Viste que los quimonos eran de la mejor seda Mantis, Con un tallado muy elaborado y bonito. No te habian metido simplesa trapos de bienvenida en esas cajas.
Con suavidad las doncellas te desvistieron y te pusieron el quimono con cuidado, te quedaba como si fuera echo a medida y a tu acompañante la peinaron de tal manera que parecia una dama echa y derecha, de alta cuna como era, po bella muy bella, nunca habias visto a Sayuki de aquella manera.
Su piel palida con aquellos tonos negros y azules le daban un aire fino y elegante, y su timidez, con un rubor en sus mejillas le daban un color hermoso en su rostro.
-estoy lista, Kansuke....-san - dijo timida mientras no te miraba al rostro.
Kansuke se observó con ojo crítico y no le desagradó el resultado. Sin embargo, al retirarse la puerta y ver a Sayuki-sama adecuadamente vestida y peinada, tuvo que hacer un esfuerzo consciente para mantener la mandíbula en su sitio y que no le llegase a los pies. La voz temblorosa de la chiquilla le devolvió a la realidad: Seguía siendo una jovencita nerviosa. Bajó ligeramente el rostro para ponerlo a la altura de sus ojos y puso una sonrisa que él esperaba resultase confortante.- Sayuki-sama, sería un terrible desperdicio que llevaseis el rostro bajo. Deberíais mantener la cabeza alta y dejar que los demás bajen la suya ante la gloria de tu visión. Eres una Yoritomo, una orgullosa hija del trueno. Y tenéis motivos para estar orgullosa, creedme.
OOC: Como coño se le habla a una niña de diecisiete que además es tu jefa? XD
- Gracias.....Kansuke-san, ahora podriamos dirigirnos al salon yesperar allí al Daimyo Fenix. ¿No te parece?
Dijo con una inocencia y vergüenza que nunca le habias visto. La verdad estaba adorabe en aquel momento, hermosa y delicada cual geisha en sus quehaceres. Pero era normal, ya que ella era la hija del daimyo Mantis, la fuerza y el coraje de su padre recorria cada resquicio de su alma, pero...tambien era una mujer, coqueta y timida.
-A ti tambien te queda realmente bien ese quimono Kansuke-san.
xDDDDDDDD tranquilo, tienes la suficiente confianza con ella como para tratarla como si fuera quizas tu hermana pequeña. XD
Kansuke soltó una pequeña risa por lo bajo, para intentar relajar el ambiente.- Si nos liamos con cumplidos no llegaremos nunca. Detrás de vos, mi señora.- Dijo, con una leve reverencia, para ponerse a su espalda y ligeramente a la derecha, como corresponde a un yojimbo.