this turn.
  • 12 RD el proximo turno. 
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04/12/2024, 12:37
Director

1 de Pharast a 1 de Gozran 4726 AR

Actividad de liderazgo: Restaurar el templo del Alce Trabajas con varios adoradores de Erastil, albañiles dotados y obreros habilidosos para restaurar el templo y consagrarlo de nuevo como lugar sagrado dedicado al culto de Erastil. Gasta 1d6 PR, luego intenta una prueba de Folklore CD 25

FASE DE MANTENIMINETO

  • Paso 1: asignar nuevos roles con la actividad del reino Nuevo Liderazgo
  • Paso 2: Ajustar Malestar. 
  • Paso 3: Recolectar recursos + 65 RP; +4 Mineral, +4 Madera, + 1 fama
  • Paso 4: pago de consumo: -1 comida

FASE DE COMERCIO

  • Paso 1: Recolectar impuestos: (No se puede)
  • Paso 2: aprobar presupuestos: Improve Lifestyle activity o Tap Treasury activity - no se hace
  • Paso 3: Comerciar productos : Trade Commodities activity 
  • Paso 4: Manejar Acuerdos Comerciales: Manage Trade Agreements activity - no se hace

FASE DE ACTIVIDAD

  • Paso 1: Actividad de liderazgo
  • Paso 2: Actividades de region
  • Paso 3: Actividades Civicas
     

FASE DE EVENTO

  • Paso 1: evento
    [Peligro] [Continuo] [no exp]
    Los trolls se han vuelto más comunes y agresivos a lo largo de las fronteras del reino, y sus ataques a viajeros, cazadores y otras personas que van y vienen del reino socavan la sensación de seguridad y bienestar de la nación.
    Habilidad del Reino Defensa; líder Guardián (ekun)

    [Beneficio] [Continuo] [no exp]
    El comercio y la productividad han experimentado un auge en todo vuestro reino.
    Habilidad del Reino Comercio; líder Tesorero (Jubilost)
     


    [Beneficio] 
    Apertura diplomatica por evento
     


    Aleatorio

  • Paso 2: resolucion

  • Paso 3 Exp

  • Paso 4: levear reino
- Tiradas (1)

Notas de juego

  • +2 a todas las pruebas realizadas para resolver eventos peligrosos en Kameland y tuskwater especial
  • -2  a la CD de construcción de cualquier estructura que tenga un costo de madera para construir mientras este Ekun.
    Acceso a Caza suplentaria (accion de region)
  • Mientras Jubilost sirva como Tesorero y sea al menos amistoso con los PJs, su presencia permite a los PJs elegir la siguiente actividad de Liderazgo durante el Paso 1 de la fase de Actividad de su turno de Reino. Procesar gastos ocultos.

Fama: 1

Malestar: 6 (-2 a todas las pruebas del reino) [1/5/10/15] 

Crimen:4 (-0 a todas las pruebas basadas en Economía)

Conflictos: 2 (-0 todas las pruebas basadas en Lealtad) 

Corrupción: +0 (-0 a todas las pruebas basados en Cultura) 

Decadencia: 3 (-0 a todas las pruebas basadas en Estabilidad) 

RP - 65

madera: 8

Mineral: 8

Comida: 1

Piedra:  5 

Lujos: 5


  • no se requiere gasto de materiales para construir la casa
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04/12/2024, 17:09
Astorath El Verde

-----------------------------------FASE DE COMERCIO-------------------------

Paso 2: Aprobar presupuestos: Improve Lifestyle activity o Tap Treasury activity - no se hace
Paso 3: Comerciar productos : Trade Commodities activityno
> Mineral 4 Olegtown 15 fallo
> Madera 4 Restov 25 exito
Paso 4: Manejar Acuerdos Comerciales: Manage Trade Agreements activity 3 acuerdos - 9 fallo
-----------------------------------FASE DE ACTIVIDAD----------------------------------

QUELL UNREST(magia) fallo no pasa nada
SUPERNATURAL SOLUTION 25 exito
PROGNOSTICATION 18 exito

- Tiradas (6)
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04/12/2024, 18:49
Axel

- Provide Care

- Infiltration (para ver la salud del reino)

- Infiltration (para ver la salud del reino)

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Éxito provide care -1 Malestar

Your care soothes the worries and fears of the populace; reduce Unrest by 1.

