Callager miraba fijamente el trozo de papel como si este fuera a aclararle sus dudas. La idea del misil que había dejado caer el Cabo Frost le parecía buena, de modo que se dispuso a anotarla, pero no llego a hacerlo.
Medito un momento y al final anoto en la hoja algo totalmente diferente a lo que había rondado su mente hasta ahora. Esperaba haber acertado en su elección.
Sonrió a brocheta cuando dice que espere y digo:- Pues claro, venga vamos. y a paso vivo adelantando adelantando a grupos de infantes llegamos a intendencia comprobando que no somos los primeros, sino que ya hay varios delante. Los cuento y son siete, no son muchos así que estoy esperanzado, la cola va a una velocidad moderada, pero cuando nos va a tocar miro para atrás y la cola ya da la vuelta a la esquina. Menos mal que hemos venido pronto.
El proceso era fácil, leían la hoja, y ponían un sello de "Aceptado","Denegado". Cuando me toco cogieron la hoja, la miraron y pusieron el sello. Miro para ver el resultado, y una sonrisa de satisfacción sale aflorando en mi cara, pues mi petición ha sido aceptada!!!. Ahora solo faltaba recogerlo antes de ir a la misión.
En mis manos termino un trozo de papel, lo miro, me quedo pensativo; estos burócratas del tres al cuarto, cualquier día nos exigen hacer papales, para ir a miccionar. Salgo del trance, relleno el formulario , con lo que creo yo que servirá ahí abajo. Acompaño a los que vallan a entregar el formulario .
Alex partio con su unidad despues de repartir las hojas para pedir el equipo extra cedido por la flota.
Una vez alli entrego la hoja, sin saber el motivo fue rechazada, incluso con los galones de sargento, las peticios de armamento siempre eran denegadas.
Frost se había marchado momentáneamente de la sala, llevando consigo la solicitud de herramientas que había mencionado anteriormente. Aún no había recibido respuesta de la intendencia al respecto.
Una vez recogidas las hojas de petición de equipo de manos de la sargento Odonell. Puedo ver como la mitad de mi escuadra sale corriendo por los pasillos como almas que lleva el diablo para acceder a los pertrechos. - Joder como se nota que son gratis, a formar seguro que no corren tanto.
Salgo tras ellos, mientras relleno la hoja con los objetos a solicitar.....¿y que quiero yo?, pues ante la duda lo de siempre cosas que exploten.....Termino de rellenar la hoja, mientras me coloco en la pequeña cola que se va formando. Una vez llegado hasta los furrieles entrego la solicitud con mi caligrafía algo desastrosa. Un cruce de miradas con el furriel la suya de puro odio la mía de venga hombre y un refunfuño después ,la hoja con un sello de aceptado.
- Vale ahora si...seguro de que palmo. Me han aceptado el pedido.
El Sargento está pensativo en la misión y prefiero no interrumpirlo, de sus pensamientos y concluciones depende la vida de todos nosotros y por ello me quedo con la aprobación del Cabo. Veo que todos van corriendo hacia el lugar indicado y se que si voy tras ellos esperaré mucho y encima correré por nada, ninguno otro pedirá lo mismo que yo.
Despacio y con calma voy yendo hacia el lugar mientras algunos me pasan corriendo, cuando llego veo que es una larga fila de gente que va apresurada, algunos llenan el formulario en espalda de los demás, otros delante del pobre furriel que lo mirá con desagrado.
Después sigo escribiendo
Mientras los infantes se organizaban con respecto a los detalles de la misión que habrían de llevar a cabo sobre la helada superficie de Galdonia VI, la hora de la comida les iba alcanzando y por ello muchos tuvieron que dejar pendientes la entrega de sus formularios para darse prisa y asistir a la lista. En su andar el grupo iba haciendo conciencia de que ya en muy pocas horas habrían de entrar en acción.