Motivo: Lanzar bomba azul 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+1)=15 (Exito)
Motivo: Lanzar bomba azul 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: Daño bomba azul 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Hago el post con lo que sucede, que antes solo pude hacer las tiradas.
Ante las palabras del instructor miró a su alrededor, viendo cómo Ren lanzaba una esfera a su ya más mejor amiga Edith. No importaba que solo se conocieran de dos días. Para Syb ya las unía un vínculo indestructible desde la primera confusión en su primer encuentro.
Así que recogió con rapidez la esfera del suelo y se la lanzó con fuerza a Ren. Logró impactarle, pero no creía que hubiese sido especialmente dañina.
¡Edith! ¡A mí espalda! -exclamó de pronto, moviendo el muro con ella y colocándose espalda contra espalda con Edith- ¡Tú vigila enfrente tuya y tu derecha, yo haré lo mismo!
En su otra mano, aun mantenía una de sus esferas rojas perfectas.
Motivo: Lanzar a Ren
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
Motivo: Daño Ren
Tirada: 1d4
Resultado: 1
- ¡Maldita sea! ¿Eres idiota? -mascullo mientras lanzo una de mis bombas de luxina al chico que me acaba de lanzar una de las suyas, ¿este no es el que tiene un hermano gemelo? ¿Por qué me ataca a mí?
Syb parece haberse dado cuenta de la situación en la que me encuentro, por lo que tras lanzarme en voz de grito una indicación, se coloca a mi espalda, quedando solo dos de nuestros flancos expuestos expuestas por los lados, algo que podíamos cubrir más fácilmente siendo dos.
Veo como ataca al chico que me ha atacado a mí, y una sonrisa lobuna asoma en mis labios, aunque desapareció por un rictus serio cuando la siguiente que lancé, debido a mi inquietud y el dolor que sentía en el costado, apenas llegó a un metro de mí.
Motivo: Resistir al daño de Ren
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Mis tiradas de ataque están en el otro post :S
Ren,perdona que te puse 1D20 para resistir.Tira de nuevo que es con 1D6
Y tira el daño para Edith,1D4
Motivo: Mover muro
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Motivo: resistir
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: daño de edith
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Con advetir no puedo usar para evitar ser sorprendido por las bolas ?
En este caso no porque es acción simultánea
-"¡Quietos!"-da una palmada la magíster-"Perfecto chicos,habeis reaccionado con rapidez,me gusta lo que veo.Mañana comenzaremos la práctica con las bombas rellenas de metralla,obviamente no nos atacaremos entre nosotros pues son demasiado peligrosas pero las haremos estallar para que veais el alcance de lo que podeis hacer.También practicaremos el sigilo y la defensa corporal.Si alguno necesita ir a la enfermería que vaya ahora,la doctora Lucy estará esperando a algún herido con total seguridad"-dice sonriendo-"Ah,quiero que penseis algo que pueda hacer vuestra luxina para provocar daños permanentes en alguien,cómo la convertiríais en arma"-termina la mujer antes de dejar que os vayais
Se detuvo al instante en cuanto la Magister lo ordenó, y dejó que su muro de luxina, así como la esfera que no había usado se volatilizaran al aire, convirtiéndose en pequeñas partículas hasta desaparecer. Miró a Edith con una sonrisa orgullosa, estaba convencida que ellas habían hecho un buen trabajo. Eran un equipo.
Sin embargo, al escuchar las palabras "Quiero que penséis", a Sybill le fue a la cabeza directamente que lo que tenían eran deberes. DEBERES. Había que hacerlos.
Pero primero necesitaba un baño y un cambio de ropa, luego buscar la biblioteca. No creía que su única herida fuera muy grave, pero se la desinfectaría bien.
Espera un segundo -le dijo a Edith.
Se acercó a Puño Trémulo, sonriendo levemente y con algo de timidez.
Disculpe, señor, ¿cabe alguna posibilidad de tomar clases adicionales a las oficiales? Quiero decir, clases de refuerzo, para poder mejorar más rápido.
El hombre te mira desde su imponente altura,evaluándote con lentitud y el rostro inexpresivo aunque algo parece hacerle gracia pues sus ojos brillan divertidos antes de asentir
-"Si es tu deseo,puedes aunque te advierto que yo no enseño lo que la magíster.Yo os enseñaré defensa personal ¿alguna vez te han entrenado en ello?"-te mira con interés ante tu respuesta-"Bien,no importa.Esta noche tras la cena ven aquí.Procura no comer demasiado no es bueno cebarse antes de entrenar"-se descruza de brazos estirándose levemente y revelando su poderosa musculatura en el proceso.Lo que te queda claro es que si ese hombre te golpea saldrás muy mal parada
Sin decirte nada más se da media vuelta y se aleja junto a Arien
No -respondió sin necesidad de mentir-. Precisamente por eso creo que voy a necesitar clases de refuerzo. He decidido entregarme a la causa y no quiero ser un estorbo, ni en los entrenamientos y mucho menos allá fuera, en la vida real. Cuanto antes aprenda, más útil seré si necesitamos incorporarnos a la guerra de forma inmediata.
Está segura de sus palabras, aunque un poco nerviosa porque no sabe si deberá ceñirse al proyecto de la Cromería o podrá recibir entrenamientos para mejorar cuanto antes. Puede que lo tomen como un favoritismo hacia los alumnos que se muestren predispuestos, o una ventaja. Pero dadas las circunstancias de la guerra, Sybill no cree que estén para ponerse tiquismiquis en aquellos asuntos menores.
Sonrió cuando confirmó que sí iba a entrenarla, después de cenar. No creía que fuese demasiado rato, era importante un buen descanso. Pero de todos modos no iba a ponerse horarios.