- Fallo Infiltration No pasa nada

- Éxito infiltration -1 Malestar

You learn something helpful about the target, but the information is vague and imprecise. For example, if you were infiltrating the same ruin mentioned in the critical success above, you might learn that some sort of aberration uses the ruins as its lair. If you were investigating your kingdom’s health, your spies learn enough that you can take action. Reduce your kingdom’s  Unrest by 1.

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04/12/2024, 19:19
Kormandil

Create a Masterpiece fallo

process Hidden fees exito

creative solution fallo consumo 6rp

- Tiradas (4)
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05/12/2024, 00:19
Al Dorian Grey

Provide Care fallo 

Creative Solution éxito 2 RP

Hire adventurers fallo 

Hire adventurers éxito

- Tiradas (5)
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07/12/2024, 21:13
Director

1 de Pharast a 1 de Gozran 4726 AR

Actividad de liderazgo: Restaurar el templo del Alce Trabajas con varios adoradores de Erastil, albañiles dotados y obreros habilidosos para restaurar el templo y consagrarlo de nuevo como lugar sagrado dedicado al culto de Erastil. Gasta 1d6 PR, luego intenta una prueba de Folklore CD 25

FASE DE MANTENIMINETO

  • Paso 1: asignar nuevos roles con la actividad del reino Nuevo Liderazgo
  • Paso 2: Ajustar Malestar. 
  • Paso 3: Recolectar recursos + 65 RP; +4 Mineral, +4 Madera, + 1 fama
  • Paso 4: pago de consumo: -1 comida

FASE DE COMERCIO

  • Paso 1: Recolectar impuestos: (No se puede)
  • Paso 2: aprobar presupuestos: Improve Lifestyle activity o Tap Treasury activity - no se hace
  • Paso 3: Comerciar productos : Trade Commodities activity 
    > Mineral 4 Olegtown 15 fallo - You gain 1 bonus Resource Die at the beginning of your next Kingdom turn.
    > Madera 4 Restov 25 exito -  you gain 1 bonus Resource Die per point of stockpile expended from your Commodity now.
  • Paso 4: Manejar Acuerdos Comerciales: Manage Trade Agreements activity - 3 acuerdos - fallo - You gain 1 RP per trade agreement at the start of your next turn.

FASE DE ACTIVIDAD

  • Paso 1: Actividad de liderazgo
    QUELL UNREST(magia) fallo no pasa nada
    SUPERNATURAL SOLUTION 25 exito - Puedes invocar la solución sobrenatural de tus hechiceros para ayudar a resolver cualquier chequeo de habilidad de Reino hecho durante el resto de este turno de Reino. Hazlo justo antes de que se haga un chequeo de habilidad de Reino (por ti mismo o por cualquier otro PC). Intenta un chequeo de Magia contra la misma DC además del chequeo de habilidad de Reino, y coge cualquiera de los dos resultados que prefieras. Si no utilizas tu Solución Sobrenatural al final de este turno de Reino, este beneficio termina y ganas 10 XP de Reino en su lugar.
    PROGNOSTICATION 18 exito - Gain a +1 circumstance bonus to checks made to resolve random kingdom events this turn. 
    - Provide Care - Éxito provide care -1 Malestar
    - Infiltration (para ver la salud del reino)- fallo 
    - Infiltration (para ver la salud del reino) - Éxito infiltration -1 Malestar
    Create a Masterpiece
    fallo
    process Hidden fees exito - You gain 1 bonus Resource Die at the start of your next Kingdom turn, but the citizens suspect something is going on: if you attempt to Process Hidden Fees on the next Kingdom turn, the result is worsened one degree.
    creative solution fallo consumo 6rp 
    Provide Care fallo
    Creative Solution éxito 2 RP - You can call upon the solution to aid in resolving any Kingdom skill check made during the remainder of this Kingdom turn. Do so when a Kingdom skill check is rolled, but before you learn the result. Immediately reroll that check with a +2 circumstance bonus; you must take the new result. If you don't use your Creative Solution by the end of this turn, you lose this benefit and gain 10 kingdom XP instead. 
    Hire adventurers fallo
    Hire adventurers éxito
  • Paso 2: Actividades de region
  • Paso 3: Actividades Civicas
     

