Veo extrañado como mi hermano se acerca a Kile preguntandole sobre como le habia ido en su pequeño trazo del dia de hoy. Podia haber intervenido en al escena,pero dejo que Leenart pase algo de pena durante la conversacion.Y menuda show monto, hasta Kile termina trayendolo hacia mi persona.
-Oh Hermano, porque sois tan denagado. Tu abnegacion del dia de hoy, esta un poquito fuerte.Trazar con el sol,
es muy arriesgado para vuestra vision.
Naya lo miró con dureza mientras las palabras de réplica querían acudir a su boca, pero en el último momento simplemente le salió una frase.
- Qué decepción -apresuró el paso para perderlo de vista. Si a él no le importaba ni siquiera él mismo, a ella tampoco le iba a importar
La voz de Kile me sorprendió, realmente no me esperaba eso.
-No sé a que te refieres con un dragón. Pero es qué de lejos se parecen mucho. Disculpa.
No distinguía muy bien a quién me puso a delante, pero la voz si la reconocía.
Trato de atinarle un golpe.
-¿Por qué mierdas no me buscaste? - después del reproche tenia una explicación que dar.
-Sabes, creo que el sol es de fuego. En ese sentido los subrojos también podemos trazar, pero ¿has sentido lo que pasa cuando trazas subrojo? Tienes que dilatar mucho las pupilas, pensé que seria un poco peligroso, solo un poquito -digo con un gesto de la mano- pero no he logrado nada.
Caminaba mientras hablaba, y podía distinguir contornos, me temía un poco que Len pudiera perdernos a los dos, por lo que busqué alguna referencia reconocible entre la multitud. Por suerte el chico pálido estaba ahí. Era por lejos unos de los pocos que podía reconocer en ese momento. Y al menos si se dirigía a la siguiente clase, indicaba que estabamos por buen camino.
-¿Que tal te fue trazando a ti?- pregunté por cortesía, sino se habia quejado, seguro le fue bien. No había podido ver tampoco a los demás. Y eso me tenia un poco irritado. Señalo con la cabeza a la multitud antes de comentar:-¿Alguno destacable?
Me acerco al grupo de estudiantes para ira la torre naranja, no digo nada, no se me da bien romper el hielo para empezar una conversación, solo me acerco distraídamente y me quedo allí, no tengo muy claro cual es la siguiente clase, asi que les seguiría en silencio escuchando lo que hablaban.
Betadine tú! ¬¬
¿Estas cerca nuestro? Asi puedo confundirme nuevamente xD
Me acerco al grupo de chicos con mi ramo de rosas entrelazadas de cristal que acabo de trazar. Algo ruborizado porque la profesora quería una maldita barra azul y yo me he puesto a pensar en... BAH! da igual...
-No se qué ha pasado... pero ha sido genial... la verdad. -Miro a la chica rubia que va en silencio. -¿Y tú qué tal lo llevas rubita? Perdona que te diga rubita, pero no recuerdo tu nombre... Yo soy Sean...
Camino junto al resto hacia la torre naranja.
¿Rubita? Menudos modales tenía ese chico, pero antes de decirle cualquier bordería supe morderme la lengua a tiempo, definitivamente no estaba socializando mis compañeros, asi que debía tragarme mi comentario mordaz e intentar caerles bien.
- Soy Bethanie, puedes llamarme Beth si eso hace que no lo olvides - le miro retadoramente -, pues no muy bien, parece que esto de trazar no es lo mío, ya lo habéis visto...
Asiento con la cabeza, y su mirada me deja más dudas que respuestas... pero bueno.
-Ya lo conseguirás. Es cuestión de práctica, creo que hemos tenido mucha suerte. -Me encojo de hombros.
- Si tú lo dices... - digo más relajada -, espero que sí, he venido a la Cromería para trazar y estoy haciendo de todo menos eso, al menos algunos habéis tenido más suerte...
Suspiro mientras camino junto al grupo en dirección a la siguiente clase.
La miro a los ojos y me paro un segundo.
-¿Hacemos una apuesta? Me juego este ramo de rosas de cristal a que en tus próximos tres intentos lo consigues... -La miro retándola.
Sonrió a Elric cuando se acercó a ellas, una sonrisa ligeramente tímida pero también orgullosa. Algunos que no eran novatos como ella no habían conseguido trazar. No es que se sintiera superior a ellos, ni mucho menos, pero se les daba mejor. Estaba claro que el hecho de no haber estado allí el primer día no tenía nada que ver con saber y poder trazar.
Gracias -respondió-, la verdad, no es tan difícil, ¿no? -preguntó mirando a Edith, ya que ella también lo había conseguido a la primera- Puede que empiece a pillarle el gusto al Rojo... Aunque no me pegue demasiado -dijo satisfecha.
Todavía más orgullosa por las palabras de Kile no pudo evitar esbozar una sonrisa e hinchar el pecho. Un Don y un gran talento... Esta era Sybill, la verdad es que no podía sentirse muy humilde en esta ocasión.
De reojo miró a la chica rubia con la que hablaba Sean... Bueno, Sybill no iba a meterse en su conversación, pero por lo poco que había visto, la chica había estado más preocupada de encontrar novio que de trazar.
