Estabas lista para el viaje, y alli solo estaba Yakai, el chico de los establos , y Moto samura, la hija del daimyo, ahora quedaba el heredero al trono.
La chica suspira con decepcion.
-Siempre tarde, no se porque si porque le espero, capaz es de haberse ido solo
En ese momento un enorme caballo Negro un chico con el pecho al descubierto.
-Ya era hora de que lelgaras hermano, ahora vamonos, tenemos mucho viaje que hacer.
El joven ni siquiera miró a su hermana, pero si a tí con una ceja alzada, y luego prosiguió la marcha.
-Si tanto me habeis esperado, pues vamos ya! no tardemos en nuestro viaje.
Los cuatros empezasteis vuestro viaje, casi sin hablar, pero cada dia que pasaba comentabais aunque fuera unpoquitoi algo de vosotros. al final te diste cuenta de que Takai era mucho mas cortado de lo normal, Samura era fria y arrogante, pero Kurosaki era realmente amable. Ahora sabias porque algun dia él seria el heredero y no su hermana.
En el horizonte ya podan verse las Tierras Fenix, la verdad vuestro viaje era corto, comparado con otros clanes, pero aun así, debeis descansar las monturas para llegar en buenas condiciones.
Aquella noche prometia ser fria.
Kei bajó de su caballo con gracia y se dispuso a preparar el campamento después de haber atado al caballo en un árbol dejando que pastara con tranquilidad y que así descansara también
- No falta demasiado ya para llegar - dijo, y aunque fuera una obviedad, solo quería acabar con esos silencios que tanto la incomodaban
El viaje era corto, muy corto, ya que vuestras tierras lindaban con las Fenix, y como mucho una semana de viaje era mas que suficiente, pero con vuestro caballos el viaje podria reducirse a la mitad.
- El castillo Isawa no tardará en divisarse compañeros - dijo Kurosaki girando su cabeza hacia su hermana, Takai y a ti.--Descansemos en este lugar tan apacible
Estabais en una explanada de color marron con atisvos verdes y un hermoso lago. El hijo de Daimyo llevó su montura a que bebiera agua mientras quitaba su silla de montar y lo dejaba descansar de las apretadas ligaduras. Para luego coger algo de carne seca para viaje y comer un tanto, y luego beber agua del lago junto a su caballo.
-Un dia precioso no creeis? - terminó Kurosaki,
Pero Samura con su tipica personalidad se acercó a su hermano con fuerza y ceño fruncido.
-No tenemos tiempo para mirar el paisaje hermano, tenemos que llegar al castillo Isawa.
Kurosaki la mira con una ceja alzada
-Hermana, el castsillo está a medio dia de camino como mucho, y hemos adelantado 3 dias a nuestro viaje, legaremos con tiempo de sobra. Por favor sentaos y descansar - ésto ultimo lo dijo mirando a Takai y a ti.
No tenía ganas de meterse en una posible disputa verbal, así que unicamente asintió ante las palabras de Kurosaki mientras iba preparando las cosas...
Comisteis, de buena gana pues vuestros estomagos estaban mas que vacios desde por la mañana.
Levantasteis campamento, y reanudasteis el viaje bastante rapido, para no enfadara a la hija del daimyo, y mas su hermano que vosotros.
Las Tierras Fenix eran hermosas y delicadas, como un ave fenix recienacida,no era dura y aspera com la Unicornio o quizas la leon, allí habia hermosa vegetacion. El castillo no estaba lejos, y como Kurosaki dijo, en medio dia mas estuvisteis alli, justo antes de la cena.
En la puerta habia varios jovenes, que cogieron vuestros caballo y los llevaron a descansar, y otras jovenes que os ofrecian unas cajitas negras con un lazo dorado, Primero a los hijos de Daimyo, los cuales rechazaron el regalo dos veces y aceptaron a la tercera, un rito absurdo pero que podia molestar mucho al Daimyo Fenix si no se llevaba a cabo.
Os guiaron tras el rito, a las habitaciones establecidas, cada uno en un lugar, una habitacion para cada uno. La tuya decorada con Motivos lilas y azules, con unicornios blancos en las cristaleras de las ventanas, y caballos adornando las paredes con un gusto y pinceladas exquisitas, digna para una Unicornio.
Una sirvienta se acerca a lahabitacion y llama, luego abre la fusaya y entra con una caja enorme, donde dentro habia un hermoso kimono para ti.
-El damiyo desea que os lo pongais para la cena de iniciacion de la Corte. Si deseai bañaros os guiaré alos baños si asi lo deseais.
Observó aquel Kimono que le gustó nada mas verlo... acarició su delicada tela con el pulgar de la mano y se atusó el mecho de pelo que le cayó al bajar la cabeza para observarlo de cerca... se permitió unos segundos para disfrutar del suave tacto de la tela para luego subir la cabeza y mirar a los ojos a la sirvienta haciendo una ligera genuflexion con el cuello... - si, deseo bañarme. Gracias - y esperó a que la guiara.
La joven te guia hacia los baños, entre los pasillos hermosos de aquel castillo, con olor a madera nueva, quizas a pintura de las paredes, cada vez el ambiente era un poco mas cargado y caluroso, se notaba la cercania de las termas. Bajasteis unas escaleras de piedra, que se sentian calientes bajo tus pies, y un lugar hermoso de piedra y madera de mambú se situaba ante tí. Habia dos jovenes en el agua.
Te miran cuando entras. Pero la primera (Izq) Siguió con un masaje de piedras a la otra joven, mas ruda y fuerte.
A los baños!XD