FASE DE EVENTO

  • Paso 1: evento
    [Peligro] [Continuo] [no exp]
    Los trolls se han vuelto más comunes y agresivos a lo largo de las fronteras del reino, y sus ataques a viajeros, cazadores y otras personas que van y vienen del reino socavan la sensación de seguridad y bienestar de la nación.
    Habilidad del Reino Defensa; líder Guardián (ekun)

    [Beneficio] [Continuo] [no exp]
    El comercio y la productividad han experimentado un auge en todo vuestro reino.
    Habilidad del Reino Comercio; líder Tesorero (Jubilost)
     


    [Beneficio] 
    Apertura diplomatica por evento
     


    [Aleatorio]

  • Paso 2: resolucion

  • Paso 3 Exp

  • Paso 4: levear reino
- Tiradas (1)

Notas de juego

  • +2 a todas las pruebas realizadas para resolver eventos peligrosos en Kameland y tuskwater especial
  • -2  a la CD de construcción de cualquier estructura que tenga un costo de madera para construir mientras este Ekun.
    Acceso a Caza suplentaria (accion de region)
  • Mientras Jubilost sirva como Tesorero y sea al menos amistoso con los PJs, su presencia permite a los PJs elegir la siguiente actividad de Liderazgo durante el Paso 1 de la fase de Actividad de su turno de Reino. Procesar gastos ocultos.

Fama: 1

Malestar: 4 (-1 a todas las pruebas del reino) [1/5/10/15] 

Crimen:4 (-0 a todas las pruebas basadas en Economía)

Conflictos: 2 (-0 todas las pruebas basadas en Lealtad) 

Corrupción: +0 (-0 a todas las pruebas basados en Cultura) 

Decadencia: 3 (-0 a todas las pruebas basadas en Estabilidad) 

RP - 54

madera: 4

Mineral: 4

Comida: 1

Piedra:  5 

Lujos: 5


  • no se requiere gasto de materiales para construir la casa
  • RD extra para el proximo turno: +6
  • RP extra para el proximo turno: +3 
  • Supernatural Solucion activo - Puedes invocar la solución sobrenatural de tus hechiceros para ayudar a resolver cualquier chequeo de habilidad de Reino hecho durante el resto de este turno de Reino. Hazlo justo antes de que se haga un chequeo de habilidad de Reino (por ti mismo o por cualquier otro PC). Intenta un chequeo de Magia contra la misma DC además del chequeo de habilidad de Reino, y coge cualquiera de los dos resultados que prefieras. Si no utilizas tu Solución Sobrenatural al final de este turno de Reino, este beneficio termina y ganas 10 XP de Reino en su lugar.
  • Gain a +1 circumstance bonus to checks made to resolve random kingdom events this turn.
  • if you attempt to Process Hidden Fees on the next Kingdom turn, the result is worsened one degree.
  • Creative solution activo. Puedes recurrir a la solución para ayudar a resolver cualquier chequeo de habilidad del Reino realizado durante el resto de este turno del Reino. Hazlo cuando se realice un chequeo de habilidad del Reino, pero antes de conocer el resultado. Vuelve a realizar el chequeo inmediatamente con un bonificador de circunstancia de +2; debes aceptar el nuevo resultado. Si no utilizas tu Solución Creativa al final de este turno, pierdes este beneficio y ganas 10 XP de reino en su lugar.
Cargando editor
08/12/2024, 17:06
Astorath El Verde

---------Paso 2: Actividades de region------
CLAIM HEX fallo 13
BUILD ROADS fallo 13
HARVEST CROPS fallo critico 1

-------------Paso 3: Actividades Civicas-------
construimos casas uso soluciones magias 20 éxito ( me cago en dios que lo he sacado conlas dos tiradas)