De acuerdo, señor. Cenaré pronto y vendré hacia aquí directamente -así podría descansar-. Gracias.
Le dedicó una sonrisa y se giró para poder regresar con Edith.
Tras hablar con Puño Trémulo, Sybill regresó junto a Edith, mantenía una mirada fija y determinada.
Vamos a cenar -le dijo a su mejor amiga.
Sybill no se cambió de ropa, yendo a cenar directamente con el uniforme rojo de los trazadores de combate*, del que se sentía especialmente orgullosa después de comprobar sus habilidades y que le fueran tan bien. No podía negar que estaba sorprendida. Gratamente sorprendida.
De reojo miró a Ren, entrecerró ligeramente los ojos y alzó la barbilla. Muy digna. En algún momento se había cogido al brazo de su amiga y ambas empezaban a caminar.
Mira que intentar atacar a Edith... Psché.
*A menos que nos obliguen a cambiarnos. Entonces sí.
No,de hecho los Trazadores lo suelen llevar al igual que los de la Guardia
Menos mal que la batalla habia terminado, ya no tenia mas bomba para la cual (pobremente) lanzar hacias mis compañeros,como tampoco habia tenido tanta suerte en esquivar esas bombas. Pero al menos, no me causaron el suficiente daño como para abrir mis otras heridas.
Y como es tipico de este lugar, ya nos han dado una tarea para la cual trabajar. Pensar formas creativas por la cual transformar nuestra luxima en armas mortales, que le deje una buena cicatriz a nuestro enemigos. Tenia alguna ideas de que hacer,pero antes queria confirmarlo un momento. Asi que acercandome a la Magister Airen con educacion le consulto.
-Disculpe,tengo una duda,¿Se puede combinar varios colores durante el trazo ? gracias.
Una vez termina de responderme mi duda, voy directo a la enfermeria de nuevo. Quizas empieze a tener una fama yo con ir constatemente a la enfermeria, ya seria 3 veces en total que la enfermera me ve entrando a su trabajo para curas.
La mujer se alejaba ya cuando Ren la detiene así que se vuelve hacia él con una sonrisa
-"Ah,por supuesto.Hay creaciones que precisan de al menos dos colores para ser efectivas,así que sí,puedes usar varios de tus colores,Ren"-responde al chico mientras observa sus heridas
Las chicas mientras os dirigís hacia arriba para ir al comedor a cenar pues teneis bastante apetito y llevais varias horas entrenando sin parar
Es la hora de la cena.A partir de aquí os voy a dar un par de días más antes de adelantar el tiempo.Muchos tenéis cositas pendientes que podeis hacer.Os recuerdo también la fiesta..ejem...Y el que quiera hacer algo o hablar con alguien o ir a algún sitio dentro o fuera de la Cromería,que me lo diga y lo vamos roleando
Se había lavado las manos, la cara y se había rehecho la coleta. Se hubiera cambiado de ropa pero los uniformes estaban todos en el mismo lugar, así que se limitó a seguir las indicaciones de Puño Trémulo y cenar una ensalada y un filete de pescado blanco y una pieza de fruta. Además cogió antes de salir un puñado de frutos secos que se fue comiendo por el camino.
Una vez llegó en la zona de entrenamiento de los Trazadores esperaba encontrar ya a Puño Trémulo.
Se guardó en el bolsillo del uniforme los últimos frutos secos, y empezó a estirar un poco.
Master,yo ire a la biblioteca.
Durante toda la semana y debido a que no tenéis las clases habituales,los entrenamientos en son constantes y duros.No volveis a hacer luchas de momento ni volveis a ver a la magíster.Puño Trémulo se encarga del entrenamiento y se centra en el ejercicio físico
Realizáis un montón de carreras (sin forzar el paso),un montón de saltos (sin llegar muy arriba),un montón de movimientos destinados a haceros más flexibles y más ágiles a la hora de esquivar y un montón de sentadillas y flexiones (sin pasarse).
-"Sé que esto os parece duro pero os prometo que en unos días os sentireis más ágiles y menos cansados"-os observa con detenimiento a cada uno-"Pero por hoy basta,nos vamos al patio de la Guardia Negra a seguir entrenando.Seguidme"-comienza a caminar para salir de esa zona y dirigirse hacia el patio de entrenamiento donde estuvisteis el primer día junto al resto de aspirantes
Lo cierto es que apenas se le ve el pelo a Sybill. Sí, no se salta ni un entrenamiento ni una clase, por supuesto. Es fácil encontrarla en la primera fila tomando apuntes y prestando absoluta atención. También le gusta participar. En los entrenamientos también da lo mejor de sí misma. Suele comer rápido, llevándose en muchas ocasiones algo por el camino y luego desaparece toda la tarde... Si alguien necesita ir a la enfermería se la habrá encontrado aprendiendo con la doctora Lucy. Aunque también es relativamente fácil encontrarla en la biblioteca, y con menos frecuencia al jardín, siempre con un libro entre las manos. Para la cena es más de lo mismo: cenar rápido y desaparecer. Y por la mañana repetimos.
Al terminar con el entrenamiento, Sybill estaba respirando de forma agitada. Pero nunca se quejaba y siempre intentaba sacar lo mejor de sí misma.
Cuando Puño Trémulo terminó la lección dio un paso hacia él para decirle algo cuando todos salieran. Y sin embargo, esta vez no iba a despacharlos como normalmente... Miró a Edith y se colocó a su lado para poder al Patio de Entrenamiento con los de la Guardia Negra. Ya hablaría con Puño Trémulo más tarde.