Nos toca Creatividad, ¿vamos? -miró a Edith, Elric y Kile al preguntar, después de repasar su horario en el interior del libro que no había usado en aquella clase.
Por la silueta, suponia que era una chica, la que estaba caminando cerca de nosotros, debía ser Naya. ¿Sabrá si hoy también habría practica en la guardia negra?
Como no me cobraban por eso. Pregunté
Traté de hacer una sonrisa- ¿Sabes si hay entrenamiento en la guardia hoy también?
Intenté no gesticular mientras hablaba, en parte para no soltar a Len, a Ren al que había agarrado para no perderme y la otra, para evitar que se vieran las quemaduras que me había causado. Me preocupaban un poco y debía ir a la enfermeria a curarlas, no me dolian mucho y eso podía ser grave.
Me detuve un poco con mis pensamientos.
-¿Saben donde queda la enfermeria?
Se me adelantaron xD ¿Pero fue en el salón, no? Supongo que ahora estamos en los pasillos.
Creo que no puedo postear hasta mañana u_u
PD: Le hablo a Bethanie
Esquivo el Golpeo de mi hermano,mientra me reia de la situacion. Todabia estaba muy cegado, como para que interara siquiera atinarme con sus debil vision
-¿Buscarte ? ¡pero si tu has venido solito!.
Su teoria del sol era alocada, si tenia razon. No solo lo que habia hecho era estupido, si no muy peligroso. Una bola de fuego lejano a este lugar, capaz de dejar ciego a cualquier hombre que quisiera verlo directamente.....Es un recurso que en mi opinion, es demaciado deseperado para usarse.
-No esque no dude que puedes hacer eso,ya que trazaste un fracaso. No es nada,pero hubos momento que casi sucedio, asi que el sol igual podria ser usado de esta manera.¿Pero tu ojos ya viste lo que le paso, eh ? Usalo como ultimo recurso, y mi trazo un fracaso. Hoy ha sido el primer dia que pude trazar,probe con subrojo y naranja ahora intente con el amarillo y tuve exito. Una patetica barra, por algo se empieza.
Espero que Bethahiel le de las indicaciones a mi hermano, para llevarlo yo al hospital. Si dejo que se valla solo,seguro se golpeara con algo.
-Oye te acompañare a la enfermeria, ¡no te iras solo!.
Negó con la cabeza a Edith. -No todos lo conseguimos, en mi caso me fue imposible, tenía la cabeza en otras cosas, aún así ayer solo dejó un intento, hoy había más posibilidades de que más lo consiguieran y más para los que practicasen gracias al broche que nos dio la Magister, y no te preocupes por el nombre.
A medida que Kile se va acercando y habla su gesto se tuerce un poco, no le agradaba su presencia y lo mostró como si fuese a gruñir, escena que duró escasos segundos pues retomó la compostura escuchando a Sean y Bethanie hablar. Puede que le ayude a trazar si le cuento como lo he hecho yo para estar cómodo conmigo mismo.
Le devolvió la sonrisa a Marie, -Por lo que aprendí antes de venir a la ciudad, el rojo podía ser rabia o un rastro, pero no es así como hay que tomárselo siempre, también significa vida, tomadlo de esa forma.
Asintió. - Sí Creatividad.
Miré a los gemelos, no sabía cual era cual pero sus palabras iban a ir para los dos. -Le diré al Magister lo que ha ocurrido y que os ausentáis esa clase o intentad ir cuando terminéis de la enfermería si os da tiempo.
Miró a Edith y Marie. - Ayer también trazamos en Creatividad, imagino que hoy también lo intentaremos, estad preparadas.-
Se había rezagado a las espaldas del grupo, pero no tenía ninguna prisa por ir a la siguiente clase y tan solo tomó unos segundos en mirar a Naya, quien ya se había apresurado en perderle de vista.
Suspiró y puso las manos en los bolsillos mientras caminaba con aquella mirada introspectiva. No se sentía ni bien, ni mal. Pero había un semblante gris que le acompañaba en el trayecto.
Todo es cuestión de practica, el talento ayuda. Pero si no eres constante ya te puedes dar por vencido!. - Sonreí ampliamente hasta que noté que Elric me estaba gruñendo. Que coño le pasaba a ese tío? Si yo era un ser inofensivo dentro y fuera de la cromería... Negué con la cabeza, no le haría mucho caso, una vez notada la hostilidad pasaría de él como la madre de Kip pasaba de alimentarnos cuando estaba colocada.
Será mejor que nos demos prisa. Si se trata de seguir trazando quiero llegar el primero! - Miré a los demás. - Es para lo único que he venido a la Cromería, cuando sepa trazar bien me dedicaré a tener tiempo libre, pero hasta entonces... A trazar!
He editado en el post anterior que no puse una cosa en negrita, lo que le decía a Marie exactamente :) , Kile no se como lo habrás entendido, pero no omite sonido ni se te queda mirando cual perro rabioso, como pongo solo hace un gesto de arrugar la nariz y levantar un poco un lado del labio superior, cosa que puede incluso confundirse con que va a estornudar, ya que la narradora decida ^^.