- Tiradas (6)
Cargando editor
08/12/2024, 17:28
Director

1 de Pharast a 1 de Gozran 4726 AR

Actividad de liderazgo: Restaurar el templo del Alce Trabajas con varios adoradores de Erastil, albañiles dotados y obreros habilidosos para restaurar el templo y consagrarlo de nuevo como lugar sagrado dedicado al culto de Erastil. Gasta 1d6 PR, luego intenta una prueba de Folklore CD 25

FASE DE MANTENIMINETO

  • Paso 1: asignar nuevos roles con la actividad del reino Nuevo Liderazgo
  • Paso 2: Ajustar Malestar. 
  • Paso 3: Recolectar recursos + 65 RP; +4 Mineral, +4 Madera, + 1 fama
  • Paso 4: pago de consumo: -1 comida

FASE DE COMERCIO

  • Paso 1: Recolectar impuestos: (No se puede)
  • Paso 2: aprobar presupuestos: Improve Lifestyle activity o Tap Treasury activity - no se hace
  • Paso 3: Comerciar productos : Trade Commodities activity 
    > Mineral 4 Olegtown 15 fallo - You gain 1 bonus Resource Die at the beginning of your next Kingdom turn.
    > Madera 4 Restov 25 exito -  you gain 1 bonus Resource Die per point of stockpile expended from your Commodity now.
  • Paso 4: Manejar Acuerdos Comerciales: Manage Trade Agreements activity - 3 acuerdos - fallo - You gain 1 RP per trade agreement at the start of your next turn.

FASE DE ACTIVIDAD

  • Paso 1: Actividad de liderazgo
    QUELL UNREST(magia) fallo no pasa nada
    SUPERNATURAL SOLUTION 25 exito - Puedes invocar la solución sobrenatural de tus hechiceros para ayudar a resolver cualquier chequeo de habilidad de Reino hecho durante el resto de este turno de Reino. Hazlo justo antes de que se haga un chequeo de habilidad de Reino (por ti mismo o por cualquier otro PC). Intenta un chequeo de Magia contra la misma DC además del chequeo de habilidad de Reino, y coge cualquiera de los dos resultados que prefieras. Si no utilizas tu Solución Sobrenatural al final de este turno de Reino, este beneficio termina y ganas 10 XP de Reino en su lugar.
    PROGNOSTICATION 18 exito - Gain a +1 circumstance bonus to checks made to resolve random kingdom events this turn. 
    - Provide Care - Éxito provide care -1 Malestar
    - Infiltration (para ver la salud del reino)- fallo 
    - Infiltration (para ver la salud del reino) - Éxito infiltration -1 Malestar
    Create a Masterpiece
     fallo
    process Hidden fees exito - You gain 1 bonus Resource Die at the start of your next Kingdom turn, but the citizens suspect something is going on: if you attempt to Process Hidden Fees on the next Kingdom turn, the result is worsened one degree.
    creative solution fallo consumo 6rp 
    Provide Care fallo
    Creative Solution éxito 2 RP - You can call upon the solution to aid in resolving any Kingdom skill check made during the remainder of this Kingdom turn. Do so when a Kingdom skill check is rolled, but before you learn the result. Immediately reroll that check with a +2 circumstance bonus; you must take the new result. If you don't use your Creative Solution by the end of this turn, you lose this benefit and gain 10 kingdom XP instead. 
    Hire adventurers fallo
    Hire adventurers éxito
  • Paso 2: Actividades de region
    CLAIM HEX fallo 13
    BUILD ROADS fallo 13
    HARVEST CROPS fallo critico 1
  • Paso 3: Actividades Civicas
    construimos casas uso soluciones magias 20 éxito 

