¡Ficha lista!
Me falta lo de la Senda Heróica, que las habilidades obtenidas por nivel no están agregados en el post de Sendas Heroicas.
Y bueno, cualquier detalle que creas que falta.
Todo correcto, te agrego la ficha en su versión final.
En cuanto a los pgs, yo siempre tomo la mínima en 1/3 en lo referente a la tirada, por lo que obtienes 5 puntos y no 4.
Michani: Tu personaje sube a nivel 3. ¿Deseas hacer ya la subida de nivel?
bien, hacemos ya la subida de nivel
Canalizador: +1 ataque base, +1TSreflejos, +1TS Fortaleza
Don de la tradición- maestria de dos mundos. Elijo Maestria natural para expulsar o destruir animales y plantas, 6 usos al día
Senda guardian: Furia justa 3
Habilidades 4: +1 lengua de comercio, concentración, conocimiento de conjuros, saber arcano
PG+6
energía de conjuros +1 punto, para un total de 4
hechizos: accedo a los conjuros de nivel 2, siguiendo con la conjuración menor y la obligación de dar prioridad a los hechizos de curación elijo: curar heridas moderadas, lentificar veneno
revisalo, va a ser un alivio poder hablar normal
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Todo bien con la actualización. Te mando una versión actualizada de la ficha pronto por si es necesario.
De la subida en idiomas, te la daré por valida solo considerando que en sus viajes tu personaje fue mejorando la lengua del comercio, lo cual cobra lógica. No obstante te pido vayas narrando el cambio de forma paulatina.
De los hechizos, solo estás obligado a coger uno de curación, puedes elegir el otro libremente. De momento te anoto esos y si no tienes nada de que cambiar, te mando la ficha actualizada.
Nota: Creo que no tomaste la dote adicional por nivel 3, o sí?
¿solo uno? en ese lado elijo curar heridas moderadas y telaraña
no, no me acorde de la dote adicional. Lo miro
para la dote adicional creo que combat casting estaría bien (+4 a concentración al lanzar conjuros a la defensiva)
Disculpa la tardanza, se me traspapelo y olvidó esto.
Tu ficha actualizada: Michani N3
No incluye los cambios en el equipo, si puedes actualizalo tu mismo.
ok
me da que tendría que haber elegido maestria espiritual en vez de maestria natural, en fin
Puedes cambiar si lo deseas, de momento no hay problema pues aún no se apela a los cambios en tu ficha. No obstante, analizalo bien, si bien coincido en que seguramente puede ser más útil lo que comentas, también es probable que tu elección inicial lo sea. Es algo que depende de la trama; es decir, espíritus hay a montones, pero también los hay bestias.
Dicho de otro modo, expulsar animales y plantas será algo más cotidiano pero de un impacto común (nada de momentos épicos), en cambio expulsar espíritus será mucho más especifico pues refiere solo a posesiones y por tanto se dará pocas veces, pero cuando se de, si puede tener un gran impacto en la trama (poco se puede hacer contra una posesión).
Tú elige, quieres algo que guardaras por mucho tiempo para ese gran momento, o que usarás a menudo pero sin ser determinante.
tras pensarlo mucho voy a quedarme con Maestria natural y esperar que no sea critico un exorcismo en breve
Un par de cuestiones, ¿Contra animales cuando se aplica expulsar y cuando controlar? los clerigos con muertos vivientes depende del alineamiento del clerigo, pero aquí no se como va
Respecto a plantas, supongo que solo se aplica a las animadas o criaturas planta, ¿no?
efectivamente no habia apuntado los modificadores de trasfondo, +1 conocimiento de la sombra y +2 conocimiento de espiritus para un total de +3, solucionado
efectivamente no habia apuntado los modificadores de trasfondo, +1 conocimiento de la sombra y +2 conocimiento de espiritus para un total de +3, solucionado
Perfecto
Un par de cuestiones, ¿Contra animales cuando se aplica expulsar y cuando controlar? los clerigos con muertos vivientes depende del alineamiento del clerigo, pero aquí no se como va
Dadas las reglas, tiene que funcionar igual puesto que no hay más indicaciones. Sería algo así:
Maestría natural (Expulsar, comandar o reprender plantas y animales): cualquier canalizador con maestría natural, sin importar su alineamiento, tiene el poder de afectar a las plantas o animales canalizando el poder arcano que yace dentro de sí y vinculadolo con la naturaleza de Aryth.
Un canalizador bueno puede expulsar o destruir criaturas vivientes (animal o planta) cuyo alineamiento sea maligno (o neutral considerando que sea una amenaza para el canalizador). Si el alineamiento de las criaturas es benigno (y el del canalizador maligno) en lugar de ello reprende o comanda a esas criaturas, forzándolas a encogerse de terror ante su poder.
Nota: De hecho, yo te permito escoger desde ahora, quieres expulsar o destruir animales y plantas malignas o quieres reprender y comandar plantas y animales benignos. Dado que tu canalizador es de alineamiento bueno y que los animales plantas pueden ser tanto buenos como malos.
prefiero expulsar o destruir animales y plantas malignas, o neutrales que amenacen
Perfecto, entonces apuntate lo siguiente en las notas de tu personaje para que lo tengas siempre presente.
Maestría natural (Expulsar o destruir plantas y animales): cualquier canalizador con maestría natural, sin importar su alineamiento, tiene el poder de afectar a las plantas o animales canalizando el poder arcano que yace dentro de sí y vinculadolo con la naturaleza de Aryth.
Un canalizador benigno que decida enfrentar al mal en la naturaleza de aryth podrá expulsar o destruir criaturas vivientes (animales o plantas) cuyo alineamiento sea maligno (o neutral considerando que sean una amenaza para el canalizador).
OK, tiremos los dados. 10 PG adicionales y paso de 18 a 28 (bien por ese 10!)
Me pongo con la ficha...
Por la senda Férreo (IronBorn), nivel III:
Armadura Natural +1Como Defensor III:
Ataque Base +1
TS FOR +1
TS VOL +1
CA +1
Dote Gratuita: Presa Mejorada (sin adO por iniciarla; +4 a la tirada sin importar quien la inicia)Habilidades (4 + INT + 2 humano Ereño) = 6.
x1 -- Avistar
x1 -- Moverse Sigilosamente
x1 -- Piruetas
x1 -- Saltar
x1 -- Trepar
x1 -- Hablar un Idioma (Enano de Dialecto a Básico)
Dote 3º Nivel: Sutileza con las Armas: Con armas ligeras uso DES en vez de FUE para el ataque
PG: 1d10 +1 (CON), más los 18 PG originales quedarían 28.
Listo la ficha en la pestaña correspondiente, en un rato te paso el excel actualizado
Motivo: PG Wendell
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+1)=11 [10]
EDITO: Excel Actualizado
subida a nivel 3
+1 Ataque base
+1 a TS Fort y Voluntad
Furtivo 2d6 y sentido de las trampas +1
Habilidades 11 puntos
Abrir cerraduras, averiguar intenciones, avistar, buscar, diplomacia, engañar, esconderse, intimidar, inutilizar mecanismo, moverse en silencio, piruetas
Dote Point Blank Shot [General] Benefit: You get a +1 bonus on attack and damage rolls with ranged weapons at ranges of up to 30 feet.
Senda heroica nivel 3 Hypnotism 1/day