Por fin ha llegado el día.Ambos estáis preparados para marchar en dirección a la Cromería.Un pequeño macuto de viaje se halla a vuestros pies y estais dando el último repaso antes de partir.Vuestro nuevo amo os mira
-"Bien,muchachos,espero que no me decepcioneis,me va a costar mucho dinero manteneros allí pero creo que mis beneficios a largo plazo valdrán la pena"-realmente este amo es mejor que el anterior...al menos no os pega las palizas que os propinaba el ruthgari y eso ya es un alivio-"Espero vuestras noticias sobre si habéis pasado o no esa dichosa prueba.Tomad,vuestra admisión al examen"-os tiende a cada uno un papel enrollado y medio sonríe-"Y ahora partid...y dejadme en buen lugar"-poco sabéis de este amo al que apenas lleváis sirviendo unos meses excepto que se trata de un hombre amable y poderoso aunque sus negocios son un misterio para vosotros.Os da unas palmadas en la espalda a modo de despedida y se cruza de brazos,esperando que salgais
es la hora,nuestro momento de brillar o caaer al olvido se decidira en estos momentos, ya nuestro amo no ha dado todo lo necesario para partir a la famosa Cromeria.
-Todo beneficio conlleva un riesgo, los vagos son lo que espera que la vida le de todo.
le dijo esas palabras a mi amo,ante sus indirecta de que no lo decepcionesmo en la cromoneria por los costos de envio.
-Descuidad, si no pasamos la prueba te ofresco mi organos para que lo vendas y recuperes la inversion.
Recibo el papel y lo leo rapidamente, le dire a mi hermano que me dija que le salio.Me preparo a salir cuando mi amo me da una palmadita en la espalda, me incomoda el contacto fisico.....mi cara cambia unos momentos a miedo y incomodida, pero me controlo para no dejar que lo vean lo demas, ademas no puedo quejarme en estos momentos ya que el ha sido un tipo amable con nosotros.Aunque sea por mero interes que lo hace.Al menos ya no recibo mas palizas.
-Vamos Melchiah Leenart.Vallamos a buscar nuestra historia.
ahora si prosigo a salir sin detenerme por alguna distracion.
Tomo mi rollo. No lo habia revisado, pero estaba seguro de que constaba los pagos y las autorizaciones para hacer el examen sin ningun problema. Mis cosas estaban en el suelo, por lo que las tomé. El hombre se habia portado bien con nosotros, como casi toda la vida en general, habia escuchado que otras personas de Tyrea no tenian tanta suerte como nosotros. Quizá Orholam mismo nos cuidaba, o simplemente siempre estabamos del lado correcto de la luz.
-Lo dejaremos tan bien parado que podrá dormir de pie, Señor. -Suelto una carcajada ante mí chiste y miro a mí hermano. Tenia el pelo un poco revuelto, por lo que me lo acomodé. A pesar de tenerlo arreglado. Es una mala costumbre la mia, pero era como verse en un espejo aveces. Sí yo no fuera yo, olvidaria quien es quien.
Me cuelgo el macuto en el hombro antes de avanzar a nuestro destino.
-Hagamos esto -Le digo a Ren. - ¿Cómo nos presentaremos? ¿Tu eres el listo y yo el guapo? ¿O ambos somos los guapos y yo el listo?
No se me olvidaba que mí hermano era por lejos el talentoso. Podria trazar todo el espectro calido. Desde el subrojo hasta el amarillo. Tres colores más y le toca la loteria. Yo solo podria trazar el subrojo. Por ahora. Pero lo que no tenia de talento lo tenia de estilo. O al menos esa es mi teoria. Quizá todo sea parte del plan de Orholam. No lo sé.
Presentacion,presentacion y¡ mas presentaciones!
Ese palabras que ejemplifica la ilusion de ponerse una mascara para aparentar caerle bien a lo demas.Todo eso era mariconeria de la noche y mariconeria ridicula,despues de todo somos Gemelos, el ploblema no es hacer la.presentacion, el quid es que la gente sepa difere ciarnos de nosotros. SI Tenemos nuestras diferencia, pero eso nadie sabra hasta que comparta el suficiente tiempo con nosotros como para notarlo.
le pongo mi mano al hombre de mi hermanoy le hablo con mucha emocion.
-¡eh eh eh eh! Nah ¡Como vos querais! Hermano Melchiah Leenert Lan di yun.De nada serviriara presentarnos como el Lioto y el Makurutu.¡Si al final la gente no sabra como diferenciarnos!.
El hombre asiente con media sonrisa
-"Estoy seguro que no me defraudareis"-os responde vuestro amo ya desde la puerta mientras ambos tomáis el camino de la colina que os llevará hasta el Puente de la Azucena
Entre bromas y comentarios llegáis hasta el puente,lleno ya de gente a pesar de ser tan temprano.Con exasperante lentitud conseguís atravesarlo y mientras la mayoría de la gente se pierde por el Pequeño Jaspe,vosotros os quedáis ante las altas puertas,custodiadas por dos soldados de armadura plateada que os miran y extienden las manos para que les entreguéis vuestros papeles.Los leen con rapidez y hacen un gesto en dirección al patio,donde ya se encuentra un nutrido grupo de jóvenes ante unas puertas cerradas.El grupo es muy diverso,desde esclavos hasta nobles,algunos nerviosos,otros desafiantes,incluso alguno silba tranquilamente mientras observa a los demás