    Baka ahora es un Pueblo N1
    La población media de un pueblo aumenta a 125 personas por lote terminado (1 bloque son 4 lotes) 
    Size 4 bloques
    Nivel max
    Consumo 2
    Max. Item Bonus: +1 (Muchas estructuras dentro de un asentamiento conceden una bonificación a actividades específicas del reino. Normalmente, bonificaciones de objetos no se acumulan, pero si construyes varias estructuras del mismo tipo en el mismo asentamiento, sus bonificaciones de objetos se acumulan hasta este límite. En caso de que dos asentamientos tienen influencias superpuestas de idénticas idénticas, sólo se aplica la bonificación de objeto más alta de de un asentamiento.)
    Influencia: 1 (El área de influencia de un asentamiento es la zona que lo rodea en la que se puede desarrollar una actividad económica y productiva significativa, así como donde se extienden los efectos efectos beneficiosos del asentamiento. El valor numérico indica el número de hexágonos a los que se extiende la influencia del asentamiento. Así, una aldea sólo influye en el hexágono en el que se encuentra, mientras que una ciudad influye en todos los hexágonos adyacentes. Si un asentamiento sólo tiene Fronteras de Agua y no Puentes, la influencia de ese asentamiento es 0, independientemente de su tipo de asentamiento. influencia de ese asentamiento es 0, independientemente de su tipo de asentamiento.)

FASE DE EVENTO

  • Paso 1: evento
    [Peligro] [Continuo] [no exp]
    Los trolls se han vuelto más comunes y agresivos a lo largo de las fronteras del reino, y sus ataques a viajeros, cazadores y otras personas que van y vienen del reino socavan la sensación de seguridad y bienestar de la nación.
    Habilidad del Reino Defensa; líder Guardián (ekun)

    [Beneficio] [Continuo] [no exp]
    El comercio y la productividad han experimentado un auge en todo vuestro reino.
    Habilidad del Reino Comercio; líder Tesorero (Jubilost)
     


    [Beneficio] 
    Los elfos envian diplomaticos, como no hay relaciones automaticamente teneis la oportunidad de usar inmediatamente la actividad de Liderazgo Enviar Enviado Diplomático.
    Habilidad del Reino Arte de Gobernar; Líder Emisario


    [Aleatorio] [Beneficio] 
    Los eruditos desentierran un poco de sabiduría antigua o conciben nuevas e importantes investigaciones propias.
    Kingdom Skill ScholarshipLeader Counselor

  • Paso 2: resolucion

  • Paso 3 Exp
    60 Expand a village into your first town

  • Paso 4: levear reino
- Tiradas (1)

Notas de juego

  • +2 a todas las pruebas realizadas para resolver eventos peligrosos en Kameland y tuskwater especial
  • -2  a la CD de construcción de cualquier estructura que tenga un costo de madera para construir mientras este Ekun.
    Acceso a Caza suplentaria (accion de region)
  • Mientras Jubilost sirva como Tesorero y sea al menos amistoso con los PJs, su presencia permite a los PJs elegir la siguiente actividad de Liderazgo durante el Paso 1 de la fase de Actividad de su turno de Reino. Procesar gastos ocultos.

Fama: 1

Malestar: 5 (-2 a todas las pruebas del reino) [1/5/10/15] 

Crimen:4 (-0 a todas las pruebas basadas en Economía)

Conflictos: 2 (-0 todas las pruebas basadas en Lealtad) 

Corrupción: +0 (-0 a todas las pruebas basados en Cultura) 

Decadencia: 3 (-0 a todas las pruebas basadas en Estabilidad) 

RP - 54

madera: 4

Mineral: 4

Comida: 0

Piedra:  5 

Lujos: 5


  • no se requiere gasto de materiales para construir la casa
  • RD extra para el proximo turno: +6
  • RP extra para el proximo turno: +3 
  • Gain a +1 circumstance bonus to checks made to resolve random kingdom events this turn.
  • if you attempt to Process Hidden Fees on the next Kingdom turn, the result is worsened one degree.
  • Creative solution activo. Puedes recurrir a la solución para ayudar a resolver cualquier chequeo de habilidad del Reino realizado durante el resto de este turno del Reino. Hazlo cuando se realice un chequeo de habilidad del Reino, pero antes de conocer el resultado. Vuelve a realizar el chequeo inmediatamente con un bonificador de circunstancia de +2; debes aceptar el nuevo resultado. Si no utilizas tu Solución Creativa al final de este turno, pierdes este beneficio y ganas 10 XP de reino en su lugar.
Cargando editor
08/12/2024, 20:42
Axel

