Tras seguir a la gente llegamos a otro aula. Allí nos espera otra magister que empieza a darnos la clase así que empiezo a tomar notas. Antes de que pueda copiar todo en mi libreta ya empiezan las preguntas. Alguna me parece bastante interesante, como por ejemplo si se puede aprender a trazar colores de los que no te corresponden. Otras no tanto, pero la respuesta puede ser interesante al fin y al cabo. Escucho con atención lo que tiene que contestar la profesora mientras voy pensando en mis propias dudas.
Cuando acaba la clase me acerco al resto de los nuevos.
-Parece que ahora tenemos que ir a lo alto de la torre azul... ¿Qué os está pareciendo toda esta charla?
Espero a que se pongan en marcha y las acompaño.
Había bebido de las enseñanzas que la mágister nos ofrecía, siempre había pensado que por lógica mi color sería el rojo a partir de la rabia que sentía y lo impulsivo que era. La realidad era muy diferente, la magia que usaría me acabaría convirtiendo en una persona mas racional y lógica, no sabía si era bueno o malo, pero quería poder, no inteligencia.
Miré a Sean, no había hablado casi nada y abrí mucho los ojos y soplé. - A mi cada clase que pasa cada vez mas me duele mas la cabeza, es como si todo esa densidad me pegara en el cerebro de manera constante. Y tu que tal lo llevas?
Me encojo de hombros. La verdad no se que decir ante esa pregunta.. son mis primeras clases y hay mucho que asimilar... pero la verdad que todo es nuevo para mi.
-Si te he de ser sincero... no me entero de mucho... espero que con la práctica la cosa mejore...
Sonrío y continúo andando.
Me acerqué al grupo que comentaba la clase de la que acabábamos de salir. La verdad es que había que reconocer que tanta información en tan poco tiempo podía ser un poco abrumador, pero suponía que tenían que prepararnos para lo que llos decían era una guerra inminente.
Parece que tienen poco tiempo para prepararnos y estan soltándonos toda la información de golpe y esperan que al menos asimilemos una parte. Yo ya me he liado entre colores, carácteres y demás.
Suspiro y me encamino a la siguiente clase con el grupo, al menos las respuestas de la magíster me habían llamado la atención, aunque no tenía muy claro si me había enterado.
- Sí, es un poco lío, pero bueno, la práctica hace al maestro, supongo...
Dije recordando una frase de papá.