Evento emisario 21

Evento consejero (Linzi) 12

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/12/2024, 20:58
Astorath El Verde

ekum sluciones creativas 22 exito
Jubilost 21 exito
Lizzi Fama 20 exito

- Tiradas (4)
Cargando editor
08/12/2024, 21:16
Director

1 de Pharast a 1 de Gozran 4726 AR

Actividad de liderazgo: Restaurar el templo del Alce Trabajas con varios adoradores de Erastil, albañiles dotados y obreros habilidosos para restaurar el templo y consagrarlo de nuevo como lugar sagrado dedicado al culto de Erastil. Gasta 1d6 PR, luego intenta una prueba de Folklore CD 25

FASE DE MANTENIMINETO

  • Paso 1: asignar nuevos roles con la actividad del reino Nuevo Liderazgo
  • Paso 2: Ajustar Malestar. 
  • Paso 3: Recolectar recursos + 65 RP; +4 Mineral, +4 Madera, + 1 fama
  • Paso 4: pago de consumo: -1 comida

FASE DE COMERCIO

  • Paso 1: Recolectar impuestos: (No se puede)
  • Paso 2: aprobar presupuestos: Improve Lifestyle activity o Tap Treasury activity - no se hace
  • Paso 3: Comerciar productos : Trade Commodities activity 
    > Mineral 4 Olegtown 15 fallo - You gain 1 bonus Resource Die at the beginning of your next Kingdom turn.
    > Madera 4 Restov 25 exito -  you gain 1 bonus Resource Die per point of stockpile expended from your Commodity now.
  • Paso 4: Manejar Acuerdos Comerciales: Manage Trade Agreements activity - 3 acuerdos - fallo - You gain 1 RP per trade agreement at the start of your next turn.

FASE DE ACTIVIDAD

  • Paso 1: Actividad de liderazgo
    QUELL UNREST(magia) fallo no pasa nada
    SUPERNATURAL SOLUTION 25 exito - Puedes invocar la solución sobrenatural de tus hechiceros para ayudar a resolver cualquier chequeo de habilidad de Reino hecho durante el resto de este turno de Reino. Hazlo justo antes de que se haga un chequeo de habilidad de Reino (por ti mismo o por cualquier otro PC). Intenta un chequeo de Magia contra la misma DC además del chequeo de habilidad de Reino, y coge cualquiera de los dos resultados que prefieras. Si no utilizas tu Solución Sobrenatural al final de este turno de Reino, este beneficio termina y ganas 10 XP de Reino en su lugar.
    PROGNOSTICATION 18 exito - Gain a +1 circumstance bonus to checks made to resolve random kingdom events this turn. 
    - Provide Care - Éxito provide care -1 Malestar
    - Infiltration (para ver la salud del reino)- fallo 
    - Infiltration (para ver la salud del reino) - Éxito infiltration -1 Malestar
    Create a Masterpiece
     fallo
    process Hidden fees exito - You gain 1 bonus Resource Die at the start of your next Kingdom turn, but the citizens suspect something is going on: if you attempt to Process Hidden Fees on the next Kingdom turn, the result is worsened one degree.
    creative solution fallo consumo 6rp 
    Provide Care fallo
    Creative Solution éxito 2 RP - You can call upon the solution to aid in resolving any Kingdom skill check made during the remainder of this Kingdom turn. Do so when a Kingdom skill check is rolled, but before you learn the result. Immediately reroll that check with a +2 circumstance bonus; you must take the new result. If you don't use your Creative Solution by the end of this turn, you lose this benefit and gain 10 kingdom XP instead. 
    Hire adventurers fallo
    Hire adventurers éxito
  • Paso 2: Actividades de region
    CLAIM HEX fallo 13
    BUILD ROADS fallo 13
    HARVEST CROPS fallo critico 1
  • Paso 3: Actividades Civicas
    construimos casas uso soluciones magias 20 éxito 

    Baka ahora es un Pueblo N1
    La población media de un pueblo aumenta a 125 personas por lote terminado (1 bloque son 4 lotes) 
    Size 4 bloques
    Nivel max 4 
    Consumo 2
    Max. Item Bonus: +1 (Muchas estructuras dentro de un asentamiento conceden una bonificación a actividades específicas del reino. Normalmente, bonificaciones de objetos no se acumulan, pero si construyes varias estructuras del mismo tipo en el mismo asentamiento, sus bonificaciones de objetos se acumulan hasta este límite. En caso de que dos asentamientos tienen influencias superpuestas de idénticas idénticas, sólo se aplica la bonificación de objeto más alta de de un asentamiento.)
    Influencia: 1 (El área de influencia de un asentamiento es la zona que lo rodea en la que se puede desarrollar una actividad económica y productiva significativa, así como donde se extienden los efectos efectos beneficiosos del asentamiento. El valor numérico indica el número de hexágonos a los que se extiende la influencia del asentamiento. Así, una aldea sólo influye en el hexágono en el que se encuentra, mientras que una ciudad influye en todos los hexágonos adyacentes. Si un asentamiento sólo tiene Fronteras de Agua y no Puentes, la influencia de ese asentamiento es 0, independientemente de su tipo de asentamiento. influencia de ese asentamiento es 0, independientemente de su tipo de asentamiento.)

FASE DE EVENTO

  • Paso 1: evento
    [Peligro] [Continuo] [no exp]
    Los trolls se han vuelto más comunes y agresivos a lo largo de las fronteras del reino, y sus ataques a viajeros, cazadores y otras personas que van y vienen del reino socavan la sensación de seguridad y bienestar de la nación.
    Habilidad del Reino Defensa; líder Guardián (ekun)

    [Beneficio] [Continuo] [no exp]
    El comercio y la productividad han experimentado un auge en todo vuestro reino.
    Habilidad del Reino Comercio; líder Tesorero (Jubilost)


    [Beneficio] 
    Los elfos envian diplomaticos, como no hay relaciones automaticamente teneis la oportunidad de usar inmediatamente la actividad de Liderazgo Enviar Enviado Diplomático.
    Habilidad del Reino Arte de Gobernar; Líder Emisario


    [Aleatorio] [Beneficio] 
    Los eruditos desentierran un poco de sabiduría antigua o conciben nuevas e importantes investigaciones propias.
    Kingdom Skill ScholarshipLeader Counselor

  • Paso 2: resolucion
    Los trolos quitados
    1 bonus Resource Die at the start of your next Kingdom turn.
    gain 5 Commodities of your choice, gain an additional 2 Resource Dice at the start of your next turn, or automatically establish a trade agreement with the group. (uno a elegir) 
    Your discovery is a helpful (but not overly amazing) boon to your kingdom's resources. On your next turn, gain 3 bonus Resource Dice.

  • Paso 3 Exp
    60 Expand a village into your first town
    30 evento
    30 evento
    53 x rp

  • Paso 4: levear reino

Notas de juego

  • +2 a todas las pruebas realizadas para resolver eventos peligrosos en Kameland y tuskwater especial
  • -2  a la CD de construcción de cualquier estructura que tenga un costo de madera para construir mientras este Ekun.
    Acceso a Caza suplentaria (accion de region)
  • Mientras Jubilost sirva como Tesorero y sea al menos amistoso con los PJs, su presencia permite a los PJs elegir la siguiente actividad de Liderazgo durante el Paso 1 de la fase de Actividad de su turno de Reino. Procesar gastos ocultos.

Fama: 1

Malestar: 5 (-2 a todas las pruebas del reino) [1/5/10/15] 

Crimen:4 (-0 a todas las pruebas basadas en Economía)

Conflictos: 2 (-0 todas las pruebas basadas en Lealtad) 

Corrupción: +0 (-0 a todas las pruebas basados en Cultura) 

Decadencia: 3 (-0 a todas las pruebas basadas en Estabilidad) 

RP - 53

madera: 4

Mineral: 4

Comida: 1

Piedra:  5 

Lujos: 5


  • no se requiere gasto de materiales para construir la casa
  • RD extra para el proximo turno: +10
  • RP extra para el proximo turno: +3 
  • Gain a +1 circumstance bonus to checks made to resolve random kingdom events this turn.
  • if you attempt to Process Hidden Fees on the next Kingdom turn, the result is worsened one degree.
Cargando editor
09/12/2024, 20:34
Astorath El Verde

Pedimos 5 de comida